- Unido
- enero 1, 2012
nunca creere en alienigenas.
¿Y en seres más avanzados que nosotros?nunca creere en alienigenas.
vale y si la primera celula con vida llego de un sitio muy lejano y no por arte de magia, como llego la primera celula al sitio del que vino la primera celula de la tierra??Gнoѕт™;4998109 dijo:Yo pienso lo que una vez se comento en este post, no recuerdo quien lo dijo, pero yo creo que la primera célula con vida que provino a la Tierra tuvo que venir de algún sitio muy lejano y CON VIDA porque no creo que se creara por arte de magia sino que voló por el cosmos hasta llegar a la Tierra y aquí se desarrollo, por eso pienso que cuando llego aquí desde su salida hasta la Tierra debieron de transcurrir miles y miles de años los cuales esa civilización que se estaba desarrollando en ese transcurso mejoro en todo en (Tecnología, avances etc) Por eso creo que lo más seguro es que estén mucho más avanzados que nosotros.
¿Tu no crees en vida inteligente fuera de la Tierra?Hola amigos,
Yo creo en los extraterrestres pero no en los alienigenas y me voy a explicar:
Para empezar y que quede claro yo soy una persona que creeo en la existencia de Dios asi como de los angeles y por ende de los demonios (demonios es el termino con el que se designa a los angeles rebeldes apartados de Dios).
Como soy cristiano y creyente me baso en lo que se expone en la Biblia.
En la Biblia tan solo se menciona que hay vida en la Tierra y en el cielo (cielo=morada de los espiritus, donde vive Dios con sus angeles). En el libro del Génesis se narra la creación, pero lo que mucha gente no sabe por que simplemente no se a parado a leer un poquito de la Biblia es que en el Génesis se habla del proceso creativo de la materia física, es decir del universo, la Tierra y los seres que vivimos en la Tierra. Al entender este hecho podemos decir que toda forma de vida que hay en la tierra es terrestre o terricola, por lo que cualquier forma de vida que no sea de la tierra es extraterrestre y como Dios siempre a existido y los angeles existieron antes que la Tierra es logico afirmar que tanto Dios como los angeles y los demonios son extraterrestres pues no se originaron en la Tierra.
Ahora bien respecto al tema de los alienigenas, digo yo que todos entendemos como cualquier forma de vida física sea inteligente o no, animal o vegetal que viva fuera de la Tierra, yo personalmente no creo.
No creo ya que como menciono al principio solo se mencionan 2 lugares donde hay vida en la Biblia.
Muchos me direis que no es lógico creer que solo hay vida en la Tierra viendo que el universo es infinitamente inmenso, pero la pregunta del post es si crees o no y yo he dado mi opinión al respecto y dado que hablo acerca de Dios y ya sabemos que la inmensa mayoría no es creyente y es un tema algo peculiar yo simplemente pido respeto por mi opinión pues es lo que creo.
Un saludo.
xDDDDD pienso que a veces tienes razón en este comentario xDDYo personalmente dudo de la vida inteligente en la propia Tierra
Antes me creo que haya vida extraterrestre que no la Biblia sabes? porque que Dios creo el mundo en 7 días no se lo cree ni dios, también comentas que porque asociamos vida extraterrestre con vida inteligente y la respuesta(Mi opinión) es la siguiente; con lo grande que es el Universo es difícil creer que no haya vida y más que sean menos inteligentes, pero yo pienso que hay de las dos cosas ''menos y más inteligentes que nosotros'' y me baso en que hay vida más inteligente a la nuestra porque en este Tema hay un vídeo en concreto que me llamo mucho la atención ... Iba de una cámara puesta en un satélite y esta misma filma una escena de un OVNI(Objeto Volador No Identificado) y otras de las razones por lo que creo en vida superior a la nuestra es porque la gente dice haber visto OVNIS, pienso que muchos de los que hablan lo dicen sin haber visto nada, pero otros muchos pueden ser verdad porque no se van a poner de acuerdo por una cosa como esa ya que no les favorece nada porque la gente puede creer que están locos.Yo la verdad no se si creer que existen o no,pero no entiendo porque si la gente cree que existen,porque tienen que ser inteligentes o estar mas desarrollados que nosotros??,y tampoco entiendo como hay personas que creen que existen extraterrestres y no creen que exista Dios,pero bueno Dios esta bastante claro que existe,pero cada uno tiene su opinion y hay que repetarla.
Tu dices que no te crees lo de que Dios creo el mundo,pues ami me cuesta mucho creer que el origen del universo y demas fue por el big bang asi porque si,o por lo de que el hombre viene del mono tampoco me lo creo(al hombre lo creo Dios como a todo lo demas),pero bueno esto trata de los extraterrestres,mucha gente dice haber visto ovni como tu dices,pero ninguna prueba o demostracion es solida.Gнoѕт™;5000826 dijo:@Máximo240 dijo:
Antes me creo que haya vida extraterrestre que no la Biblia sabes? porque que Dios creo el mundo en 7 días no se lo cree ni dios, también comentas que porque asociamos vida extraterrestre con vida inteligente y la respuesta(Mi opinión) es la siguiente; con lo grande que es el Universo es difícil creer que no haya vida y más que sean menos inteligentes, pero yo pienso que hay de las dos cosas ''menos y más inteligentes que nosotros'' y me baso en que hay vida más inteligente a la nuestra porque en este Tema hay un vídeo en concreto que me llamo mucho la atención ... Iba de una cámara puesta en un satélite y esta misma filma una escena de un OVNI(Objeto Volador No Identificado) y otras de las razones por lo que creo en vida superior a la nuestra es porque la gente dice haber visto OVNIS, pienso que muchos de los que hablan lo dicen sin haber visto nada, pero otros muchos pueden ser verdad porque no se van a poner de acuerdo por una cosa como esa ya que no les favorece nada porque la gente puede creer que están locos.
Saludos :hola:
Em veo que no estas muy enterado en el tema tio :S hace cosa de 1 año por las noticias salió que los de la NASA habías conseguido oir mediante una maquina los sonidos de la explosión del Big Bang, osea que eso ya son pruebas cosa que la Biblia no da ni una sabes?@Gн dijo:
Tu dices que no te crees lo de que Dios creo el mundo,pues ami me cuesta mucho creer que el origen del universo y demas fue por el big bang asi porque si,o por lo de que el hombre viene del mono tampoco me lo creo(al hombre lo creo Dios como a todo lo demas),pero bueno esto trata de los extraterrestres,mucha gente dice haber visto ovni como tu dices,pero ninguna prueba o demostracion es solida.
saludoss
Porque los que creen en Dios,creen por medio de la fe y no hace falta que haya pruebas para creer,y lo que dices de la nasa eso no demuestra que el big bang fuera el origen de todo.Gнoѕт™;5000856 dijo:@Máximo240 dijo:
Em veo que no estas muy enterado en el tema tio :S hace cosa de 1 año por las noticias salió que los de la NASA habías conseguido oir mediante una maquina los sonidos de la explosión del Big Bang, osea que eso ya son pruebas cosa que la Biblia no da ni una sabes?
Saludos
Nadie ha dicho que sea el origen de todo pero SI de la Tierra.@Gн dijo:
Porque los que creen en Dios,creen por medio de la fe y no hace falta que haya pruebas para creer,y lo que dices de la nasa eso no demuestra que el big bang fuera el origen de todo.
saludoss