¿ Creeis en el Tarot y la Brujeria?

¿ creeis en tarot y brujeria?

• Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
L

lokito1995

Vereis el otro dia estaba viendo la television y me digo - ¿ la gente creera en esto? - por eso me e decido a abrir este post para que opineis al respecto.

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no creo en esas cosas, aunque es como todo, habrá gente que crea y gente que no, como yo. La gente que crea, muy bien, los respeto al 100%, están en su derecho de creer o no creer.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
NO.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no , de momento es imposible y si alguien dice ser algo de eso ... simplemente miente y se aprovecha de la gente desesperada para ganar dinero .

con todos mis respetos , creer en la brujeria y demas es igual que creer en la religion : no hay hechos ni pruebas que lo demuestren pero hay gente que lo defiende por sus intereses y demas

Unido
abril 8, 2007
No, ni de coña, pero hay gente que cree en ello y que gasta un huevo de pasta en que les digan su futuro... Sin ir mas lejos, vivo a menos de 30 metros de una tia que cobra por leerte la mano...no comprendo como tiene clientela

Unido
junio 19, 2010
pues no se que decir aun,yo no hablo,me inclino en que no.(no hay pruebas pues nada)

Unido
enero 23, 2009
No no creo en cosas de esas tipo brujas, espiritu, dios etc etc.... solo creo en cosas comprobadas. Creere en los espiritus cuando vea uno, hasta entonces o XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para nada...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
desgraciadamente parece que si.....si no ni habrian anuncios en periodicos ni programas de madrugada sobre el timo este.

Superior