Creeis que la rebaja de Xbox 360 Elite afectara a las ventas de Playstation 3?

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hombre por una parte se aseguran que ante la duda economica ganen ellos (porque los que a estas horas no tienen la ps3 o la xbox son casuals, quedara poco hardcore sin ps3 ni xbox) y ante la duda todo casual se pillara la xbox o la wii por el dinero, pero por la otra parte un modelo nuevo atrae a mucha gente asi que nos podriamos igualar.
Y cuando la gente normal (nosotros estamos por encima de esto) se entere de lo del Project Natal y el sensor de Sony (soy yo o no dijeron el nombre?) wii quedara automaticamente descartada de la lucha (aunque parece ser que ya la ha ganado XD) y puestos a elegir habiendo visto las presentaciones de los dos "mandos" me quedo con el de sony, me parece mucho mas preciso y rapido que el natal.

Unido
septiembre 7, 2007
No creo que afecte. Seguramente en Navidades haya una rebaja fuerte de PS3 para aliviar el exceso de stock.

Unido
abril 11, 2009
Jajaj a microsoft le empiezan a temblar las piernas con la slim y dudo mucho que eso le perjudique a sony

Unido
enero 4, 2008
Por supuesto que va a afectar, pero aun asi PS3 ahora parece que va a vender mucho con este nuevo modelo tan feo que se ha marcado Sony.

Desde luego cada vez que Sony retoca la consola me alegro mas de haberla comprado el primer dia aunque pagara 600 euros......

Unido
agosto 18, 2009
la diferencia de precios es pequeña yo creo que se decantaran mas por ps3.

Unido
marzo 23, 2009
Haber la xbox ha bajado 50 y play station 100 ha bajado mas, aunque la xbox esta a menos precio ahora es mas accesible la ps3 para cualquiera y no creo que afecten

Unido
febrero 3, 2009
Realmente no lo se la verdad xD
Imposible no es asik podria pasar no te digo k no
Hombre, una ps3 por 100 euros menos, esta genial
A ver si aumentan las ventas y
Nadie se keja xD
Nadie eh?
A ver que ocurre :)

XDXD

Unido
noviembre 6, 2008
Yo creo que no le afectara mucho, la gente estaba esperando esta rebaja (la de PS3) desde hace tiempo ya, y la gente vera que por 50 € mas te llevas la PS3 Slim de 120 GB y lector Blu-ray, vamos eso es lo que me estan diciendo a mi mis amigos, que por 50 euros mas se compraban mejor la PS3.

Superior