¿Creeis que el network de ps3 superara al live?

Creeis que el network (ps3) supera al live?

  • si, compleatamente, sera igual de diversito

    Votos: 14 87.5%
  • no, el live es lo mejor

    Votos: 1 6.3%
  • yo que se, eres tonto me caes como el culo

    Votos: 1 6.3%

  • Total de votantes
    16
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues eso, esque tengo la curiosidad, porque el live vicia muchisimo segun leo en todos los lados.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ha primera vista tiene bastante buena pinta tendremos que probarlo para estar 100 por cien seguros, pero creo que no nos va a decepcionar. Ah! y tendremos que crear un post para hacer quedadas y echarnos unas partidas por internet alguno de estos grandes juegos que van a salir :D;)

Enga saludos;
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La cosa tal vez se ponga un poco fea cuando pongan el live! que vendra con los windows vista. Eso puede comprometer un poco la situacion, pero tambien lo hara en contra de los usuarios de xbox360. Hay que esperar un poco para poder saber este tipo de cosas.
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
:p :D :) :eek: pues yo creo que sera una cosa muuy parecida no se si iwal pero pal curro que se han pegado los de sony con la consola que hagan un internet weno jeje
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo creo q lo va a superar con creces por lo q he visto tiene muchas mas opciones multimedia el network es infinito el live esta limitado por lo menos por ahora;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No he contestado ninguna ya que no quiero insultarte y las otras dos son opuestas. Puede que el PS Network se acerque a Live!, pero tened en cuenta que uno ya tiene unas credenciales desde la Xbox normal funcionando de lujo, y el otro empieza de cero, con el sabor agridulce del actual juego online de PS2, que estará bien, pero no se acerca al Live! Eso si, es de esperar que Sony ponga toda la carne en el asador para mejorar el servicio de la competencia, pero aun es pronto para saberlo...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, intentad hacer las encuestas mas objetivas y sin comentarios del tipo "tonto del culo".

Cierro este post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior