Creeis que es bueno Playstation Network?

Unido
enero 14, 2009
en diferentes network por ejemolio en mexico es pesimo no tiene demos solo tiene como 7 pero usa ay puedes elegir en los buenos o nuevos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si pero lo mas importante es que es gratis, al menos para los usuarios
y eso de que hay pocas demos.... si no salen juego, que demos va a haber??
si quereis de cada juego hacen una demo
y el DCL no es tan caro.... po 5 euros te compras una expansion (ademas de que es opcional, nadie te obliga a comprar nada)

Unido
mayo 11, 2009
Yo lo veo como algo necesario, es un servicio gratuito por lo que tampoco podemos pedir peras al olmo aunque si es cierto que hay contenidos que nos llegan (a los europeos) más tarde que al resto de Stores. También da la oportunidad a compañías indie a lanzar sus productos.

La solución sería la unificación de las 3 stores más importantes: USA, Japón y Europa, eso estaría muy bien.

Unido
enero 17, 2008
La verdad que faltan contenidos podian actualizarla con mas frecuencia, como bien dice mi compañero de arriba no estaria nada mal una fusión de las 3 stores mas importantes

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
A ver, es un opción buenísima para los usuarios, parches de mejora, demos, videos etc, y la opción de comprar material es opcional, yo mismo sólo me he gastado 15 pavos, los mapas del cod4 y el Bishi Bashi (gran juego por 5 pavos), el DCL es opcional, si quieres lo pagas y si no, no, aunque es goloso si un juego te mola.

Por otra parte es una muy buena opción para las compañias ya que por ejemplo los de trechyart ese se ha forrado con los mapas del waw, las compañias se sacan bastante pasta meses depués de sacar el juego, así que es bueno tanto para unos como para otros.....

Unido
enero 27, 2009
Para mi es el servicio online mejor del mercado, ya se que direis que se cuelga en algunos juegos, beno, y que servicio online no! y ademas es gratix!
y por otro lado no veo ningun inconveniente en que haya 3,4 o 5 stores, ya que desde tu PS3 puedes acceder a cualquiera de ellas, (solo tienes que invocar Google Santo y te explica como hacerlo), y ademas no tienes ningun problema de compativilidad, sin ir mas lejos esta semana pasada me descarge la demo de YAKUZA3 y juego perfectamente, con algun problemilla de comprension, claro esta, no tengo ni papa de japones, por lo demas, me parece un servicio cojonudo! Lo unico son los precios de algunos articulos de la store, y que la conversion que utilizan 1€=1$ pues no me parece bien, pero como se dijo mas arriba nadie te obliga a comprar.

Salud

Unido
noviembre 6, 2007
Si fuera de pago, entonces sería genial. Pero como no lo és deja que desear.

Unido
marzo 25, 2009
Iguala al de Xbox360 en calidad y encima es gratis, no sé que más queréis. En Sudamérica no sé como estará la cosa, pero aquí en España el contenido es bastante abundante y si quieres más sólo tienes que conectar con EEUU o Japón.

Unido
enero 6, 2009
M e parece perfecto, lo unico que le pediría es que los conenidos de pago fueran algo mas baratos.

Unido
abril 2, 2009
como no va a ser bueno...ES GRATIS!!! van llegando nuevas actualizaciones,sistemas de trofeos, contenidos descargables (algunos gratis y otros no)muchas demos(en europa)juegos completos como mirror's edge o locorroco mas baratos que en disco fisico y un online bueno sin lag ni bugs,ademas hay que mencionar las tarjetas prepago de psn aver si llegan yaaaa

Unido
septiembre 21, 2007
creo que si ya que es gratis no es de pago por lo cual no puedo exigirle demaciado ademas gracias a psn aprendi ke e jugar en internet y a conocer personas ( jugadores ) de otros lados un saludo a todoslos foreros

Superior