Creeis oportuno que cree una peña betica??

Quereis que la haga?

  • SI ¿ porque ?

    Votos: 15 65.2%
  • NO ¿ porque ?

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, como habeís visto he tenido que borrar 24 mensajes.

No se ha creado la peña y ya el hilo se ha ido al garete.

Si quereís crear la peña bética, adelante.

Los de los demás equipos con ganas de guerra absteneros de postear.

Se han dejado los post con videos o con información.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Yo apoyo esta idea porque siempre he sentido admiracion por el Betis(muxo betis)
y aunque soy del Madrid,pienso que tiene que aprender un mundo de los equipos humildes,arriba esos beticos!

La pena que siempre habra espontaneos jajajaja que se quedaron en la edad de piedra y solo piensan en malmeter (angelicos) habra que dejarlos vivir,que culpa tienen si son una especie en extincion....:eaea:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
betico lo que tienes que hacer es mirar como ejemplo las otras peñas, y seguir su estructura
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Creala hombre, una peña siempre es positiva si se usa con cabeza.

Y que cosas tiene la vida, tu eres del Betis y odias al Barça, y yo llevo toda la vida diciendo que soy del Barça y del Betis XD Procuro no perderme ni un partido, tengo 3 camisetas y he ido un par de vecez al Ruiz de Lopera (a ver Betis-Barça y Betis-Madrid).

Pues eso, si la creas ya te iremos ayudando en lo que haga falta...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@Blaugrana_11 dijo:
Creala hombre, una peña siempre es positiva si se usa con cabeza.

Y que cosas tiene la vida, tu eres del Betis y odias al Barça, y yo llevo toda la vida diciendo que soy del Barça y del Betis XD Procuro no perderme ni un partido, tengo 3 camisetas y he ido un par de vecez al Ruiz de Lopera (a ver Betis-Barça y Betis-Madrid).

Pues eso, si la creas ya te iremos ayudando en lo que haga falta...
pues ya somos dos blau, yo tmb soy del barça y del betis jajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No se que nos pasa a los beticos y a los barcelonistas que a muchos nos gusta ambos equipos. Yo soy del Betis, y el Barça no es que sea mi segundo equipo porque solo tengo 1, pero es que me encanta. Siempre me ha caido muy bien y me encantan los jugadores que tiene y como juega actualmente.

Y no se si irremediablemente esto hace que el Madrid me caiga fatal XD
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
muchas gracias a todos....

en cuanto a la persona que a dicho que me fije en otras peñas pues puede que lo haga, pero yo primero pienso qeu no hay nada mejor qeu leer las opiniones de BETICOS jaja

saludos, y aver si hoy puedo avanzar un poco en la otra guia

Eso si, ire muy poco a poco porqeu no tengo mucho tiempo, asi que paciencia

Yo llego a las 16 horas, y tengo qeu hacer la faena, luego si no me voy estoy conectado, asi qeu paciencia jejej
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
lo primero que tienes que hacer es poner una foto del escudo, expilcar la historia del club, y luego poner la plantilla actual, videos historicos del club como cuando ganaron la copa del rey y cosas asi, el himno, la evolucion del eescudo, etc...
 
Superior