¿Creéis en los viajes astrales?

¿Creeis en los viajes astrales?

• SI

Votos: 3 25.0%
  • NO

Votos: 9 75.0%

• Total de votantes
    12
Unido
junio 15, 2008
Pues eso creéis en los viajes astrales? habéis tenido alguna experiencia de este tipo? algún familiar??

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pues no mucho la verdad, nunca he conocido a nadie que me comentase algo asi.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
rotundamente NO yo creo que esto es todo lo que hay, es decir al morir solo nos está esperando la nada, y eso del alma lo siento si ofendo a alguien pero es una chorrada, lo de esperar que al morir tu conciencia se vuelva inmortal y viaje por el mundo o al cielo o al infierno o a donde tu religión te diga que va es absurdo.:X

P.D: espero no haber ofendido a nadie, pero en estos temas me enervo. :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2011
No se lo que es un viaje astral :-/
tu alma se separa de tu cuerpo cuando duermes y puedes viajar por el mundo, dicen que entras en el mundo espiritual y que te puedes encontrar con muertos y entes del Bajo Astral (demonios), para conseguir hacer una proyección astral debes tener una relajación máxima, además de los peligros de encontrarte con entes del bajo astral también es peligroso por temas de salud

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
no creo en ellos, todo lo que pasa en la mente es producida por impulsos electricos, que producen los sueños

rotundamente NO yo creo que esto es todo lo que hay, es decir al morir solo nos está esperando la nada, y eso del alma lo siento si ofendo a alguien pero es una chorrada, lo de esperar que al morir tu conciencia se vuelva inmortal y viaje por el mundo o al cielo o al infierno o a donde tu religión te diga que va es absurdo.:X

P.D: espero no haber ofendido a nadie, pero en estos temas me enervo. :eek:lee:
yo opino igual, salvo en lo de que al morir no esta esperando la nada, pienso que nos transladamos a un sueño eterno, del que nunca despiertas (como sea una pesadilla lo llevamos crudo xd)

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
no creo en ellos, todo lo que pasa en la mente es producida por impulsos electricos, que producen los sueños

yo opino igual, salvo en lo de que al morir no esta esperando la nada, pienso que nos transladamos a un sueño eterno, del que nunca despiertas (como sea una pesadilla lo llevamos crudo xd)
yo a la "nada" la considero como dormir sin sueños, o como cuando te sedan para una operación, es decir no eres consciente de absolutamente nada...

Unido
julio 24, 2009
WTF, acabo de descubrir que es un viaje astral y me parece la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida XXXD en fin, para locos; colores.

Unido
junio 15, 2008
ami una vez me contaron era una pareja de unos 30 años creo y la chica estaba durmiendo con su pareja y que se vio a ella y a su marido durmiendo en la cama...

Superior