¿creeis que se le añadira al madrid y al milan su actual sponsor (BWIN)?

añadiran BWIN a la camiseta del madrid y milan?

  • si yo creo que este año si

    Votos: 24 46.2%
  • si pero mediante actualizacion de pago

    Votos: 1 1.9%
  • si pero mediante actualizacion gratis

    Votos: 1 1.9%
  • no yo creo que no

    Votos: 17 32.7%
  • no lo se pero lo dudo

    Votos: 9 17.3%

  • Total de votantes
    52
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
En el 09 esta, lo que pasa es que se tiene que poner el juego en otro idioma, porque en España EA no tiene derechos de bwin o algo así.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
En españa no esta permitido poner publicidad de casas de apuestas, por eso en el FIFA si pones idioma en español no sale, en cambio si lo pones en ingles si sale.

Asi que no creo que el proximo lo tenga.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Deberias especificar en el titulo o en el post que estás hablando del FIFA 10, porque no se si todos entenderan esto xD

No, no lo pondran, porque no pueden y punto.

saludos.

PD: la opción de "si pero mediante actualización de pago"...sin comentarios xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
En españa no esta permitido poner publicidad de casas de apuestas, por eso en el FIFA si pones idioma en español no sale, en cambio si lo pones en ingles si sale.

Asi que no creo que el proximo lo tenga.
hay tienes la mejor respuesta de todas! lo raro es porque el pro si lleva lo de Bwin...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
En españa no esta permitido poner publicidad de casas de apuestas, por eso en el FIFA si pones idioma en español no sale, en cambio si lo pones en ingles si sale.

Asi que no creo que el proximo lo tenga.

Si está prohibido en España, ¿Cómo es que el Real Madrid lo lleva en su camiseta?? :ein::ein:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Eso es un poco tontería por parte de ea, konami la ley esa se la pasa por el arco del triunfo y haber quien le dice algo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
oJala que si porque si no eso para los madridistas es una palazo, por que si queremos jugar con la camiste del madrid en condiciones pues tenemos que ponerlo en ingles, y encima no puede cambiar el estadio al madrid y tienes que jugar en ese estadio que parece el de mi barrio.. lo que mas espero es que pongan el bernabeu
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
YAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUIEREN QUE LES DEJEN
Para que les dejaran, deberian modificar la ley xD. que, es una tonteria si pero ahi esta la ley xD.

Otra posible solución creo que seria, poner el juego a la venta con un +18 ... pero claro... xD de +18 solo tendria los sponsors...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues esoty buscando la manera de que salga bwin en la camiste como vostros deci cambiando el idioma al ingles o algo de eso, pero esque no veo el ingles por ningun sitio
donde lo havies echo vosotros??
 
Superior