¿creen que estaria bueno la trilogia de las arenas del timepo en ps3?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bueno la verdad a mi me gustaria que sacaran un juego en donde se recopilaras los 3 juegos de las arenas del timepo, pero con graficos ed esta generacion, pienso que si cabrian en un blue-ray facilmente y si lo compraria. Claro los juegos deben ser tal y como son, es decir si que les quiten ni agreguen nada de nada

Unido
diciembre 30, 2008
Si te digo la verdad,no tengo ni idea de las arenas del tiempo... es una peli? una serie?
Los tres juegos de Prince of Persia, excepto estos ultimos xD
--- [ Añadido ] -----
bueno la verdad a mi me gustaria que sacaran un juego en donde se recopilaras los 3 juegos de las arenas del timepo, pero con graficos ed esta generacion, pienso que si cabrian en un blue-ray facilmente y si lo compraria. Claro los juegos deben ser tal y como son, es decir si que les quiten ni agreguen nada de nada
Están en la store, no se si con gráficos o sin gráficos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, el primero de todos esta muy bueno, ese si, el segundo si mas no recuerdo era el de las dos coronas y también buenisimo, el tercero no lo he jugado, pippo me explicas como es ese ????

Unido
diciembre 17, 2007
Yo creo que no, es una serie bastante nueva como para ir haciendo un remake, ke hagan cosas nuevas como las que estan haciendo!

Unido
septiembre 7, 2007
Cuantos menos remakes, mejor. Que se pongan las pilas con juegos nuevos y nuevas propuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Pues, el primero de todos esta muy bueno, ese si, el segundo si mas no recuerdo era el de las dos coronas y también buenisimo, el tercero no lo he jugado, pippo me explicas como es ese ????
la primera es las arenas del timepo
la segunda es alma del guarrero
tercer dos coronas
los tres son muy buenos, debes jugarlos todos
--- [ Añadido ] -----
Si tienes una PS3 de 60 Gb cómprate en el Game la trilogía que la han sacado hace poco y está barata ;)

¡¡¡Saludos!!!
bueno yo la trilogia ya la tengo, pero me gustaria jugarla con graficos de ps3, es a lo que me referia
--- [ Añadido ] -----
Los tres juegos de Prince of Persia, excepto estos ultimos xD
--- [ Añadido ] -----

Están en la store, no se si con gráficos o sin gráficos
no estan, beuno es un pequeño remake, pero no son los juegos originales

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
tengo la trilogia y es una autentica pasada

que os ha gustado más los tres de PS2 o el nuevo Prince de PS3?

Superior