¿Creeis sinceramente que estos juegos valen 60 o 70 €?

Unido
marzo 31, 2008
Es verdad que los precios son un afano.

Pero no entiendo porque consideras que el Tiger Woods deveria valer menos que el PES o el FIFA... Que no te gusten los juegos de Golf no significa que tengan que costar menos... Aparte los juegos de futbol suelen ser siempre lo mismo, lo unico con los planteles cambiados.

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Yo pienso que hay juegos que para uno mismo si merece la pena gastarse 60-70 pavos pero para otros no(los que no merecen la pena o no estoy seguro no los pillo hasta que el precio no caiga a un precio razonable a mi punto de vista)

Unido
septiembre 6, 2009
aunke un juego lo alarguen como el cod o gta poniendole muchos niveles en internet para ke la gente se mate (a ver kien es mejor)no kiere decir ke el juego valga 60 euros, se ke los creadores deben de komer, pero 70 euros por cada copia ke se vende en el mundo... señores, les estamos pagando comida, mansion, superdeportivo y prostituta de lujo a diario... creo ke kuesta mas producir 1 pelicula donde hay actores, camaras, efectos... y un dvd no nos cuesta 70 euros... aunke no se si los ke se kedan el pellizco mas grande son los creadores o sony, microsoft... :mad:

Unido
noviembre 9, 2007
marfeni23dea... Con bluray me refiero a neustra consola xq q yo sepa es de lo que se habla aqui...¿acaso tu PS3 usa juegos pirata? ¿si? ¿los lee?, enhorabuena afortunado de ti, jamas he tenido ni un solo juego pirata ni en la PSP y NDS q es lo mas facil, pero actualmente no hay pirateria en PS3 si la hay en XBOX me da igual, yo compro juegos de XBOX y si hay pirateria en PS3, dime a que nivel?, xq la excusa anterior era la pirtateria para justificar los precios y ahora los costes q repito siguen siendo inferiores a cualquier pelicula, las cuales sueles ver en el cine o por internet o se descargan, o sea pirateo total y valen de 15 a 30 euros dependiendo si DVD o BLURAY, lo siento chico pero para mi es INEXCUSABLE y mas cuando el sueldo de un solo actor costearia un juego entero, lo siento pero no, ROTUNDO NO, NO LO VALEN.

Unido
julio 14, 2008
Si en las tiendas españolas valen eso,luego de importacion menos
Pero si,valen eso por lo menos en los panfletos y en internet ponen esos precios:hola:

Superior