¿Creen que hay dinero para comprar tantos juegos de conduccion como ay anunciados?

¿Crees que hay dinero para comprarte tantos juegos de conduccion como hay anunciados?

• Total de votantes
    94
Unido
abril 12, 2008
hombre yo pienso q es segun los gustos de cada uno por q por ejemplo a mi no me gustan los de motos....y como dice uno yo conn gran turismo 5 tengo para 7 años jajaja

Unido
noviembre 13, 2010
Hombre evidentemente NO, pero las productoras intentan ampliar el espectro todo lo que pueden. El tiron es de GT5, pero hay personas que les gustan las motos, otros el tunning,etc...
De esta manera se reparten el pastel y abarcan todos los usuarios posibles XD

Unido
noviembre 16, 2010
La verdad es que creo que no, porque a mi con la salida del NFS: Hot Pursuit me han entrado ganas de comprarme los dos anteriores y encima el Gran Turismo 5 y el F1 2010 que aún no he podido comprar... no tengo dinero T.T además que quiero más juegos que no son de conducción, menos mal que se acercan navidades y se puede estirar de aquí y de allá xd

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
No creo, pero comprandolos poco a poco, de importación, de segunda mano, etc puede que se consigan rápido :).

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
mis compras son wrc 2010 ya lo tengo need for speed hot pursin el proximo y gt5 para reyes,y para finales del 2011 caeran el dirt 3 y el wrc 2011 esta la pasta empleada ,aunke tambien me gustaria los de motos gp pero va ser que no llega para todos.....

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
puede haber miles de juegos de coches, pero ni siquiera todos juntos superan a GT5, y por eso me voy a pillar ese

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No hay tantas perras XD pero yo con el F1 y el GT5 voy que chuto :jeje:

PD: Al menos ahora hay gran cantidad de juegos de conducción y de calidad, ya que antes habían poquitos.

Unido
junio 15, 2008
me voi a comprar todos menos el dirt 3

es coña, solo el gt5 cuando baje y el nfs nuevo cuando baje tmbien

Superior