¿Creeis que EA actualizara los fichajes de verano para el online?

Unido
agosto 19, 2008
Yo quisiera saber si EA va a actualizar los equipos tambien para el online como hizo con el mercado de invierno.

Yo esque quiero que el Real Madrid tenga a todos los buenos para jugar online xD

Un saludo.

Unido
febrero 19, 2009
Aver... EA no son tontos. No actualizran mas las plantillas de FIFA09 porque sino seria una tonteria comprar el FIFA10.

En el mercado de invierno EA si actualizava no perdia ningun ingreso.

W

Warrior1899

No lo harán, ya dijeron en su momento que era la última vez que actualizaban el Fifa 09, esto fue cuando sacaron el Ultimate Team en marzo.

Saludos!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues como te dicen todos los de arriba, no, ya que si tienes todos los jugadores actualizados para que quieres un nuevo fifa?

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
tio veo que pensar no es lo tuyo haber piensa que pone www.easportsfootballworld.com ??? ADIDAS LIVE SEASON HA TERMINADO y dime otra cosa tio no te`parece un poco raro que actualizen las plantillas un mes antes de la salida de fifa 10??? HABER SI TE DAS CUENTA QUE EL MUNDO NO FUNCIONA ASI la gente piensa en esto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
para que lo vcan a actualizarlo si van a sacar en nada de tiempo el fifa 10?no lo sacaran asique si quieress actualizado a pillar el fifa 10

Superior