creeis que he hecho bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2011
bueno pues yo me dejo aconsejar bastante por este gran foro i por el me compre dead space i no me arrepiento para nada. i luego deje que me aconsejaram para comprar otro juego i todos me aconsejaban los uncharted i fui a game i me lo compre. creeis que e hecho bien? yo creo que si i mucho kreeran que si pero bueno haver que pensais. por si os interesa voi por el capitulo 8 donde la moto de agua( he jugado solo una tarde i ya voi por ahi i ya voi casi por la mitad del juego) bueno gracias. adios

Unido
junio 15, 2008
si te as dejado aconsejar bien pero no veo necesario abrir un post para que nos cuente tu vida. Y madre mia chico disfruta un poco del juego que te va a sentar mal tanto vicio si vas muy avanzado en el juego... este juego es para disrfrutarlo no para pasartelo en 2 tardes.

Unido
enero 12, 2011
Mmm, te agradecería que intentaras escribir mejor ya que me a costado leerlo y entenderlo, ¿a que Uncharted te refieres? al 2? si es el segundo y vas por el capitulo 8 aun te queda, tiene 26 capitulos, y para mi es de lo mejor de la ps3 :) respecto al Dead Space no lo he jugado XD

Unido
agosto 19, 2010
a ver...si la gente del foro te aconsejó que compraras los unchartd, no tiene sentido que vengas ahora a preguntar si creemos que has hecho bien comprando los uncharted...esque no tiene ningun sentido chico...

(por si no lo has pillado, lo que no tiene sentido es que nos preguntes si has hecho bien algo que nosotros te hemos dicho que era lo mejor, porque obviamente, te vamos a decir que si)

Unido
enero 24, 2010
@SaorinJKR dijo:
Mmm, te agradecería que intentaras escribir mejor ya que me a costado leerlo y entenderlo, ¿a que Uncharted te refieres? al 2? si es el segundo y vas por el capitulo 8 aun te queda, tiene 26 capitulos, y para mi es de lo mejor de la ps3 :) respecto al Dead Space no lo he jugado XD
Se refiere al 1, cuando
en el capitulo 8 conduces la lancha y Elena va detras disparando, y vas subiendo cuesta arriba por un rio

Respecto a la pregunta del post, no, no has echo bien pero en crear este post porque no sirve para nada ya que te habian aconsejado no hace falta que preguntes si has hecho bien :)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
has hecho bien, aunque puedan ser un poquito cortos merece la pena el derroche de graficos que tienen las dos partes, que no deben de faltar en una buena coleccion

Unido
febrero 21, 2007
@jonitAAA dijo:
bueno pues yo me dejo aconsejar bastante por este gran foro i por el me compre dead space i no me arrepiento para nada. i luego deje que me aconsejaram para comprar otro juego i todos me aconsejaban los uncharted i fui a game i me lo compre. creeis que e hecho bien? yo creo que si i mucho kreeran que si pero bueno haver que pensais. por si os interesa voi por el capitulo 8 donde la moto de agua( he jugado solo una tarde i ya voi por ahi i ya voi casi por la mitad del juego) bueno gracias. adios
Deberías de molestarte en escribir mejor, no cuesta nada. Los dos son grandes juegos y creo que en estos tiempos hay que comprar barato, no más de veinte euros.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Para que estarán los hilos oficiales y el buscador... en fin...

De todas formas deberias tener un criterio o personalidad propios, y saber si lo que estas jugando te gusta o no, y no tener que preguntar a los demas si has hecho bien en comprarte algo que ya casi te has pasado... eske vaya tela eh xD

Cerramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior