Creeis que Final Fantasy XIV tendra exito?

Unido
marzo 23, 2009
Este post debería llamarse [Post Oficial] Gente Anti-WoW
Disculpa, debería de llamarse [Post Oficial] Gente Anti-JuegoDondeFarmeasComoUnChinoSinCobrar.

Así, mejor. Y yo creo que tendrá bastante éxito. El FFXI lo tuvo, y por lo que he oido/leido va a ser un XI pero mejor. Además sale en Ps3 y en PC, más clientela aun.

Por cierto, prefiero pagar cada mes por un servicio de calidad, que no jugar gratis y mal como en el CoD MW2 A.K.A Modern WarFAIL 2.

Un saludo.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues yo supongo que tendrá éxito si consigue crear personajes/razas/gremios los hacen suficientemente atractivos. Recupera además ese aire medieval de entregas anteriores. Veremos la cuota que querrán clavar.

Unido
julio 31, 2007
Para que triunfe, no tiene que gustar a los fanboys del WOW, que si lo hiciera, sería una m de juego seguramente. Con que tenga 500,000 - 1,000,000 de subscripciones fijas ya es un éxito, al igual que el XI, no necesita 10m y estar lleno de crios, noobs, y gente que solo juega a un juego.

Por cierto, prefiero pagar cada mes por un servicio de calidad, que no jugar gratis y mal como en el CoD MW2 A.K.A Modern WarFAIL 2.
Tranquilo que a este paso los jugaran pagando y mal...
Poco tiene que ver que se pague o no en la calidad online de los no mmo, mira la de juegos que tienen dedicados en PS3 por ejemplo, a diferencia de 360 que ningun exclusivo tiene y eso que el online es de pago :)

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Lo de las cuotas mensuales hechara para atras a mucha gente, como siemper habra gente que lo probara y jugara un par de meses pero bueno, seguramente acabara pasando como con el FFXI

Unido
noviembre 25, 2008
para mi es una cosa tan trivial lo de pagar o no, el que no este conforme con eso, simplemente que no juegue. Además las cuotas no van a ser superiores a 12€/ 30días (en FFXI eran menos, 11$ sino recuerdo mal) sale a 0,016666 centimos la hora o a 0,4€/día que viene a ser lo mismo que me gasto cada día en una botella de agua en la facultat.

Pues de ahí a decir que te roban por jugar a internet...desde el primer momento ya digeron que habría cuotas, así que, el que quiera disfrutar del servicio lo paga. Robar, robar es lo que hace la SGAE, eso si que es robar...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
si no lo quiere nadie es por culpa de ellos porque digeron hace tiempo que el juego no incluirá sistema de niveles ni de rangos... ¿¿que es un Jugeo de rol online si niveles ni rangos?? si no triunfa ese será el principal motivo...

Unido
marzo 26, 2009
a final fantasy 14 le va a pasar lo mismo que el final fantasy 11 , no va a tener nada de exito

Superior