Vereis el otro dia estaba viendo la television y me digo - ¿ la gente creera en esto? - por eso me e decido a abrir este post para que opineis al respecto.
Yo no creo en esas cosas, aunque es como todo, habrá gente que crea y gente que no, como yo. La gente que crea, muy bien, los respeto al 100%, están en su derecho de creer o no creer.
no , de momento es imposible y si alguien dice ser algo de eso ... simplemente miente y se aprovecha de la gente desesperada para ganar dinero .
con todos mis respetos , creer en la brujeria y demas es igual que creer en la religion : no hay hechos ni pruebas que lo demuestren pero hay gente que lo defiende por sus intereses y demas
No, ni de coña, pero hay gente que cree en ello y que gasta un huevo de pasta en que les digan su futuro... Sin ir mas lejos, vivo a menos de 30 metros de una tia que cobra por leerte la mano...no comprendo como tiene clientela
No no creo en cosas de esas tipo brujas, espiritu, dios etc etc.... solo creo en cosas comprobadas. Creere en los espiritus cuando vea uno, hasta entonces o XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.