creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?

Ps3 o Xbox 720

  • Ps3

    Votos: 140 38.0%
  • Xbox 720

    Votos: 149 40.5%
  • No se...

    Votos: 79 21.5%

  • Total de votantes
    368
Estado
No esta abierto a más respuestas.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Ya es mejor la 360 imagínate la 720....Pffff
si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
se podria apostar que la nueva tostadora tendra problemas similares que la 360 y con tal de salir primero(sobrecalentamiento, potencia al limite en poco tiempo, etc)
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre...

Pensemos no scaran una consola peor que de la compentecia

Esta claro que sera mejor o al menos intentaran serlo
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad
Los Anillos de la Muerte ya estan solucionados.Ademas de que si te salian Tenias una garantia de 3 Años,asta era bueno ya que con el mes de online Gratis que te davan al comprar y cuando se te estropeaba y te traian otra Tenia Otro mes Gratis de Online.[Y te la traian en 2 semanas,No como la PS3 que Todavia ay gente esperando a que se la devuelvan.

No ablemos de Fallos de consolas que PS3 Tambien esta Bien con los Lectores que se rompen o Petan.


X box 720,PS3 Puede superar a la Xbox 360 Si la exprimen Bien.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad
se podria apostar que la nueva tostadora tendra problemas similares que la 360 y con tal de salir primero(sobrecalentamiento, potencia al limite en poco tiempo, etc)
Cada uno puede pensar como quiera, lo penoso es escribir aros con "h".
Estos "haros" salen por sobrecalentamiento por tenerla en lugares con mala refrigeracion, es cierto que tubieron muchos problemas pero ahora estan mas o menos solucionados (Además no podras negar que es original, sobre todo para que los sonyers* se rian XD). No olbides que nuestra "amada" y "protegida" ps3 tambien tiene problemas por calentarse. Decir que ps3 es inferior a xbox no es un desprecio a ps3 ya que la 360 es una gran consola tambien. Lo patetico es el fanatismo que ronda por este y otros foros, tanto de uno como del otro. Yo tengo las dos consolas, y ni hago salchichas con mi ps3 ni hago tostadas con mi xbox...

Pues yo he votado por la posible futurible 720 porque si la 360, aún habiendo salido con un año de ventaja, atrayendo a un gran público que esperaba la nueva generación y teniendo un gran catalogo de juegos en su haber, esta muy pareja en cuanto a gráficos con ps3 (como no soy programador ni especializado en sistemas electronicos no me aventuraré a decir cual es mas potente XD). Por cierto lo de que tiene peor jugabilidad no se a que os referis XD ¿eso no depende del juego? Yo me acabo de pillar la 360 y me quedado flipando con el mando, va genial...
Pues eso que la proxima generación habrá que mirarselo bien y ver quien tiene mas apoyo externo porque esta visto que los desarrollos internos de sony y microsoft no tienen el tiron de nintendo.
Pero esta claro que si MS saca una nueva consola no será igual que la anterior o... poco mejor, para eso no se irán a otra generación no??

*¿Que es un sonyer? hay gente a la que se la pela sony pero ama, literalmente, la división playstation...
Por esa regla de tres un xboxer es un "microsofer"
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Cada uno puede pensar como quiera, lo penoso es escribir aros con "h".
Estos "haros" salen por sobrecalentamiento por tenerla en lugares con mala refrigeracion, es cierto que tubieron muchos problemas pero ahora estan mas o menos solucionados (Además no podras negar que es original, sobre todo para que los sonyers* se rian XD). No olbides que nuestra "amada" y "protegida" ps3 tambien tiene problemas por calentarse. Decir que ps3 es inferior a xbox no es un desprecio a ps3 ya que la 360 es una gran consola tambien. Lo patetico es el fanatismo que ronda por este y otros foros, tanto de uno como del otro. Yo tengo las dos consolas, y ni hago salchichas con mi ps3 ni hago tostadas con mi xbox...

Pues yo he votado por la posible futurible 720 porque si la 360, aún habiendo salido con un año de ventaja, atrayendo a un gran público que esperaba la nueva generación y teniendo un gran catalogo de juegos en su haber, esta muy pareja en cuanto a gráficos con ps3 (como no soy programador ni especializado en sistemas electronicos no me aventuraré a decir cual es mas potente XD). Por cierto lo de que tiene peor jugabilidad no se a que os referis XD ¿eso no depende del juego? Yo me acabo de pillar la 360 y me quedado flipando con el mando, va genial...
Pues eso que la proxima generación habrá que mirarselo bien y ver quien tiene mas apoyo externo porque esta visto que los desarrollos internos de sony y microsoft no tienen el tiron de nintendo.
Pero esta claro que si MS saca una nueva consola no será igual que la anterior o... poco mejor, para eso no se irán a otra generación no??

*¿Que es un sonyer? hay gente a la que se la pela sony pero ama, literalmente, la división playstation...
Por esa regla de tres un xboxer es un "microsofer"


no se que es mas gracioso que trates de decir los errores de los demas o que tu mismo hagas lo mismo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿son simples errores no crees?¿ no se por que el por que decirlo ?:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:




sobre la discucion es mas que claro que tendra que ser mejor que su antecesor no se si mejor que la ps3 pero si mejor que la xbox 360
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hombre, tambien es gracioso que dudeis que una consola de nueva generacion sea mejor que una de una generacion anterior. Mas aun cuando las de esta estan tan igualadas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si tio tan potente es la tostadora que cuando utiliza su potencial al maximo la porqueria se quema y salen los haros rojos XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDXDXDXD
que pateticos son los xboxer metiendose a foros de ps3 a criticar a la competencia tengan algo de dignidad
Los aros rojos estan mas que solucionados, y encima todavia estan todas las consolas con garantia (La ampliacion a 3 años de garantia es un punto importantisimo y encima como mucho en 2 semanas esta de vuelta en casa)

¿Xboxers?... ahhh por decir que una consola que no es ps3 puede ser buena opcion... si... Xboxers dices...


claro que la tostadora 720 traera blu ray igual a ps4 y la proxima de nintendo es como la generacion de ps2 donde todos tenian dvds
Eso esta demostrado que no hace ganadora una consola ni que sea extrictamente necesario (y mas viendo los cada vez mas habituales juegos descargados por internet. Claro ejemplo burnout antes en BD ahora en descarga con el mismo contenido...) en una consola. La de ports que nos comemos en BD y salen mejor en DVD.



Aprovecha y leete lo que dices. Si no es fanatismo ningunear asi una consola que ni siquiera se ha dicho ningun dato oficial, ni siquiera el nombre y pensar que la actual consola (Que ha dia de hoy no es ganadora por mucha promesa que haga sony o muy buenas que hayan sido las anteriores consolas...) pues no se lo que es.


Yo desde luego cuando vea como pinta la consola la comprare o no, pero seguro que supera a ps3 por que su batalla sera con la siguiente generacion de consolas (bien sean de sega, nintendo, Microsoft o SNK).



PD: No se puede ser tan imparcial cuando la realidad es que ps3 no es lo que deberia haber sido.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
no se que es mas gracioso que trates de decir los errores de los demas o que tu mismo hagas lo mismo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿son simples errores no crees?¿ no se por que el por que decirlo ?:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:




sobre la discucion es mas que claro que tendra que ser mejor que su antecesor no se si mejor que la ps3 pero si mejor que la xbox 360
Es mas gracioso que alguien ponga mas emoticonos que texto xD
Tendria que recordarte que no has puesto ningúna tilde...
Pero, si, son simples errores, inventarse una 'h' en aros son simples errores, lo que venia a comentar era que me mosquea es tanto fanatísmo a favor de una consola, no habia visto nunca nada así, se pueden compartir puntos de vista, pero el pobre chabal que abrio el tema empieza a creerse que la ps3 es el mejor ordenador del mundo o algo asi. ¿Como puedes dudar de que una consola de otra generación que aún esta por venir será inferior? Es como si ps2 fuese comparable a la 360...

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior