Creeis que el gran dia será mañana?

Unido
marzo 31, 2008
de salir algo mañana seria la vercion 1.0 para los betatesters o se enviatian las invitaciones a los seleccionados para el testeo.
saludos.

lo digo por que soy realista ya no cero que salga mañana.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Home esta muy cerca, no se si sera finalmente mañana pero esta al caer un dia de estos, asi que yo estare atento pero no puedo asegurar que sea mañana.
Si cerca de 2010 ya veras XD

Por mi parte no creo que salga mañana ,,,ojala
pero yo creo que si dicen que este año ,,saldra para..el ....

31-12-08 a las 23:59

Sige siendo este año XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2006
dejarse de historias y de marear perdices,el home saldra entre el 9 y el 25 de diciembre.
¿es que no sabeis que home vuelve a casa por navidad?

lo de que el home salga en diciembre ya es oficial,asi que estad atentos durante los dias que e mencionado. saludos
SI y las otras veces tambien era oficial su salida y mira donde esta¡ porque yo no lo veo por ningun lado, y ademas con respecto al HOME yo soy pesimista total me parece a mi que alguno se llevara una desagradable sorpresa cuando vea lo que es el HOme despues de calentarnos tanto la cabeza con el y todas sus novedades y que no se olvide nadie que lo mas cool del Home va a ser de pago, para todos esos bocachanclas que dicen que lo de sony es gratis, y un huevo de pato gratis, y ademas a ver como funciona que con los problemas de lag de todo lo relacionado con esta consola y su online me va dar la risa. Espero equivocarme pero ya vere como no va a ser asi. Y ya me parece a mi que tubieron tiempo de sobra para hacer el home y release it de sobra y todabia no se ve nada por ningun lado.

Pero eso si ya tenemos noticias de la PS4 y de que va ser la repanocha. JA JA JA

Unido
julio 29, 2008
Aver vamos a ser un poquito listos.. si los de SONY sacarán home mañana.. ya lo hubieran dicho por todas las televisiones por todos lados, si no han dicho nada, porque confirmais cosas que nadie os ha asegurado?
Yo aviso, y quien avisa no es traidor, mañana os llevais un chasco
(espero comerme mis palabras, aunque no creo que lo tenga que hacer)

saludos

Unido
marzo 22, 2008
yo creo k algo referido a home pasara el dia 1 de diciembre, xk ayer me llego la beta de hong kong y decia k abia k canjear el codigo como muy tarde el dia 30 d este mes

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
no saldra mañana, aun siguen repartiendo codigos para la beta abierta y segun lei todavia quedan muchas mas betas cerradas que entregar, asi que dar po echo que no habra home para mañana ni para 2009

Unido
agosto 13, 2007
[Yo Como betatester de Home no creo q sea Mañana La BETA Abierta todabia a q pulir unos pequeños ajustes como la Voz del personaje cuando Habla por Chat... y no hay ningun anuncio en Home q dija este Cambio . Todavia sigue siendo una Beta Cerrada /B]:trofeo:

Superior