¿Creeis en los milagros?

Unido
febrero 9, 2010
Yo creo que si por que ami me cojio una vaquilla y me metio el cuerno 12 centimetros, entre el ano y el testiculo, falto 1 cm para la vena femoral (si me toca ahi no lo cuento), y estuvo a 1 cm o menos de arrancarme el huevo y de abrirme el intestino por dentro, y el cirujano dijo que el cuerno entro y salio limpio. Si eso no es un milagro que alguien me diga que es.

Saludos
yo lo llamo suerte

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
En realidad los milagros SI existen. El problema es que son hechos derivados del azar, que es lo que muchos denominan "suerte". YO pienso que la suerte, el azar y los milagros son lo mismo.
Eso siempre y cuendo no estemos hablando de milagros religiosos que eso ya es tema aparte y va según la fe de cada uno.

Unido
febrero 9, 2010
hace unos dias me encontré un par de euros tirados en el suelo
eso es suerte, no un milagro
tambien tienes suerte si fumas y no mueres por cancer, por ejemplo
seguro que suerte, azar y milagro son sinonimos?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Si con milagro te refieres a un acto increíble y benévolo producido por Dios, te diré que no.
Si al contrario te refieres al hecho de tener un golpe de suerte, sí. Quién sabe.
Aunque más te vale empezar a creer en la causalidad.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo resumo en probabilidad...

Si te meten un tiro en la cabeza tienes un 99.99% de probabilidades de morir, si la bala no te mata, es decir el otro 0.01%, la gente creyente se lo atribuye a Dios. Sin mas.

Superior