¿ Creeis que es buena idea Comprarme La Guia de Killzone 2 de Game por 15,45 Euros ?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pagar por una guia para ayudarte es una tonteria pasatelo por tu cuenta y descubre tus cosas por tu cuenta.

saludos

W

Warrior1899

Yo no pago por una guía, además el Killzone tiene un botón que si no sabes por donde te toca ir te lo indica, este botón es la flecha de ir Arriba.

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que no te hace falta y si ves que no puedes,pues por internet hay tambien guias muy Buenas y puedes ver videos etc.. no te lo gastes en guias mejor en juegos xD

Cloud...

Unido
julio 11, 2008
yo creo que no, que es mejor descubrir las cosas por ti mismo, y si no lasa encuentras siempre puedes recurrir al foro, seguro que ya hay alguien que ha descubierto eso que tu no XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues depende, Si te mola mucho el juego. Es buena idea comprarla. Yo me compre la de GTA IV a pesar de que estaba en Internet. No se, si te gusta mucho el juego, creo que es una buena inversión.

Saludos:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo ya tengo, la guia, y la verdad es que esta muy bien, te explican truquillos para pasarte el juego en elite, y tambien te explican trucos para el online, esta muy bien yo si te la recomiendo.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo no me la compraría, esperaría a que saliese en internet o ver vídeos por ahí que seguramente los abra ;)

SAlu2, Alex

Unido
marzo 23, 2008
Pos bueno me he comprado la ediccion coleccionista de killzone 2 y ahora he visto esta guia deberia comprarmela , me lo aconsejais , haver si alguien de aqui la tiene y me das sus opiniones ¿?
Yo no te la recomiendo. Para los shoter no se necesitan guias que te indiquen que hacer ya que son lineales y no suelen tener multiples camino, y mas siendo el k2.
Las guias son pa juegos tipo final fantasy o si acaso metal gear solid.

Pero para el killzone 2 no te vale la pena comprarte la guia para lo que te va aportar

saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Yo es que no soy partidario de usar guias para pasarme juegos, y menos pagando 15 eurazos!!!
Mi consejo es que no te gqastes el dinero y ahorres para otro juego, como RE5 o MGS4...
En fin, tu mismo.

Un saludo ^^

Superior