Creeis que el gran dia será mañana?

Unido
marzo 31, 2007
mmm....no creo que salga mañana...me acuerdo cuando compre la PS3 nada mas lanzarla al mercado, que dijeron que para julio de ese año ya tendriamos home....asique...que quereis que os diga...xD!un saludo peña!

Unido
junio 20, 2007
Tranquilos, seguro que sale en un plazo maximo de 3 años XD, no veas con el home... pero no lo iban a sacar al poco de estrenar la consola?? despues en la navidad 2006.... mas tarde... otoño 2007 ahora toca navidad 2008, a la tercera va la vencida no? XD

Salu2

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
si no se publica hoy ninguna noticia, no esperes nada, a esperar hasta diciembre, dejen ya de crear estos temas, como pueden hacerla publica si apenas hubo invitaciones para la beta 1.0 de home la semana pasada, osea que por mucho queda un mes para disfrutarlo ¿OK?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
1º Mañana no sale.

2º Os vais a llevar el mayor chasco de vuestra vida, Home hasta que mejore es un coñazo me gusta, pero cansa :(.

:hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
1º Mañana no sale.

2º Os vais a llevar el mayor chasco de vuestra vida, Home hasta que mejore es un coñazo me gusta, pero cansa :(.

:hola:
Estoy contigo. Creo que despues de tanta espera y tanta expectacion, una de dos: o te has aburrido ya de esperar a que salga (es mi caso) o el dia que salga probablemente te llevas un chasco como el que se llevo la gente con Haze.

Total, que Home me importa ya bien poco.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Veo casi imposible que salga mañana, primero, porque Sony ya dijo que lo anunciaria tiempo antes y aun no lo ha hecho...cada dos por tres sale el rumor de un nuevo dia, y ya estoy harto de esperar, no va a ser mañana, por mucho que hayais oido que salia el 19, oficialmente no se ha dicho nada.
Y yo ya estoy empezando a pensar que Home no existe como alguno de vosotros ha dicho jajajajajajajaja

PD: esto último es broma, pero espero que cuando salga no nos llevemos un xasco por hype como con Haze....................................

PD 2: Y como digan OFICIALMENTE que sale en 2009, (me da igual el mes) me corto las p****** porque Home iba a venir de lanzamento con la play3 y ya vamos PARA 2 AÑOS..................

Unido
septiembre 9, 2008
Seria imposible que saliera mañana , además no creo que algo como el home lo vayan a sacar asi de sorpresa , lo anunciarian por todos los medios , hasta en las noticias. Mañana sale la NXLE que es una pasada con esos avatares ( miis ) tan espectaculares XD

Superior