¿Creeis que los de SONY miran este foro?

Unido
abril 14, 2007
Aun así mirad las putadas que nos hacen a los europeos. Como mucho, si miran algo, lo harán en los foros y wbes americanos y japoneses.

Unido
marzo 29, 2007
A mí me sabe mal hacer de abogado del Diablo, pero sin más información yo creo que SONY no se digna a pasar por estos foros.

¿Por qué lo digo?
1.- Lo primero que me gustaría preguntar es sobre eso de que este foro es semioficial? es decir ¿por qué se le considera semioficial? Para mí es el mejor, pero me gustaría saber en qué recibe esa consideración...

2.- Para los que ya me conocen saben que he estado trabajando para las competiciones Oficiales del PES5 y PES6, y os asombraríais del poco caso que se hace a los foros Oficiales. Vamos que quizá en Japón y EEUU sí que escuchen mucho, pero como todos sabemos en Europa ya podemos quejarnos ya, que nos comeremos las sobras de esos otros 2 sitios.

Me sabe mal haber dado esta opinión porque me encanta este foro, pero sin ninguna información que me demuestre lo contrario, creo que no.

Por cierto me hace gracia eso de que en EOL van desarrolladores de juegos a hablar, y qué pruebas aportó de ser quien decía ser ¿su palabra?, claro es verdad que en los foros no hay fakes y gente con ganas de reírse de los demás... pocos buenos recuerdos tengo yo de EOL como para que me vengan a decir que es mejor foro que este.

Un saludo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Este foro no es oficial de sony, es el foro de laps3.com. LaPs3.com es un medio especializado de Playstation 3 y como tal hacemos el mejor trabajo posible para traeros toda la información relacionada con la Playstation 3.

Unido
marzo 29, 2007
Muchas gracias JoseLuis por la aclaración, es que me había perdido con lo de semioficial...

Pero vamos que por la dedicación que le ponéis bien podría considerarse como tal.

Como siempre he dicho Felicidades por el foro y gracias por la dedicación.

Superior