¿Creeis que es motivo para cabrearme?

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Hola a tod@s.
Ultimamente ando cabreado con la familia y eso simplemente por que no le encuentro la ''logica'' por decirlo de algun modo a lo que os escribire.
Yo tengo 16 años, mi hermano 32 (vive con nosotros en casa) y la edad de mi padre pues como que no importa mucho.

Aqui ya empieza el ''cachondeo''

Se ve que mi padre cada vez que me ve con el ordenador me dice: ''Siempre estas en el p___ ordenador no estudiaras ni haras los deberes...'' (La mayoria de las veces que estoy con el ordenador estoy haciendo trabajos relacionado con informatica, ya que es lo que estudio)
En cambio, mi hermano, que juega desde las 12 del mediodia hasta las 5 de la mañana no le dicen nada. Este punto no es que sea el mas importante, pero ya cabrea cuando te lo dicen dia si dia tambien...

Bueno seguimos. Ayer, mi padre me dijo: ''No se que haras cuando tu hermano se vaya de casa, porque aqui no se pone mas Internet'' (Le queda un año y medio a mi hermano para irse de casa)
Esto ya es lo que mas me preocupa. NECESITO Internet para poder aprobar y no me voy a ir cada dia a un locutorio gastandome mas dinero del que podria valer Internet (ademas no podria hacer nada en un locutorio, por lo menos el unico que conozco, por no añadir que me pilla lejos...)
Bueno, hoy he estado pensando en el tema y he llegado a la ''conclusion'' de que en mi casa se pone Internet para jugar y no para cuando realmente se necesita, ya que Internet se puso porque lo pidio mi hermano (despues de pedirlo yo 1000 veces para como minimo hacer los trabajos de 30 paginas que me mandaban en la ESO, no exagero ¬¬) :ein:

No se si habreis entendido algo o si alguien lo habra leido ( ¬¬ ) pero bueno, yo creo que es motivo para estar cabreado ya que mis padres me ignoran o lo parece cuando pido algo que es por necesidad y no para jugar ¬¬

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo que tendrías que hablar con tu padre y decirle todo esto que has puesto en este post, y yo creo que diciendole eso te entenderá.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Celestial dijo:
Yo creo que tendrías que hablar con tu padre y decirle todo esto que has puesto en este post, y yo creo que diciendole eso te entenderá.
Cuando no teniamos Internet lo pedi 1000 veces porque ya estaba harto de irme a un ciber y tener que hacer un trabajo con un porron de paginas en una tarde y nada...
El esta empeñado en que vaya a locutorios, no se porque :S

Unido
enero 1, 2008
Tu hermano es el mayor, el primero y el que hace ilusión... es obvio que es al que más quieren de los dos y por eso le tienen tan mimado. Es más habitual de lo que crees, y no vas a poder hacer nada al respecto... así que ajo y agua nene.

Saludos,
Ayate

-Editado por moderacion-

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Xaarcaar dijo:
@Celestial dijo:

Cuando no teniamos Internet lo pedi 1000 veces porque ya estaba harto de irme a un ciber y tener que hacer un trabajo con un porron de paginas en una tarde y nada...
El esta empeñado en que vaya a locutorios, no se porque :S
Pero se lo has dicho de buenas maneras?Además dile que te cuesta mucho mas trabajo irte a un ciber ya que tienes que hacerlo en una tarde y meterlo todo en un pendrive.
Yo de ti me hacia un poco el victima, exagerando las cosas y de buenas maneras, em y no es por nada pero si no es tu padre diselo a tu madre que alomejor le convence xd
--- [ Añadido ] -----
@Ayate dijo:
Tu hermano es el mayor, el primero y el que hace ilusión... es obvio que es al que más quieren de los dos y por eso le tienen tan mimado. Es más habitual de lo que crees, y no vas a poder hacer nada al respecto... así que ajo y agua nene.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:

Porque así no tienen que aguantarte en casa.

Saludos,
Ayate
Tu estas viendo lo que estas diciendo, tu no eres nadie para decir que a su hermano lo tienen mas mimado que a el, ¿ lo conoces de algo? pues como la pregunta ya se cual es, entonces te digo que antes de decir esas barbaridades que dices te calles porque lo único que consigues de esta manera es montar una discursión.

Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Celestial dijo:
@Xaarcaar dijo:
Pero se lo has dicho de buenas maneras?Además dile que te cuesta mucho mas trabajo irte a un ciber ya que tienes que hacerlo en una tarde y meterlo todo en un pendrive.
Yo de ti me hacia un poco el victima, exagerando las cosas y de buenas maneras, em y no es por nada pero si no es tu padre diselo a tu madre que alomejor le convence xd
Solo me queda pedirlo por las malas (que obviamente no lo voy a hacer...) Y a mi madre le da igual si hay Internet o no.
No quierp pensar cuando lleguen las practicas de grado superior :facepalm:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Xaarcaar dijo:
@Celestial dijo:

Solo me queda pedirlo por las malas (que obviamente no lo voy a hacer...) Y a mi madre le da igual si hay Internet o no.
No quierp pensar cuando lleguen las practicas de grado superior :facepalm:
Por las malas no lo hagas porque lo único que vas a conseguir es estropear más las cosas y no creo que eso te vaya a veneficiar mucho de esa manera.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tu padre esta mas chapado a la antigua en estos temas de tecnologia, hay bastante gente asi que relaciona temas de informatica, moviles y consolas con temas que no son serios y que son para ellos apartos que distraen.

Pues enseñale los deberes, enseñale como trabajas con el PC y si no entra en razon y se empeña en que estas todo el dia en el PC pues dile de establecer horarios o algo asi, mejor eso que nada. O establece que si acabas de estudiar y de hacer los deberes puedes jugar y estarte en el PC luego.

Y si apruebas el curso no deberia tener motivos para decir que no haces los deberes y cosas asi. Tambien habla con tu hermano y tu madre, ademas que si vas mucho al ciber tambien puede salir caro.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Si,creo que es razon mas que suficiente para estar cabreado,y como dijo un forero mas arriba,en tu familia hay un gran problema de comunicacion,lo siento y animo.
Saludos:hola:
PD:¿Tu hermano tiene trabajo?Esque con 32 años,si se pasa desde las 12 del mediodia jugando y aun asi,tu padre "apoya"(por llamarlo de alguna manera)a tu hermano mas que a ti,todavia menos justo lo veo,animo amigo,una pena no poder ayudarte,suerte.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, no utilices el ordenador y cuando empieces a suspender se lo explicas a tu padre, que es lo que quiere.. si que estes en el ordenador aprobando o sin ordenador suspendiendo...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Habla con tu viejo el dialogo e sfundamental para poder llegar a una solucion

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@rally2050 dijo:
Si,creo que es razon mas que suficiente para estar cabreado,y como dijo un forero mas arriba,en tu familia hay un gran problema de comunicacion,lo siento y animo.
Saludos:hola:
PD:¿Tu hermano tiene trabajo?Esque con 32 años,si se pasa desde las 12 del mediodia jugando y aun asi,tu padre "apoya"(por llamarlo de alguna manera)a tu hermano mas que a ti,todavia menos justo lo veo,animo amigo,una pena no poder ayudarte,suerte.
Trabaja, pero supongo que estara de vacaciones, fiestas o yo que se, porque no va desde hace 1 mes. Igualmente, cuando trabaja, viene a casa y se enciende la play y sin exagerar, dormira 4 o 5 horas...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@G!RL dijo:
Pues nada, no utilices el ordenador y cuando empieces a suspender se lo explicas a tu padre, que es lo que quiere.. si que estes en el ordenador aprobando o sin ordenador suspendiendo...
mmm lo que ha dicho G!RL tiene toda la razón, yo aria eso xd asi si que seguro que te lo acaban poniendo xd

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@G!RL dijo:
Pero tampoco me voy a poner ahi: ''Ala a suspender''

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero es que no entiendo porque tu padre no entiende que necesitas el ordenador para los trabajos...

Superior