¿¿ creeis en "OVNIS" y/ó "EXTRATERRESTRES" ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿¿ creeis en "OVNIS" y/ó "EXTRATERRESTRES" ??

pues yo... no se que deciros jejeje

mi teoria es que al = que estamos nosotros y visitamos los planetas vecinos con nuestros cohetes, ¿¿ porque no puede haber otra vida que nos visite con sus "platillos volantes" ??

¿¿ que creeis ??

Unido
enero 25, 2009
yo creo que si existe vida en otros lugares pero muy muy muy muy lejos ya que el universo podemos decir que es infinito ahora lo que yo no se porque los extraterrestres son todos deformes y to feos:douh:

Unido
abril 6, 2007
técnicamente, de acuerdo con nuestra lógica actual es prácticamente imposible que nos visite algún ser de otro planeta ya que de acuerdo con la ecuación e=mc^2 ningún cuerpo con masa puede viajar a velocidad superior que la de la luz. De momento, de todo lo observado por el ser humano, ningún planeta tiene las circunstancias para albergar vida, y lo observado por el ser humano ya tiene una distancia de más de 1000 años luz, por lo que si un ovni fuera capaz de viajar a la velocidad de la luz y le costara 1000 años llegar a la tierra, una vez pasara ese tiempo, sería prácticamente imposible que un ser vivo llegara a estar tanto tiempo con vida.
Además, si fueran capaces de hacerlo, serían muchísimo más avanzados que nosotros, lo cual significa que no tendrían ningún interés en "observarnos" o "visitarnos" ya que no ganarían nada de ello

Unido
enero 13, 2009
estoy igual que the_dark_hunter creo que hay vida pero puede que sean unos paletos o sean
unos cracks(tecnologicamente y eso). eso que sean deformes tampoco lo entiendo puede que tengan forma de cualquier cosa.
PD: No creo que los llegue a ver

Unido
marzo 23, 2009
A ver hay vida en otros planetas del universo segurisimo, solo hay que ver que hay ahora mismo 40.000 planetas que tienen unas serie de caracteristicas propicias para esta, como agua liquida una temperatura media etc... Y eso tirando mas bien a poco y sin a ver descubierto la gran cantidad de planetas que hay en el universo.

Unido
abril 8, 2008
yo creo que mas paya de la via lactea y el sistema solar.. a muchisimos por no decir infinitos kilometros.. ai vida pero seguro.. ara no creo que hayan podido o yo no e escuchao en la vida que an salio del sistema solar para investigar mas hacia fuera..

Unido
agosto 21, 2008
Yo también soy de los que creen que hay vida en otros planetas del universo, pero hasta que no lo vea con mis ojos...XD

Unido
diciembre 25, 2007
Creo que tiene que haber mas vida en este inmenso universo a parte de la que hay en nuestro planeta.Nada mas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo si kreo ademas ke e visto 2 y uno de ellos tambien lo vió mi ermano, kien no me crea, ke diga lo ke kiera, ademas no se ke ganaria mintiendoos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
técnicamente, de acuerdo con nuestra lógica actual es prácticamente imposible que nos visite algún ser de otro planeta ya que de acuerdo con la ecuación e=mc^2 ningún cuerpo con masa puede viajar a velocidad superior que la de la luz. De momento, de todo lo observado por el ser humano, ningún planeta tiene las circunstancias para albergar vida, y lo observado por el ser humano ya tiene una distancia de más de 1000 años luz, por lo que si un ovni fuera capaz de viajar a la velocidad de la luz y le costara 1000 años llegar a la tierra, una vez pasara ese tiempo, sería prácticamente imposible que un ser vivo llegara a estar tanto tiempo con vida.
Además, si fueran capaces de hacerlo, serían muchísimo más avanzados que nosotros, lo cual significa que no tendrían ningún interés en "observarnos" o "visitarnos" ya que no ganarían nada de ello
Eso esta claro, yo creo que de llegar a nosotros (o nosotros a ellos), tendriamos que desarrollar tecnologias que se escapan casi de la imaginacion. Si una decima parte de los avistamientos son reales, significaria que han descubierto un modo mas rapido y eficaz, de viajar entre galaxias.

Pongo una imagen que ya he usado varias veces, porque lo explica bien y de forma sencilla

Imaginate ahora que en ese esquema, la estrellla Alpha Centauri tubiese un planeta con seres inteligentes y todo ese royo, si se pudiesen hacer estos viajes, no seria tan improbable continuas idas y venidas de OVNIs no?

Me gusta este tema:amor:

Unido
febrero 21, 2008
REFLEXION
porque los cientificos, astronautas,estudiosos del universo se empeñan en decir..." es muy probable que encontremos vida extraterrestre en marte,porque hay evidencias de que antes habia agua" o " hemos descubierto un planeta pero no hay posibilidades de que haya vida extraterrestre porque sus condiciones son totalmentes distintas a las de la tierra"siempre pienso que como se puede ser tan ignorante.Osea que como no se parezcan a nosotros es imposible que existan.Como no haya oxigeno y agua,ahi no existe vida.
habrá formas de vida en otros planetas que se basen en el cianuro y necesiten acido sulfurico para poder vivir por ejemplo
Cada vez que pigo esos cometarios me pongo de mala leche

edito--- está clarisimo que si llegan hasta nosotros,están más avanzados

Superior