Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@kaiser ice dijo:
@MONJE_92 dijo:

te voy a preguntar algo, ¿tu crees lo que el libro mas antiguo del mundo dice al pie de la letra?

jesucristo convirtio el agua en vino, o una de dos, o mienten o jesucristo era alienigena, porque convertir el agua en vino, resucitar y todo eso, es extraño,
yo creo en no alienigenas en plan bestia con sus naves, otra forma de vida si, pero no tan peliculera,
y si crees en dios, ¿porque ese dios permite que muera gente de hambre, haya muerte y asesinatos?, si existiera no pasarian esas cosas, saludos.
Kaiser, Jesus, si convertia el agua en vino, era el mejor amigo de los borrachos entonces.
Monje, respetamos tu ideologia y que seas creyente, pero te lo dire sin tapujos y sin animo de ofensa.
La Iglesia, para mi, la mejor empresa del mundo y la que mas esta durando.
La Biblia, el mejor bestseller de la historia.
Te lo digo en serio, no me creo lo que dice el Vaticano, mienten, son una panda de vividores que se montaron el mejor cuento posible para vivir a costa de los demas.
Yo he estado en ROMA, en el VATICANO, y viendo la de piezas de Bronce, plata y todo lo que tienen ahi metido y lo que no se sabe, a quien quieren engañar?
El ser humano de hace 2000 años, no tenia ni idea de quien era incluso pensaba que la tierra era plana, cualquier idiota que dijera lo contrario era quemado en la hoguera y se le llamaba brujo o Hereje, Tu Dios enseño a hacerle eso a las personas que no creian en el?
Ha sido salir al espacio, y todo lo que ha contado la Iglesia ha quedado por los suelos.
Lamento decirte esto porque aprecio y respeto que seas un hombre de FE, pero muchos de los que posteamos en este tema sobre OVNIS y extraterrestres no lo somos, yo no me creo ese montaje, en serio.
Es la necesidad de creer en algo, lo que te motiva a tener FE.
Sabes quienes son los dioses? Los extraterrestres, porque el ser humano antiguo era ver una nave surcar los cielos y para ellos eso era un DIOS.
Y si no, que la Iglesia saque El Arca de la Alianza de su escondite secreto y empezare a pensar que algo de razon tenian, pero no toda.
Saludos

PD: Y Monje, la religion, en este foro esta prohibida, porque sino se haran discusiones entre los que creen y los que no, como la politica.
Aceptamos tu opinion pero dejemos el tema de la religion y vayamos al tema que nos comprende, si existen los Aliens o no y si creemos en ellos

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder..Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo!!afirmacion que me parece erronea,pasa que el ser humano no esta tan desarrollado como para explorar y descubrir..por lo tanto la opcion mas facil es mirar para otro lado..y mantenerse en la teoria mas sencilla.."no existen otros tipos de vida que la de la raza humana,somos los reyes del universo"!!!

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
@kaiser ice dijo:
@MONJE_92 dijo:

te voy a preguntar algo, ¿tu crees lo que el libro mas antiguo del mundo dice al pie de la letra?

jesucristo convirtio el agua en vino, o una de dos, o mienten o jesucristo era alienigena, porque convertir el agua en vino, resucitar y todo eso, es extraño,
yo creo en no alienigenas en plan bestia con sus naves, otra forma de vida si, pero no tan peliculera,
y si crees en dios, ¿porque ese dios permite que muera gente de hambre, haya muerte y asesinatos?, si existiera no pasarian esas cosas, saludos.
pues con gusto te respondo
el libro mas antiguo que hay es lo que escribieron nuestros ancestros yo creo que intentaron escribir lo que no sabian que era y eso seria dificil
yo creo que hay "seres" superiores a nosotros si o si
tambien digo que la ciencia no es de fiar, ya que no se aclaran ni ellos con las teorias
y por ultimo ,tu das dinero y comida a los probes?muchos no, y dios o los "alien" no tienen culpa

Unido
diciembre 9, 2009
El ser humano por naturalidad, es ambicioso, codicioso, egoista... si no mirad a un niño de 2 años que no tiene apenas consciencia de si mismo, no sabe hablar, no sabe NADA, y sin embargo su naturalidad le hace cotillear todo para saber que es, y el tipico "mio" que todos dicen, lo quieren todo para ellos, y lo quieren saber todo. Así es nuestra naturalidad, para que veamos de que pasta estamos hechos...

Tú, si tú, el lector, mírate al espejo y verás estas características.

Por ello, imaginaos una persona con estas características, pero con un alto poder, o sea, dinero. Pues gente con ese poder es la que quiere que no se sepa la verdad de todo lo que hay fuera, ya que les conviene que sigamos distraídos con la play, la tele, los estudios, el trabajo, para que ganemos dinero y nos lo gastemos, para seguir distraídos y no descubrir la verdad, ya que se pueden jugar el perder que nosotros les demos dinero. ¿De quien hablo? como ya he dicho en un post mio hace tiempo, es la religión.

A mi el ser humano me da asco, es capaz de matar a su madre con tal de obtener poder, y ya ni te digo de matar a millones de personas. Me da asco, ya que es capaz de ocultar las cosas y de manipularlas por obtener beneficio propio... somos egoístas por naturaleza, eso es así.

Respecto a la vida fuera de aqui... es un sí rotundo. El universo es inmenso, es indescriptible la extensión que ocupa, y si no, para abrir un poco la mente respecto a los tamaños, os dejo este video para que veáis que en realidad no somos nada en el universo, insignificantes:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, no desviéis el hilo al tema religión ya que no está permitido en el foro. Saludos.

Unido
abril 17, 2008
@kaiser ice dijo:
@Kof98 dijo:

ahora viene mi broma, espero que si los alienigenas existen en plan grande y bestia, no sean segadores, que shepard no esta aqui todavia y estariamos muyyy jodidos, saludos.
jeje ya te digo. Pero yo creo que no (desde mi punto de vista claro), xq si supuestamente todas las teorías fueran de algún modo ciertas y ya quisieran aniquilarnos o invadirnos para quedarse con nuestro planeta/recursos yo creo que ya lo hubieran hecho xq una civilización que es capaz de hacer viajes de dios sabe cuántos años luz de distancia hasta aquí, sería capaz de aniquilarnos sin problemas cuando ellos quisieran.

Esto le da sentido a la teoría de que ellos nos crearon si pensamos que por ese motivo nos vigilan y no nos aniquilan. Somos su experimento científico a gran escala y pienso que nos están viendo evolucionar e incluso han intervenido en ocasiones para cambiar el rumbo de la evolución.

Aunque también he leído teorías que sugieren que en los primeros miles de años de evolución (nuestra) algo en nuestros genes no quedó como a ellos les gustaba e hicieron exterminaciones a gran escala para volver a empezar de nuevo. De esto hablan textos sumerios por ejemplo sobre una monumental inundación que arrasó la especie humana y en la que a una persona se le encomendó tomar medidas para sobrevivir a ella. Muchas culturas hablan sobre este suceso, no solo la sumeria.

Unido
abril 17, 2008
@7ukul30n dijo:
siendo el universo "infinito" , creen uds que solo en el planeta tierra hay vida? .. seria de ilusos pensar solo eso
Cierto. vota a la encuesta si quieres por favor. Votad todos los que posteeis.

Mirad este video para que os hagáis una idea de lo grande, inmensamente grande gigantesco, inmenso e infinito que es el espacio-tiempo de nuestro universo. El video tiene una mala resolución pero para que lo entendáis un poco es suficiente. Y está en expansión...

De la nube de "polvo" que parece verse al final del vídeo pensad que el más diminuto pixel de la imagen representa una galaxia tan grande como a la que pertenecemos. Son tantas y tantas galaxias y tan grande el espacio que las contiene que la imagen parece verse como una nube de polvo. Lo mismo pasa cuando miramos una nube en el cielo; parece algo sólido ahí arriba pero en realidad son miles de millones de partículas de agua flotando en el cielo.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@Kof98 dijo:
@SamuelEeE dijo:

Tu no has visto Alien el 8º Pasajero no?
Si tu respuesta es NO, miratela por favor y luego me explicas que tal.
Si tu respuesta es SI, LA HE VISTO; pues entonces te digo que esta pelicula es la Precuela de Alien, El 8º Pasajero, la mejor pelicula de Ciencia ficcion que puedas llegar a ver en tu vida, la créme de la créme.

Vale pero no me pegues.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ultimo aviso con el tema religión, todo aquel que siga tratando ese tema será sancionado. Saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Kof98 dijo:

Vale pero no me pegues.
Pero como te voy a pegar Samuel?
Solo te podria banear y martirizar un rato.:coolface:
En Serio, si no has visto Alien el 8º Pasajero, es una pelicula que deberias ver.
Ya me diras si te ha gustado o no.:chocala:
Saludos

@Herensuge dijo:
Ultimo aviso con el tema religión, todo aquel que siga tratando ese tema será sancionado. Saludos.
Ya avise yo Heren.
Este tema lo cerraremos Proximamente para que el usuario Crea haga un Hilo Oficial sobre asuntos OVNIS y sobre Alienigenas, con Documentales sobre esa tematica.
Que ya sabes Heren que a mi esas cosas me encantan:amor:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Kof98 dijo:
En Serio, si no has visto Alien el 8º Pasajero, es una pelicula que deberias ver.
Saludos

@Herensuge dijo:

Ya avise yo Heren.
Este tema lo cerraremos Proximamente para que el usuario Crea haga un Hilo Oficial sobre asuntos OVNIS y sobre Alienigenas, con Documentales sobre esa tematica.
Un Hilo Oficial de alienígenas , hasta donde vamos a llegar ! :rotonuse: Con lo sencillo que es decir si no lo veo no me lo creo , y por eso no creemos en los extraterrestres , pero bueno al menos os entretenéis con estas cosas :coolface:

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Kof98 dijo:
Saludos

@Herensuge dijo:

Ya avise yo Heren.

Me parece un gran idea lo del Hilo Oficial.

Por mi parte, yo si creo en extraterrestres. Es que es imposible que estamos solos en el universo ya que hay millones y millones y millones de Galaxias...

Y también creo que nos llevan visitando años, aunque haya alguna gente intentado taparlo. :rotonuse:

P.D: Alien el 8º pasajero peliculón a todo el mundo que le guste este tema, y a los que no también. :amor:

Unido
agosto 19, 2008
ET existe, verdad? verdad?

Hablando ya en serio, no se si habran organismos inteligentes en otro lugar del universo al estilo alien, pero vida seguro que hay.

Unido
marzo 27, 2007
@Kof93 dijo:
@Kof98 dijo:

Un Hilo Oficial de alienígenas , hasta donde vamos a llegar ! :rotonuse: Con lo sencillo que es decir si no lo veo no me lo creo , y por eso no creemos en los extraterrestres , pero bueno al menos os entretenéis con estas cosas :coolface:

Lo dices como si fueramos niños con una pelota de papel. Alguno de los que han opinado aqui han visto alguno en su vida.

Que haya gente que aun no sepa hacer sumas de dos digitos no quiere decir que no se puedan hacer, y menos aun que no existan.

Supongo que lo habras dicho sin mala intencion, pero comentarios despectivos de este tipo son los que consiguen que el que ha visto algo no se lo quiera decir ni a su familia por miedo a que se rian de ellos. Porque te aseguro que conoces a mucha gente que ha visto algo, y con dos dedos de frente ya eres capaz de darte cuenta que no hay aviones que cambien de direccion en angulos de 90º y que eso que has visto no es normal, pero con tanta desinformacion y promoviendo la burla conseguimos que todos los seres humanos sigamos siendo unos borregos. Pasaran siglos y seguiremos lanzadoles lechugas y tomates a aquellos que digan que la Tierra es redonda mientras nos reimos de ellos. Bendita ignorancia, que feliz es uno cuando dispone de ella, y que asco da la vida cuando empiezas a perderla.

Palabras de uno de los directores de la agencia nº1 en ocultacion y falsificacion de pruebas extraterrestres (cuanto menos es raro que ahora deje entrever que si existe vida):
http://www.abc.es/20120326/sociedad/abcp-nealson-estoy-convencido-vida-20120326.html

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Valhan dijo:
@Kof93 dijo:

Lo dices como si fueramos niños con una pelota de papel. Alguno de los que han opinado aqui han visto alguno en su vida.

Que haya gente que aun no sepa hacer sumas de dos digitos no quiere decir que no se puedan hacer, y menos aun que no existan.

Supongo que lo habras dicho sin mala intencion, pero comentarios despectivos de este tipo son los que tocan las narices a gente que ha visto algo y no puede decirselo ni a su familia porque son unos ignorantes que se van a reir en su cara.

Palabras de uno de los directores de la agencia nº1 en ocultacion y falsificacion de pruebas extraterrestres (cuanto menos es raro que ahora deje entrever que si existe vida):
http://www.abc.es/20120326/sociedad/abcp-nealson-estoy-convencido-vida-20120326.html
Eh , creo que el que ha malinterpretado mi comentario has sido tu , ya que no iba con mala intención para nada , pero claro , también comprendo que con solo texto sea difícil de darse cuenta o no.
Y otra cosa dejo clara , yo soy una de las pocas personas en este país que no se ríen de las cosas serias que le pasa a la gente , si tu me dices seriamente que has visto un ovni pues lo hablamos , lo intento entender y te acabo creyendo. Yo no soy de los que se ríen cuando por ejemplo se cae un anciano o cuando veo que un amigo se ha roto el pié. Que yo crea en este tema ya he dicho que para nada , para mi los ovnis no existen , pero respeto a los que los han visto y tienen pruebas o argumentos para que ellos mismos lo sepan.
Saludos

Unido
marzo 27, 2007
@Kof93 dijo:
@Valhan dijo:

Eh , creo que el que ha malinterpretado mi comentario has sido tu , ya que no iba con mala intención para nada , pero claro , también comprendo que con solo texto sea difícil de darse cuenta o no.
Y otra cosa dejo clara , yo soy una de las pocas personas en este país que no se ríen de las cosas serias que le pasa a la gente , si tu me dices seriamente que has visto un ovni pues lo hablamos , lo intento entender y te acabo creyendo. Yo no soy de los que se ríen cuando por ejemplo se cae un anciano o cuando veo que un amigo se ha roto el pié. Que yo crea en este tema ya he dicho que para nada , para mi los ovnis no existen , pero respeto a los que los han visto y tienen pruebas o argumentos para que ellos mismos lo sepan.
Saludos
Por eso habia dicho que supongo que no ibas con mala intencion. Como tu dices, en un foro se juzga a las personas por una frase. Hablo en general. No me gusta sacar el tema, y sabia que acabaria con el desde hace un mes, no me importa, se que decirlo solo me trae problemas y nunca nada bueno (creo que acabe perdiendo un trabajo por hacer este comentario), no quiero convencer a nadie porque soy el primero que no me creo nada que no haya tocado o visto, para eso soy muy desconfiado, con lo que entiendo a los escepticos. Mi problema es cuando no se cree en mi palabra.

Jamas en la vida he mentido ni por tonterias. Me considero una persona seria, de hecho, con 8 años solo hablaba con adultos (era un viejo, mentalmente, para mi edad) y nunca me he tomado nada a broma. Como he dicho, no es algo que me guste contar, pero a diferencia de muchisima gente, yo se lo que he visto y no me avergüenza contarlo, aunque pierda un trabajo por ello, aunque me tomen por loco mis amigos, porque para mi, lo primero soy yo y no voy a arrodillarme ante otros cuando yo se que mis palabras son verdad.

He visto cosas de las que se puede dudar, unas cuantas, pero para mi no son mas que dudas, pero tambien he visto 2 objetos que aseguro que no eran tecnologia humana (conocida). Uno de ellos era pequeño, del tamaño de un autobus, el segundo era grande, abarcaba todo cuanto podia ver del cielo. Depende de su altura real podria ser del tamaño de un campo de futbol a algo muy superior, y a este le seguian muchos artefactos pequeños volando en espiral.

Esto ultimo es lo mas maravilloso que he visto en mi vida, y mi padre estaba conmigo, los dos sentados en un viejo Ford Orion, en medio de una carretera, con el coche atravesado en lo que fueron los 30 seg. mas lentos que he pasado jamas.

A dia de hoy, aun lo comento con mi padre, pero si saco el tema delante de una tercera persona mi padre dice que no diga chorradas, que estoy chalado. Y eso, con una persona que es todo para ti, y que sabes que has compartido probablemente el que sea el momento mas importante de la vida de ambos, duele, y es asi porque no quiere escucharse la palabra "loco" de nadie.

Es un tema muy frustrante, pero no tengo problema en decirlo aunque muchas veces prefiero evitarlo, ya que por lo menos se que estoy siendo fiel a mi mismo.

Como te he dicho, entiendo que el que no haya visto no crea, de hecho llevo toda mi vida intentando que la gente no se crea nada que no ha visto, me gusta la gente que piensa asi, lo que no me gusta es la gente que insulta cuando no entiende. Los prepotentes que creen saberlo todo cuando realmente son unos ignorantes y de esos, hasta en mi familia abundan.

Supongo que esto da igual, pero ya tengo los 30 cumplidos, llego tarde para que me den la medalla a la popularidad en el cole, con lo que creo que es evidente que no busco ningun tipo de merito con mis palabras (y menos en un foro en el que solo conoceis mi Nick).

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Kof93 dijo:
@Kof98 dijo:

Aitor, ni sabes entenderme ni nunca comprendere algunas cosas que dices.
Me refiero a crear un HILO OFICIAL DE DOCUEMTNALES OVNIS, UFOLOGIA y todo lo que conlleva a esa tematica.
Ahora lo ves mas factible no?
Si prefiero hacer un HO, es para tenerlo todo mas alcance de esta tematica, pasate por el cuando Crea lo haga, te aseguro que vas a flipar con los Documentales que tenemos preparados, unos 730 mas o menos

PD:Te voy a dar pal pelo en el SF Vs Tekken cuando te pille amigo.
Saludos

Superior