Creeis que habra o hara falta beta de CoD:BO¿?

Si o nO ¿? XD

• Si la habrá

Votos: 3 13.0%
  • No la habrá

Votos: 6 26.1%
  • Hace falta pero no habrá

Votos: 12 52.2%
  • Innecesaria pero habrá

Votos: 2 8.7%

• Total de votantes
    23
Unido
enero 25, 2008
Pues hombre siempre que sea accesible para todos viene bien, tenemos suerte de disponer del bazar de xbox y de la store deberian aprovecharlo mas y poner mas demos y betas que seguro que no vienen mal.
Saludos

Unido
agosto 19, 2009
Yo creo que con MW2 se dieron cuenta que era destripar el juego y no la sacaron.

Creo que en CoD5 la sacaron ya que la gente no estaba muy segura despues del bombazo de CoD4.

De todas formas confio en que sacaran una beta del online,aunk como digo innecesaria en mi opinion(pero claro esta que la jugare hipotticamente hablando jeje)

PD: Que quede claro que estoi seguro al 99% de que si hay beta el tito bill tirara del talon y sera solo para xbox...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No la habrá

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Después del fiasco del online durante los primeros meses, debería haberla. Pero no habrá por la prepotencia de Activision. No van a regalar nada. Ni demo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nunca viene mal, pues si sale para 360 yo creo que para PS3 tambien, de todos modos me da igual:)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Deberían sacar una Beta para PS3, aunque no la sacarán, y si la sacan, será para X360.
Saludos.

Unido
junio 23, 2006
Pues claro que hace falta, ya se ve de lejos que no deja de otra vez lo mismo con otra cara. Si realmente va a cambiar esta beta serviria para verlo.

Pero ni va a cambiar, ni la van a sacar.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Como ya dije en otro post (y por todas las gracias que me dieron, supongo que hay muchos que piensan igual xD) para que van a hacer una beta si el online y el juego basicamente va a ser el mismo de todos los años xD

Pero supongo que habra para arreglar los fallos, glitches y todo eso...pero tambien sale todo justo despues del lanzamiento asi que...xD

Unido
agosto 19, 2009
Como ya dije en otro post (y por todas las gracias que me dieron, supongo que hay muchos que piensan igual xD) para que van a hacer una beta si el online y el juego basicamente va a ser el mismo de todos los años xD

Pero supongo que habra para arreglar los fallos, glitches y todo eso...pero tambien sale todo justo despues del lanzamiento asi que...xD
http://www.livingps3.com/2010/05/15/call-of-duty-black-ops-nuevos-detalles-y-varios-scans/

Al final de la noticia "Treyarch está pensando en lanzar una beta multijugador online de Black Ops"

Superior