Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
que no me toquen los...... vale que por culpa de estas huelgas no trabaje y se lo agradezco. Pero mas les vale que no se retrase...cosas que predije en otro post jaja.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios mio, esto es el fin del mundo!!!

En serio, no nos pongamos dramáticos que ya vereis como al final, ná de ná. Por cierto, con la huelga no se pretende que baje el precio de la gasolina, sino que determinados sectores, como transportes, no suben el precio de sus servicios cuando la gasolina sube y sube y sube... otro ejemplo son los taxistas, siguen cobrando lo mismo cuando los viajes les cuestan mas a ellos, pero... ¿por que demonios estoy hablando de esto en un foro de ps3?????
Porque dentro de un foro de PS3 estamos hablando sobre la huelga xD. Si se unen taxistas y autobuses sera un gran golpe y entonces la huelga durara poco y lo que es seguro es todo el sector de transportes ya sean juegos, cds, comida, toros, etc.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Aranashi dijo:
Porque dentro de un foro de PS3 estamos hablando sobre la huelga xD. Si se unen taxistas y autobuses sera un gran golpe y entonces la huelga durara poco y lo que es seguro es todo el sector de transportes ya sean juegos, cds, comida, toros, etc.
Saludos
no se si conseguiran lo que quieren, pero como eso sea asi nos han jodido pero bien, con eso se puede retrasar un par de horas o inclusode dias no?.
edito: creo que esto tiene algo ke ver con el tema no: esto
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
pero es solo en españano??? bueno la verdad que bien que hagan la huelga y que se expresen y sse quejen pero bieran elegido el 13 de junio :S jajaja bueno eso opino yo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
afectara a toda clase de productos no solo de alimentación ya que trabajo de mazo de almacen con productos de peluquería y también me afectara la huelga, esperemos que no tengamos ningun problema en conseguir nuestro ansiado tesoro :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
no se si conseguiran lo que quieren, pero como eso sea asi nos han jodido pero bien, con eso se puede retrasar un par de horas o inclusode dias no?.

salu2
Pues depende lo que dure la huelga aunque no se lo que durara esta huelga no le conviene para nada al gobierno por ejemplo estan aciendo el ave Albacete-Murcia y si hay huelga paron del ave y hace un dia se confirmo un nuevo aeropuerto para Murcia si hay huelga paron yo creo que no durara ni 2 dias la huelga.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
No creo que afecte, como mucho afectara en un par de horas(o eso espero :S)+
Aunque podrian empezar la huelga el dia 13:buf:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Como te va dar igual lo que dure, si esto se pone serio dentro de 15 dias o asi empezaran a quedar se vacios los centros comerciales de comida etc, y las gasolineras sin combustible y asi podriamos seguir con otros comercios, nombro estos por que son los que mueven el pais.saludos
siempre habara servcios minimos....

no vamos a morir de hambre!!

XD

saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
siempre habara servcios minimos....

no vamos a morir de hambre!!

XD

saludos
Pues ya me diras tu porque dijeron que fueramos comprando provisiones xD es una huelga indefinida quien sabe lo que puede durar incluso como se pongan tontos puede salir del territorio español.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues ya me diras tu porque dijeron que fueramos comprando provisiones xD es una huelga indefinida quien sabe lo que puede durar incluso como se pongan tontos puede salir del territorio español.
Saludos
o dios!!

o diossssssssss!!

sera el fin del mundo tal y como lo conecemos??:douh:

la huelga durara poquito, no creo que nos dejen mirirnos de hambre....

es mas, no creo que no dejen quedar sin gasofa en las gasolineras...:buf::buf:


y durara hasta que lleguen a un acuerdo con la autoridad competente...


que no creo que sea mucho mas halla del dia de la huelga!



o eso espero amos...


saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer como esto pase nos van fastidiar de verdad aber si dura poko la huelga y que no afecte a la salida del juego
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo espero que no afecte, además konami es capaz de contratar transportistas que no esten en huelga para distribuir el juego, porque sabe que venderan muchas unidades
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No van a contratar transportistas que no estén en huelga, porque las unidades las van a vender como churros sea el dia 12,13 o 33, Konami yo creo que en ese sentido ni pincha ni corta, y no va a gastarse un dinero extra por ahorrarse algun dia, pero no perdais la fe queridos hermanos!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo lo tengo pedido en UK por correos... asi que no me afecta ya que correos son funcionarios :p
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
como me jodan el juego mato a alguien aunque creo me daria un infarto al damre cuenta de q no me lo puedo comprar xddd
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
0
Karma
2
Wenas, trabajo en Media Markt y mi jefe ha hablado con el "jefazo" de Konami España para ver qué va a pasar y así está la cosa:

- Si llega mañana o el viernes, el día 12 estará en las tiendas.
- En caso contrario, rezar para que llegue al día...
- Según dice el supuesto jefazo, "si hay que retrasar el juego, se retrasa"...

PD: según que juego NO llega una semana antes. Cuando son juegos de lanzamiento mundial suelen traerlos 1 o 2 días antes como mucho, pero otros q ya han salido (por ej. el dragon ball burst limit, q ya lo tenemos) en otros países SÍ q llegan bastantes días antes.

Ale.
 
Última edición:
Superior