Creéis que sony sacará un nuevo firmware en breve para solventar algunas cosas ?

Creéis que sony sacará otro firmware en breve para solventar los fallos y críticas ?

• Si, yo creo que en un par de semanas habrá un nuevo firmware

Votos: 61 40.9%
  • Seguramente, pero hasta dentro de 1 mes o más no veremos nada.

Votos: 48 32.2%
  • Buff, hasta el año que viene nada de nada.

Votos: 14 9.4%
  • No lo creo, estos de Sony les importa un carajo lo que opinen los usuarios.

Votos: 26 17.4%

• Total de votantes
    149
Unido
abril 21, 2009
Pués eso, después de TODAS las críticas que han recibido...(tuvieron que cerrar el post que abrió Erik Lamperl, el director de PSN, de tantas críticas que recibieron). Además de bugs y de que la consola se queda colgada en los modelos FAT.

Por otro lado....me parece un timo, y una verguenza, que nos tengan que remodelar el XMB y los Boots al estilo del nuevo modelo...que cuesta 300 euros, y yo en su día pagué 600 euros...para que ahora me jodan el menú y quiten los boots y me cambien el inicio de la consola, que vale, diréis que es una chorrada...pero para mi no lo és...., es más, me parece de una incompeténcia flipante, de que te vendan PLAYSTATION 3 por 600 euros con un diseño y una estética interior, y que al cabo de 2 años, con el fin de vender más, jodan a los 24 millones de usuarios de PS3 haciéndo un reestyling a XMB.....vamos, yo estoy flipando aún.

En fin, creéis que sony sacará en firmware en breve para solventar las cosillas estas ?

Unido
marzo 23, 2009
Hombre, ami mas que fastidiarme el nuevo modelo me ha desilusionado porque no trae nada que me guste, pero tampoco nada que me disguste. Ami sinceramente la gente que se queja de la chorrada esa de el inicio de la consola ya es por quejarse, te afecta en algo al jugar un juego? o al ver una pelicula? creo que es quejarse por quejarse porque ese detallito es una idiotez. Lo que no me gusta son los iconos grandes que me parecen feos y eso pero mas que fastidiarme me ha desilusionado este nuevo firmware

Unido
agosto 28, 2009
Por cosas como el inicio y eso no, si no nos gusta nos tenemos que aguantar y punto. Pero que dé errores y tal no está bien, así que no sé si sacarán o no algo para arreglarlo, pero deberían.

Unido
agosto 3, 2007
Chico, no me parece que sea como para ponerse asi, yo prefiero lo que sale ahora al encender la ps3 que lo que salia antes, a mi personalmente me va de lujo la play, ni se me a colgado ni nada, por mi parte me parece una actualizacion bastante buena, lo unico que no me gusta y que tampoco me importa mucho es el cuadro gris que le han puesto a la lista de amigos. Y para nada han jodido el XMB, lo han cambiado un poquito y pa mejor no pa peor. Cosas como los themes dinamicos o el apartado de novedades le dan un aspecto mas moderno.

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que si sacará un nuevo firmware. Lleva mucha gente solo dos dias con la consola, y el foro se esta inundando de problemas diferentes.
Lo mismo ocurrio con la v2.40, no dejaba la consola inservible a todos, pero los afectados/as, fueron los suficientes para que sacase Sony la 2.41.

Unido
agosto 31, 2007
desdeleugo.......ya nos quejamos por todo...pq no te quejas tmb de los que se ha comprado la ps3 mas barata que la tuya? que saquen actualizaciones para ti, y leugo para el resto....y si te molesta haber pagado tanto..haberte esperado...(a mi me costo 580) y no me quejo...es mas, me alegro, asi la puede tener mas gente. en cuanto al parche, ni idea, a mi no me da problemas, y no me disgusta, incluso me parece bien el cambio de letras. mas personal que el anterior...que al tener la misma font que spiderman.....no es propio (que no quiere decir q no haya otras cosas con la font de ahora...)
pd:los brillos q salen al iniciar la play me gustan jajajaja

Unido
mayo 21, 2009
Pero lo bueno de este firmware esta por llegar, cuando lancen pspgo y pongan la video store y los detallitos que les parezca oportuno, para navidades yo creo que estara mucho mejor. No es para tanto gente. salu2

Unido
abril 21, 2009
hombre a mi me gusto la actualizacion y bueno segun mi opinion porque hasta ahora es el unico error que le he visto es que deverian corregir el problema de que si colocas en los ajustes de musica la opcion 44.1 / 88.2 / 176.4 kHz mientras escuchas una cancion no te deja navegar por el xbm

Unido
febrero 10, 2008
Haber, de los más de 50 que tengo agregados en el PSN no les pasa nada con esta actualización...

A mi me gusta, vale que es algo feo los recuadros grises ( molaria una opcion que fuera cambiar de color los recuadros). Pero no es algo tan malo...haber, a mi me gusta más, aparte de que ahora ves lo que juega toda la gente sin tener que ponerse encima de el, aparte te dice si tienes mensajes nuevos ( molaria que te dijera cuantos, un simple numero al lado, pero bueno). Lo de novedades me parece una chorrada epica ( yo sigo usando los juegos desde donde los ponia siempre). Lo de los themes, mola, aunque ahora solo hay el de la zebra. La presentacion del principio, para mi no es tan mala... Pero vamos.

Por quejarse la gente que no falte... Nos dan un aspecto mucho mejor con muchas mejoras, y la gente en vez de dar las gracias, tira tomates...

No se como lo veis...

Unido
agosto 18, 2008
Si te molesta tanto haber pagado 600 euros porque lo hisiste? hubieses esperado, siempre es asi sale la fat y luego la slim mas barata.

Unido
noviembre 22, 2007
deberia de haber una opcion que pusiera.

-No, para que si esta actualizacion ha sido muy buena.

que como podreis llegar a pensar es la que yo seleccionaria. De fallos no he tenido ninguno, el caso es QUEJARSE.

Ponerse a jugar, es lo que teneis que hacer.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no me parece para tanto de hecho lo unico que no me gusta, es que no salga playstation 3 cada vez que sale un juego,pero el inicio me gusta mas que antes ahora tiene el simbolo de la ps en grande y luego PS3 me gusta mas la verdad, ylos iconos mas grandes tambien estan mejor cuando pongo la tele en el salon a veces me quedaba to ciego.....lo demas...a ver si sacan mas temas y avatares, la video store, los canales web de las televisiones y algun dia el chat o la retro, y tan feliz (no estaria mal seguir mejorando el navegador que se nota mejoria pero siempre e smejorable) lo demas no me parece para tanto, incluso la listad e amigos se la acaba cogiendo el gustito y eso que al principio la odias

cuando os quejais del inicio es porque quereis tener algo diferente, ya que considerais que la slim es mas cutre o de peor calidad, realmente es al reves, la tecnologia es mas avanzada (salvo por el hecho de que no tenga retro y el lector de tarjetas que eso si la hace algo peor pero por lo demas......)

Unido
diciembre 11, 2008
Yo creo que sacaran otro firmware antes de que termine este año pero no creo que lo saquen dentro de un corto periodo de tiempo, yo creo que lo sacaran en octubre-noviembre coincidiendo con los juegazos que se avecinan.

Unido
abril 21, 2009
Si te molesta tanto haber pagado 600 euros porque lo hisiste? hubieses esperado, siempre es asi sale la fat y luego la slim mas barata.
Lo que me molesta es que me cambien mi consola tal cual la compré y me sustituyan los logos por el nuevo modelo el cual no me agrada. y me la pongan como ellos quieren, con la font gigante, y con el recuadro gris que duele a los ojos...

Superior