Creeis que Kz2 ha superado a Crysis?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Mi opinion es que no, gráficamente no, pero seguramente en accion seguro que si. Pero gráficamente crysis es mucho crysis tios, y no creo que KZ2 haya superado a crysis en este concepto, y vosotros que opinais?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en graficos, texturas y definicion no

pero la ambientacion de guerra de killzone destroza a crysis
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Que Crysis gana a Killzone 2 en muchos aspectos gráficos (no en todos, por lo menos de los videos que he visto, las armas parecen más trabajadas en el KZ2) es indiscutible, sobretodo porque por muy potente que sea la PS3, siempre va a ser menor que un PC de gama alta. Pero creo que en acción, historia y demás KZ2 es superior.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
crysis gana sin pan ni para empujar. Quien lo niege es por la sencilla razon que no tienen un pc capaz de mover el crysis como se deberia (Mega pc gamer con tarjeton grafico de mucha pasta...) y por tener algun consuelo.


Es juegazo pero al igual que el kz1 no me gusta (opinion personal) el control. Prefiero guardar mi dinero para el rock band 2, que estara mejor invertido...

Salu2
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
crysis gana sin pan ni para empujar. Quien lo niege es por la sencilla razon que no tienen un pc capaz de mover el crysis como se deberia (Mega pc gamer con tarjeton grafico de mucha pasta...) y por tener algun consuelo.


Es juegazo pero al igual que el kz1 no me gusta (opinion personal) el control. Prefiero guardar mi dinero para el rock band 2, que estara mejor invertido...

Salu2
¿Sabes que hay varias configuraciones de botones aparte de la predefinida? Además, el comentario del principio me parece un pelín ofensivo, ¿o esque ahora para que una opinión sea válida se necesita un ordenador de super-lujo?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Sabes que hay varias configuraciones de botones aparte de la predefinida? Además, el comentario del principio me parece un pelín ofensivo, ¿o esque ahora para que una opinión sea válida se necesita un ordenador de super-lujo?
Siento decirte que no veo mensaje ofensivo en mis palabras. y por algo puse opinion personal.

Esta claro que si comparo un juego de pc a uno de consola pondre de ejemplo un pc que lo mueva como debe. por esa regla de tres que comentas el haze es mejor que el crisys, si lo metes en un P3del año 2000 y como no lo mueve... ¿no?.

Que no me guste a mi por como en este caso el control no es nada grave y que en nada os influye a vosotros, solo a mi, ya que sencillamente yo evitare su compra para guardar mi dinero a un juego que me llene mas que este, y todo aquel que le guste el juego no voy a estar detras de el comiendole la olla para que no se lo compre. Es el dinero de cada uno y quien decide donde y como gastarlo es cada uno.


Que tiene varias opciones de control, de acuerdo. ¿eso hace que el personaje se mueva mas agilmente? ¿tener que pulsar un boton u otro me va a arreglar esto...? Sencillamente no, y al no convencerme este aspecto tengo derecho de tanto dar mi opinion como de decidir mis compras.

Con todo el respeto del mundo R&C salu2.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Siento decirte que no veo mensaje ofensivo en mis palabras. y por algo puse opinion personal.

Esta claro que si comparo un juego de pc a uno de consola pondre de ejemplo un pc que lo mueva como debe. por esa regla de tres que comentas el haze es mejor que el crisys, si lo metes en un P3del año 2000 y como no lo mueve... ¿no?.

Que no me guste a mi por como en este caso el control no es nada grave y que en nada os influye a vosotros, solo a mi, ya que sencillamente yo evitare su compra para guardar mi dinero a un juego que me llene mas que este, y todo aquel que le guste el juego no voy a estar detras de el comiendole la olla para que no se lo compre. Es el dinero de cada uno y quien decide donde y como gastarlo es cada uno.


Que tiene varias opciones de control, de acuerdo. ¿eso hace que el personaje se mueva mas agilmente? ¿tener que pulsar un boton u otro me va a arreglar esto...? Sencillamente no, y al no convencerme este aspecto tengo derecho de tanto dar mi opinion como de decidir mis compras.

Con todo el respeto del mundo R&C salu2.
Perdona si no era tu intención ofender, pero a mí eso de que si no se tiene un PC suficientemente bueno, si piensas que supera en algo el KZ2 al Crysis es sólo para consolarse, pues no me sentó muy bien. Y con lo del control, tal vez te entedí mal, pero de todas maneras, se puede aumentar la sensibilidad de los ejes X e Y para girar más ágilmente. Perdona si te malinterpreté, saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no he tenido la suerte de jugar a crysis y no sabria decir si es mejor o no,pero sin duda kz2 es de lo mejor en consolas y se mea en todo lo visto hasta la fecha de hoy,viendo la fase del yermo o del tren te quedas alucinado del nivel grafico.
a todos los que no les gustan los shooter o que no se lo han comprado por exceso de hype y tal,les recomendaria que por lo menos se lo alquilasen un finde,tan solo por ver de lo que es capaz la ps3,es un espectaculo digno de ver independientemente del genero que te guste,y una muestra de que tenemos la consola mas potente del mercado.
saludos a todos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
¿Sabes que hay varias configuraciones de botones aparte de la predefinida? Además, el comentario del principio me parece un pelín ofensivo, ¿o esque ahora para que una opinión sea válida se necesita un ordenador de super-lujo?
Es que para ser objetivos en una comparación de un juego de PC, donde funciona en muchos pcs diferentes con un juego de ps3 que SOLO funciona en PS3 que son todas iguales, necesitas tener lo mejor que hay en el mundo mundial de PC donde funcione el Crysis.

En cualquier Ps3 killzone2 se muestra al máximo, pero para mostrar Crysis al máximo necesitas al superordenador de la nasa que descifra lo indescifrable.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
son juegos que no se pueden comparar, puesto que uno (crysis) para poder jugar necesitas el ordenador personal de bill gates, y el otro solo una ps3.
Es como comparar un formula 1 y un BMW de calle, ambos son coches pero en prestaciones no son comparables.

Yo creo que el mejor juego en graficos en una CONSOLA, son sin dudas KILLZONE 2
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
ps3 + killzone 400 euros o por ahi, para poder jugar al crisys con tasas de refresco considerables minimo 1200 euros... en relacion calidad precio el killzone apuñala al crisys.en cuanto a graficos el crisys tiene escenarios mas amplios y libertad total, visualmente no estan muy lejos uno del otro... crisys es mejor logico , pero en la jugabilidad y adiccion es donde killzone domina. Para mi el mejor shooter desde cod4

PD: en el on line me gusta mas killzone apezar de no haberlo jugado mucho. el crisys wars no me termino de convencer
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
No lo ha superado graficamente, obvio, pero en sonido por ejemplo le da mil vueltas...
Como juego en si, el producto final completo en todos sus apartados y opciones me parece MUCHO mas...
 
Superior