creeis que me conviene comprar el resident evil 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
jeje pues primero que nada, he tenido las ansias de tener en mis manos el re5
pero la verdad unos dicen que es bueno ,y otros que es malo..
yo tengo el demo y la verdad es que si se ve bueno, y mas en multiplayer online

por sierto si tuviera la opcion de comprarme el re5, y el re5 edicion de coleccionistas de estados unidos [norteamerica]

cual me combiene? crees que lo que viene en la edicion de coleccionistas son cosas inservibles?


si no entienden algo solo avisarme



saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
el juego es una pasada , tiene unos altisimos graficazos y sus escenas de video echas con el motor grafico del juego parece que esta viendo una pelicula, la edicon coleccionista de EE UU tiene bastantes cosas , si eres un verdadero fan de esta saga , merece la pena comprarsela
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
weno pos yo te diria que es mucho mejor la coleccionista peeeeerrro es de america asi k mejor coje el normal,weno en realidad no tiene nada que ver que sea de america pero es mejor que cojas el normal lo se por experiencia....no tengo la ps3 pero me la voi a pedir estas navidades...jejejeje...mirad este post y comentad...http://www.laps3.com/foro/5_general/222789-que_pack_me_recomendais_de_ps3.html
y asi me deciis cual me recomendais...
SALU2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo me lo compre, y jugando con un amigo me lo he pasado en todas las dificultades, en profesional vaya risas XD ami me gusta mucho, encima los trofeos son bastante de viciarse, yo te lo recomiendo, ahora por ejemplo, me he pasado el juego en todas las dificultades, pero aun juego pa pasarmelo todo en el mayor rango con mi amigo. o si viene algun colega a casa , tmb juego con el. ami me ha encantado el juego macho xD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Lo alquilé un día para jugar online con un amigo que se lo había comprado. Estoy deseando que acabe con él y me lo deje. Juegazo, sin duda, y no sólo por la jugabilidad y gráficos y el rollo zombie, que ya sería suficiente, sino que además puedes jugar cooperativo online...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Por supuesto, el juego es muy bueno y la historia esta muy entretenida, seguro que lo pasas bien con el, pero si no estas seguro descargate la Demo y pruebala, asi salesmejor de dudas.

Un saludo y que pasen un buen dia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
no llega al nivel del re4 en su epoca pero esta chulo y muy rejugable, el modo mercenarios XD

yo tengo la version metalica que trae un disco del making off pero de como hicieron los videos, vamos un truñaco XD
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si te gusta la saga , no te defraudará , con eso esta todo dicho :cunao: y lo mismo con la edición especial , aunque la figura de Chris un poco peke , pero bueno.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior