Creeis que MGS4 tendra trofeos a estas alturas?

Unido
junio 23, 2008
Pues muy sencillo. Cuando las ventas empiezen a caer, seguro que los ponen para que el juego vuelva a tener interes.
Ademas, si sale el existence ese o como sea, deberia llevar los trofeos incuidos, ya que saldria a partir del 2009.
Yo no descartaria que los pongan.
Claro, como las ventas de MGS 4 han ido taaaan mal...XD

Unido
enero 2, 2008
De todos modos el MGSIV tiene sus propios trofeos dependiendo de como hayas jugado, te dan un título especial o algo así.

Unido
junio 6, 2008
yo creo q el existence ese no va a ser mgs4 porq fijaos el mgs4 parece un juego exo para ser definitivo con el online incluido y too, si ubieran querido hacer otr edicion de mgs4, ubieran sacado metal gear online como juego aparte y se hubieran forrado mas pero no lo icieron, asiq creo q el existance no tendra naa q ver con el 4

Unido
julio 10, 2007
Yo creo que si tendra ,pero tiempo al tiempo .

Ojala que si los ponen no pongan trofeos online ,aunque imagino que sera inevitable

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que si tendra ,pero tiempo al tiempo .

Ojala que si los ponen no pongan trofeos online ,aunque imagino que sera inevitable
Ojala, pero no se por que pero cada día que pasa lo veo mas difícil y que en cierta forma el juego ya tiene trofeos o en su defecto rangos: Big Boss, Fox-Hound, Fox, etc.) es un poco como el DMC4 los que tiene son internos.

Unido
octubre 25, 2008
A mi no me extrañaria, es un poco raro que un juego tan vital para la ps3 no tenga sus propios trofeos..a mi no me impotaria volver a pasarme este juegazo, es mas , disfrutaria.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues YO en mi humilde opinion si quisiera que el MGS4 le lanzaran sus trofeos ya que hay muchas cosas que uno puede hacer y sacar su trofeito XD por ejemplo pasarse el juego sin tener ninguna alarma o no matar a ningun soldado o cosas asi, ya aparte los dificiles como pasarse el juego con insignia big boss o cosas por el estilo, seri estupendo que KONAMI lanzara trofeos para el MGS4.

Saludos

Unido
julio 5, 2008
yo encuentro que a mgs4 los trofeos es lo unico que falta
pd: aqui en el foro mismo hacer un hilo en donde apenas ingresemos como usuarios salga un mensaje que diga votar por los trofeos para mgs4 ( si o no son las dos opciones) y luego de un tiempo con el conteo de todos los usuarios registrados los moderadores de la pag enviar peticion a algun correo de konami en relacion con el juego
eso creo que puede servir y nada ojala resulte yo igual qiero trofeos en mgs4
saludos!

Unido
junio 24, 2008
ojala saquen trofeos ya que es un juego muy bueno y no se gastarian tiempo, y aumentaria las ventas del juego.

FeLiCeS fIeStAs

PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS eye + Ninja gaiden sigma + Clive barker jericho
+ Assassin creed + Def jam icon + Tony Hawk provin ground + The eye of judgment + DBZ: Burst Limit + Metal Gear Solid 4 + Grand Theft Auto IV + The Darkness
+ Motorstorm + Turok + Blacksite Area 51 + Burnout Paradise + Siren Blood Curse
+ Ratchet and Clank Future: Quest for booty + Mortal Kombat II + Mezmerize
+ Eye create + Crash Bandicoot 1,2,3.

Unido
enero 17, 2008
no creo que se los pongan, pero si ahora con los premios como mejor juego del año, se dan cuenta de lo que es MGS 4 a lo mejor los incluyen...
salu2

Superior