¿Creeis que es motivo para cabrearme?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno y tu madre qué opina del asunto..?

Unido
enero 25, 2008
Bueno imagino que tendras que pedirles a tus padres pasta para ir a un cyber asique hay digo yo que se daran cuenta. Aunque tambien puede ser que te lo digan para asustar o nose yo no me preocuparia hasta que no me lo quitaran de verdad.
Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no se que decirte, porque es que no hay por donde cogerlo... :douh:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Solo te puedo decir...Bienvenido al mundo de los hermanos pequeños :D.A todos nos ha pasado algo así,a mi por lo menos si,mis padres,cuando tenía tu edad,pensaban que siempre estaba,o jugando o pasando el rato en el ordenador,en su caso,lo entiendo,sacaba malas notas y se preocupaban,pero son cosas que pasan.Es normal que te cabrees,ves a tu hermano que se toca las maracas (xD) y no le dicen ni pío y tú usas el ordenador,mayormente para aprobar,yo también me cabrearía,pero no le des muchas vueltas,a esa edad los padres se preocupan muchísimo de nuestro futuro,quieren lo mejor y se ponen así,¿lo que tienes que hacer?,muy fácil,demuestrales que tú no te tocas las maracas,aprueba con buenas notas (importante :D) y recuerdaselas siempre que puedas,¿tu padre te dice lo típico del ordenador?,coge las notas y se las das,punto y final,no creo que te diga nada :D.De todas formas no te cabrees mucho,que es tu familia,lo único que va a estar siempre contigo y para lo que sea.Para mí,lo único que dura en esta vida :D.Un saludo y paciencia,que esa debe ser la virtud de los hermanos pequeños :D.

Unido
marzo 15, 2009
Diles que la informática se te da muy bien y que sin ordenador no podrás aprender,no encontrarás trabajo y serás un nini...Que quieres ser útil para la familia y la sociedad. Y si hace falta les dices a tus padres que les devolveras el dinero que les cueste el internet.

Unido
mayo 11, 2009
dile todo lo que piensas tal y como es a la cara, lo que piensas sobre el trato que recibe tu hermano (que desconozco si trabaja o esta a la buena vida, en este caso recriminaselo con mas enfasis) y el que recibes tu e intenta tambien dramatizar un poco con por ejemplo un "lo quereis mas a el que a mi, no es verdad?"XD y bueno creo que es la unica solucion, porque si se lo dices por las buenas, ta seguira con las mismas y no solucionaras nada.
suerte

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
En primer lugar y con todo el perdón del mundo Xaarcaar tengo que decirte que tu padre es un poquitín gilipollas y manejable en manos de tu querido hermano. En segundo lugar dile de buenas maneras obviamente sino por como has descrito la situación tu padre te mandará a tu cuarto de una ostia lo siguiente (a ver si funciona:p): Papá, siempre me dices que estoy todo el día en el ordenador jugando y sin estudiar ni hacer los deberes pero mis estudios son la informática y como es lógico la mayoría de trabajos y apuntes para estudiar se tienen que hacer mediante el Internet. Si me lo quitas me va a ser muy difícil sacar el curso y el locutorio además de estar muy lejos es aún más caro que pagar el Internet en casa (no sé si trabajas o no o si tienes dinero, si es así di que está muy lejos y que tardarías mucho en hacer los trabajos). Por último SOLO SI PUEDES HACERLO SIN QUE TE DEN UNA LECHE dile a tu padre que es tu hermano el que se lleva todo el día jugando sin hacer nada y sin que le digan lo más mínimo, y tu eres el que se lleva siempre las broncas sin motivo alguno.

Dile eso de muy buenas maneras y sin que se te vaya la pinza demasiado y puede que si te escucha, ceda. Puedes aderezarlo un poco con algo de tu cosecha y hacer algo de teatro el 99% de las veces da resultado XXXD. Bueno espero que tengas mucha suerte y ánimo.

Saludos:hola:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@Ayate dijo:
Tu hermano es el mayor, el primero y el que hace ilusión... es obvio que es al que más quieren de los dos y por eso le tienen tan mimado. Es más habitual de lo que crees, y no vas a poder hacer nada al respecto... así que ajo y agua nene.
Osea Xaarcaar que a ti no te quieren...
Es mas, yo por las noches dormiría con un ojo abierto por si entran a matarte.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Me pasó algo similar.

Yo siempre le pedía a mis padres que ponieran un internet de calidad (unos 3megas, o sea que no pedía ninguna barbaridad).
Y como mi padre ya tiene unos añitos, y siempre habia estudiado yendo a la biblioteca, utilizando libros en formato físico, etc. Pues siempre decía que no. Mi madre al principio no se posicionaba.

Al final nos compinchamos mi madre y yo para hacerle entender que era totalmente necesario una buena conexión.

De todas formas, no creo que tu padre lo logre quitar, ya que si es muy a lo atiguo pasará un calvario para darse de baja XD

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Bueno, es de agradecer ver comentarios en los que te dan animo, consejos y demas. Ya lo he hablado bastantes veces con mi padre y por que le siga comiendo la oreja no creo que pierda nada.

Unido
octubre 22, 2010
Pues como dicen, si ves que apruebas y sacas buenas notas, no deberas tener problemas.

Te cuento un poco mi historia (esto seguramente no pase contigo, pero pro si te sirve) Pues ya tengo internet hace unos 10 años, antes no querian mis padres porque decian que metia virus al pc y era muy caro formatearlo, pues un buen dia lo pusieron, porque mi hermana empezo la universidad y les dijo que lo necesitaria, mentira, porque solo venia a casa los fines de semana y no todos, para chatear y poco más, ahora mis padres utilizan mas que yo internet, incluso tenemos cada uno en casa su propio pc, despues de decir esto, Ánimo que si quieres hacer bachillerato internet es una herramienta muy importante.

Un saludo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Vamos a ver aqui la historia esta en que si tu traes aprobados o suspensos???te tienen un poquito de lado,o mejor dicho estas en un escalon mas abajo que tu hermano que porque tenga 32 tacos parece que tiene mas derechos que tu...y pienso que tu padre no te deberia de comparar con tu hermano y no es unbuen ejemplo cuando se tira todo el santo dia jugando...pero bueno habla con el y fuera.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo creo que eso lo hemos vivido casi todos los que tenemos hermano.... Yo con mi hermano mayor me pasaba algo parecido... ahora el mayor soy yo... y me sigue pasando lo mismo jajaja, no se, no me importa... mis hermanos aunque nos peguemos, discutamos, nos hagamos de rabiar.... no les echaria nunca en cara ya que los quiero mas que a mi vida. Y a mis padres mas de lo mismo...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si, a mi novia le pasa algo muy parecido y se exactamente lo que te pasa tio, pero como le pasa a mi novia, lo tuyo no tiene solución por que si tu dices algo te van a tratar como si tuviese 12 años, y siempre le harán caso a tu hermano por mucha razón que tu tengas por que simplemente por el hecho de tener 32 años ya lo ven mas entendible y no a ti por que tengas 16 años (edad en la que ya tienes juicio y edad para saber lo que tienes que hacer o dejar de hacer) solo te doy ánimos y intentes convencer a tus padres de lo que nos acabas de contar a nosotros. Suerte y un saludo :)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Diselo... Pero se lo tienes que decir cuando este leyendo o haciendo otra actividad que pueda parar su atencion.Tiene que ser a modo de reflexion i lento... No te estresses que no ganarias nada...

Superior