¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

¿Creeis que merece la pena adquirir Playstation Plus?

• Si, es una buena adquisicion y te ayudará a ahorrar y a encontar muchas gangas, pese a gastarte 50

Votos: 83 45.4%
  • No, creo que es un malgasto de dinero y prefiero comprarlos por el precio normal a gastarme 50€

Votos: 100 54.6%

• Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Yo tengo una duda:

Se que el contenido de PSN+ descargado solo es usable mientras se paga.

La duda es:¿se puede usar este contenido en varias cuentas DE LA MISMA CONSOLA?

Mientras,voto que no.No tiene suficientes alicientes para mi

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Otra duda me surge a mi.
¿Los contenidos que van saliendo para los usuarios de PSN Plus son acumulativos o son "ofertas?
Es decir, si por ejemplo; el LBP o los mapas del Killzone 2 estan de ahora en adelante para los usuarios de PSN Plus o si solo estan este mes y el mes que viene, se sustituyen por ofertas nuevas y el que no se lo haya bajado, se queda sin ellos?

Unido
marzo 28, 2009
Pagas 50€ y tienes cosas gratis durante un año y montones de descuentos y aparte de eso betas y temas y avatares no esta mal eso si los k kerais pillarla esperar a k haya algo que os guste xk en mi caso aora mismo todo lo k ai lo tengo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Estamos en lo de siempre.

Sí, me lo pillaría.. pero es que con el presupuesto tan ajustado que se tiene para invertirlo en juegos, no se puede invertirlo en este Plus.

Una pena :(

Unido
marzo 25, 2008
Yo me lo iba a pillar con los ojos cerrados pero ahora mismo estoy dudando:buf: porque todo lo que te ofrecen ya lo tengo:douh:, claro quitando lo de las actualizaciones automáticas y probar las demos o juegos antes de comprarlos que no esta mal pero.... hubiese preferido que tuviese el chat de voz ingame, mejora en los servidores y que el navegador de la ps3 fuera mas fluido.... pero bueno no quita que después de pensármelo bastante termine pillandome el PSN+XDXD, saludos:victoria:

Unido
junio 5, 2010
Otra duda me surge a mi.
¿Los contenidos que van saliendo para los usuarios de PSN Plus son acumulativos o son "ofertas?
Es decir, si por ejemplo; el LBP o los mapas del Killzone 2 estan de ahora en adelante para los usuarios de PSN Plus o si solo estan este mes y el mes que viene, se sustituyen por ofertas nuevas y el que no se lo haya bajado, se queda sin ellos?
Solo están durante un mes. El que no se lo haya descargado, tiempo ha tenido XD

Saludos :hola:

Unido
junio 9, 2008
Sigo sin convencerme aunque el precio me parece carete.Habra que esperar

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Yo creo que merece mucho la pena, pero de momento no me atraen las ofertas actuales, me esperare un mes para ver como evoluciona esto del Plus.
Por cierto, creo que lei por ahi que incluirian el chat de voz in-game en el plus. Esto no es cierto, verdad? Espero que no porque sino solo lo pondrian disfrutar los que pagasen.
Saludos.

Unido
junio 5, 2010
Yo creo que merece mucho la pena, pero de momento no me atraen las ofertas actuales, me esperare un mes para ver como evoluciona esto del Plus.
Por cierto, creo que lei por ahi que incluirian el chat de voz in-game en el plus. Esto no es cierto, verdad? Espero que no porque sino solo lo pondrian disfrutar los que pagasen.
Saludos.
Por ahora no hay nada anunciado sobre el chat de voz in-game. Así que todavía hay probabilidades de que también lo puedan usar los que no tienen Plus, sí.

Saludos :hola:

Unido
abril 12, 2010
Otra cosa que me gustaría recomendaros es que si escogeis el periodo de tres meses, no lo hagais ahora mismo, ya que supongo que las ofertas mas jugosas se mostraran en el periodo de navidad, invierno...
Pero como yo no puedo esperar jaja voy a escoger el de un año.

R

Roberthedarkman

Definitivamente SI... por 50 euros al año ya el 1º mes solamente ganas en el bolsillo lo que pagas para 1 año.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Esto depende de lo que uses la store; si casi no compras nada, no merece la pena en absoluto y tal vez tampoco le merezca la pena a los que descarguen cosas puntuales. Esto es más bien para gente que se deja bastante pasta en la store, porque si además las ofertas duran sólo un mes, te estás obligando a comprar para amortizar.

Unido
enero 31, 2010
Una pregunta:

Estos son los contenidos del primer mes

Oferta de introducción: LittleBigPlanet.
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Pruebas de juego completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos : LBP God of War Pack - 50%, LBP: LocoRoco costume pack - 50%, Gravity Crash - 20%, Fat Princess DLC - 20%
Contenido descargable gratuito: KillZone 2: Acero y Titanio.
Demos: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas: LBP Theme, tema dinámico PlayStation "Game Is Just The Start"
Avatares premium: 2 de Fat Princess.

Se te quitan todos menos el LBP, los temas y los avatares?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior