creeis en lo para normal? (ovnis, fantasmas,ect)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
eso mismo, yo creo en los fantasmas, en los ovnis un poco dejad vuestras opiniones
--- [ Añadido ] -----
que mal e echo una pregunta es que a naide le interesa esto?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
diria que ya hay unos 200 post sobre estoXD

no creo en fantasmas... porque? quien es el guapo que esta intimando con la novia y dice "y si esta el fantasma de mi abuela"XD

los ovnis no.. en posible vida, porque no? puede dar la casualidad que otro planeta este en las mismas condiciones que nosotros climatologicas....

Unido
agosto 30, 2008
yo si creo en fantasmas y e tenido experencia pero no entrare en detalle porq me da peresa escribir y es muy largo. y en los extraterrestres no creo , los hay pero no creo en ellos porque yo tengo una teoria pero no la voy a explicar por lo mismo que no explico mi historia sobre fantasmas... me da peresa escribir en este momento porque tengo sueño. depronto mas tarde busco este post y lo escribo.

Unido
junio 24, 2007
no es que yo crea en fantasmas, pero si creo en energias. en cierta forma, creo en que la energia de una persona que ha fallecido, no desaparece. por eso se pueden teenr expriencias paranomales.

y ovnis, como los conocemos aqui (en platillos volantes) no existen, pero lo que si que existe es vida en otros planetas, de otra galaxia, seguro. el universo es demasado grande como para que solo nosortos tengamos el principio de la vida.

Superior