Creeis que GT5 tendra trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
mralexf1 nosehas tan panochero, no te va a pasar absolutamente nada que el compa este escriba en un tema algo viejo o se te cayo una oreja por eso?
yo que tengo algun tiempo aqui no me se del todo el putero de reglas que hay ahora este que es nuevo, asi que no te pongan tan mamon y deja de especular si es un usuario con otra cuenta que no viene al caso lo que dices mejor en ves de estar chingando dale la bienvenida no?
Con mas razon, el que es nuevo en algo que se aprenda las normas, luego si eso, que lo utiliza... y yo no estoy chingado ni se me cae una oreja ni nada, simplemente son las normas, como dice geracil, para los que tienen 0 mensajes y para los que tienen 10.000

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
tendra 2 platinos mas los otros, si despues de tanto tiempo se les olvida poner los trofeos es pa filipar

Unido
junio 9, 2010
Como uno sea: "Gana las 24h de Le Mans" va a mandar huevos la cosa... Hay quien se lo hará y lo conseguirá, pero yo más que por la paliza de las horas (que total, pones al coche corriendo solo y de vez en cuando le echas un ojo y vale) es por la fiebre que va a pillar la PS3 con el sobrecalentamiento que va a coger la pobre xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior