¿Creeis que Ribery fichará por el Madrid este año?

¿Fichará Ribery por el Madrid?

  • Si vendrá este año

    Votos: 18 28.1%
  • No vendrá

    Votos: 11 17.2%
  • Creo que vendrá el año que viene

    Votos: 35 54.7%

  • Total de votantes
    64
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno chicos ante la inesperada y sorprendente venta de Robben,me gustaría saber que sensaciones teneis acerca de Ribery.

Sé que muchos direís que esto se debería hablar en la peña del Madrid,pero me gustaría conocer la opinión de todos independientemente del equipo del que seais.

Gracias por opinar.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
No es creer o no creer, es que si no lo fichan habra sido la mayor cagada vender a Robben. Nos quedamos sin banda otro año mas.

PD: Yo espero que se fiche este año porque sino nos quedamos sin banda otro año mas cosa que me pareceria ilogica despues del pedazo equipo y banquillo que teniamos hace 4 dias.

(( Te ha faltado una opccion: Espero que venga este año por el bien del club xDD ))
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que vendrá el año que viene, este año ya nos podemos olvidar de fichajes a ultima hora de que se cierre el mercado. Este año se acabó, es el colmo de los colmos.

Una chapuza como un templo.

El cuento parecía muy bonito, pero ya empiezo a ver los fallos del proyecto del Real Madrid.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si o si no me quiero creer que han dejado a un solo extremo en una plantilla de 25 tios, igual quieren que cr juegue 80 partidos al año. independientemente para mi robben en buena forma no tiene menos desborde ni verticalidad que ribery y tampoco creo que valga 75 millones mas que robben.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No es creer o no creer, es que si no lo fichan habra sido la mayor cagada vender a Robben. Nos quedamos sin banda otro año mas.

PD: Yo espero que se fiche este año porque sino nos quedamos sin banda otro año mas cosa que me pareceria ilogica despues del pedazo equipo y banquillo que teniamos hace 4 dias.

(( Te ha faltado una opccion: Espero que venga este año por el bien del club xDD ))
Hombre todos conocemos a Florentino,quiero saber si os dá la sensación de que Florentino ha vendido a Robben sabiendo que tiene un As en la maga o sí lo ha hecho para sacar dinero y quedarse con lo que ya tiene.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Pues yo veo mas "facil" la llegada de Silva que la de Ribery

Por cierto como no fichemos a ribery las bandas del bayern son de las mejores de europa
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que no tiene ni Ases ni nada, veo la venta de Robben porque el Madrid necesita dinero si o si. No me queda otra cosa que pensar...

O nos sorprenden con lo de Ribery antes de que se cierre el mercado o se habrán reido del Madrid en la propia cara.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que este año ya es imposible.

Quedan 3 días para cerrar el "mercato" y no hay dinero.

Además, ypor mucho que se haya dicho, ya ha dicho 1 vez que al Madrid no irá.

No es por tocar la moral.

Un saludo ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Pues yo creo que este año ya es imposible.

Quedan 3 días para cerrar el "mercato" y no hay dinero.

Además, ypor mucho que se haya dicho, ya ha dicho 1 vez que al Madrid no irá.

No es por tocar la moral.

Un saludo ;)
no a dicho nunca que no ira al real madrid, dijo que el no habia dicho que solo iria al madrid que es diferente
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo descarto este año, aunque con la "cagada" de la venta de Robben es lo que necesitamos u otra temporada que alta un puesto.

La próxima pinta que sí vendrá, pero de aquí a un año, puede pasar cualquier cosa y quizás acabe fichando por el Manchester United, Chelsea... o se sigue quedando en el Bayern.

Agarrémonos a una mínima esperanza que sea posible verlo fichado oficialmente el último día del plazo de fichajes a las 23:59, o poco antes.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Ahora hace falta dinero ehh? despues de gastarse 96 millones en un jugador que es mi opinion,pero si hace lo mismo que en la pretemporada en la liga mataba a florentino,con 96 millones fihabamos a Villa,Rybery ya lgunoq que otro mas baratito y valieran mas que cristiano,para mi ni cuesta 60 millones.

PD:Sobre el tema claro qeu vendra sino Robben no se hubiera idoel mismo a diho que no queria irse,y ademas Rybery esta en España ahora mismo xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior