creeis que puedo colar esto al game xD ?(no quiero que me tomeis como estafador )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Mirar el game son los 1 timadores sabéis yo estaba en un GAME.
y vino un abuelo que venia devolver un juego por que a su nieto también se lo habían regalado ( se lo pidió a 2 personas ) el niño lo abrió con tantas ganas que rompió el plástico un poco.
No le devolvieron el importe por que decía que podía haber cambiazo y demás.Y 2 a mi primo le vendieron el ufc para xbox y al día dejo de funcionar ( xbox recién comprada ) decían que la culpa era de la xbox y que se lavaban las manos.Y los precios abusivos? ES UNA VERGUENZA. Venden juegos como nuevos que no son o rallados los semi no tienen verguenza

Unido
agosto 25, 2010
Si no quieres hacer lo del alquiler y dar el cambiazo siempre puedes cojertelo seminuevo, cambias el blu ray y lo llevas nada mas llegues a casa y lo cambies ;), lo unico que tendrias 2 f2010, pero lo podrias vender por el foro.

Unido
abril 19, 2008
Sinceramente yo no sé porque vas pidiendo consejo en éste tema, hazlo y punto. ¿Qué se lo cuelas? Pues genial para ti ¿Qué te pillan? Pues mira, una anécdota más en tu vida, pero lo único que consigues pidiendo el consejo en éste tema es que unos te digan que si y otros que no y acabes hecho un lío.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@HunterPro dijo:
Sinceramente yo no sé porque vas pidiendo consejo en éste tema, hazlo y punto. ¿Qué se lo cuelas? Pues genial para ti ¿Qué te pillan? Pues mira, una anécdota más en tu vida, pero lo único que consigues pidiendo el consejo en éste tema es que unos te digan que si y otros que no y acabes hecho un lío.
Palabras muy sabias.

Pero daré mi opinion también, para mi lo que tratas o has hecho es un timo solo estas haciendo lo mismo que ellos hacen: timar y no importa como lo veas tu igual es un timo, no te falto el respeto ni nada solo opino y yo he timado tambien, me time un The Punisher de ps2 hace tiempo en un rentavideo y vamos que todos han timado no sean mentirosos, alguna ves en su vida lo han hecho no importa si fueron chicos.

Para mi que deberias intentarlo (si es que no lo has hecho) te apoyo y todo, pero es un timo y nada va a cambiar eso. :rotonuse:
estafa es estafa sea como sea en cualquier situacion.

Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior