Creen que la película de Assassin's Creed se beneficiará de que no haya juego en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anunció hace unos días que no habrá nuevo Assassin’s Creed en 2016, cuestión que parece no preocupar en absoluto a los responsables de la película basada en la franquicia que se estrenará a finales de año. Y es que, al parecer, desde la compañía gala estiman que gracias a la ausencia de videojuego será posible centrar todos los esfuerzos en realizar la mejor campaña posible de promoción de la cinta.


En palabras de Yves Guillemot (vía Gamespot): "Los chicos de la película están muy contentos por el hecho de que no tengamos juego ya que podrán tener todo el año para publicitaria y sienten que podrán hacer un mejor trabajo de promoción [...] Con los expertos en producción de New Regency y el fantástico poder de marketing y distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene todo el potencial para ser uno de los mayores taquillazos de 2016".

La película de Assassin’s Creed tiene previsto su estreno el próximo 21 de diciembre. Como ya sabíamos, estará protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, entre otros. Su director será Justin Kurzel, responsable de la más reciente versión de Macbeth.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Solo por Javier Gutierrez ya tengo claro que la voy a ver. Este actor, junto con Luis Tosar, me parecen de los mejores actores en el panorama español actual. Ya solo con su presencia llenan la pantalla.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
espero con ilusion que la peli sea buena aunque normalmente las peliculas basadas en videojuegos son una basura,espero que esta sea la excepcion
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
¿Decía Ubi que no había AC este año? Claro que lo hay, pero en forma de película y que va a recaudar como si de un nuevo juego se tratara.

Esperemos que sea una buena adaptación de un videojuego al cine, que desde Silent Hill no ha habido una que merezca la pena.
 
Superior