tu alma se separa de tu cuerpo cuando duermes y puedes viajar por el mundo, dicen que entras en el mundo espiritual y que te puedes encontrar con muertos y entes del Bajo Astral (demonios), para conseguir hacer una proyección astral debes tener una relajación máxima, además de los peligros de encontrarte con entes del bajo astral también es peligroso por temas de saludNo se lo que es un viaje astral :-/
yo opino igual, salvo en lo de que al morir no esta esperando la nada, pienso que nos transladamos a un sueño eterno, del que nunca despiertas (como sea una pesadilla lo llevamos crudo xd)rotundamente NO yo creo que esto es todo lo que hay, es decir al morir solo nos está esperando la nada, y eso del alma lo siento si ofendo a alguien pero es una chorrada, lo de esperar que al morir tu conciencia se vuelva inmortal y viaje por el mundo o al cielo o al infierno o a donde tu religión te diga que va es absurdo.:X
P.D: espero no haber ofendido a nadie, pero en estos temas me enervo.lee:
yo a la "nada" la considero como dormir sin sueños, o como cuando te sedan para una operación, es decir no eres consciente de absolutamente nada...no creo en ellos, todo lo que pasa en la mente es producida por impulsos electricos, que producen los sueños
yo opino igual, salvo en lo de que al morir no esta esperando la nada, pienso que nos transladamos a un sueño eterno, del que nunca despiertas (como sea una pesadilla lo llevamos crudo xd)
XXXDXXXDCreo y los he tenido, con algún cigarrito de estos...
En los anales si,en los astrales eso ya no....
pero no a mi heeee.yo a mi chica, no pienses nada "gay" o.0![]()
ATRÁS DEMONIO!!
jajajajaja.pero no a mi heeee.yo a mi chica, no pienses nada "gay" o.0
Que yo tuve un qué? jugando al Dead Island? :ein:@G!RL no tuvo uno jugando al Dead Island?