Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357
Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
Pero yo creo que el 95% de los que hemos posteado en este hilo han dicho que si que creían que había vida fuera de este planeta, es algo lógico pensar eso.
Yo lo que digo es que me parece poco creíble que los extraterrestes vinieran a modificar nuestro adn, luego vinieran a ayudar con las piramides (y demas construcciones nombradas por el hilo) y luego solo aparezcan de vez en cuando para que les echemos un vistazo y hablar de ellos, por que ahora no bajan?? ahora es cuando mas falta harían (ya que nos estamos cargando el planeta) y sobre todo si tienen una tecnologia tan avanzada que pueden hacer viajes interestelares (no se si se dice asi) sin que los detectemos y entran en nuestra atmosfera sin que los detectemos y aterrizan en nuestro suelo sin que los detectemos por que siempre los vemos (los que los ven) en el cielo allá arriba donde apenas se les distingue si son naves o moscas (ejemplo tonto) y nunca se les ve despegando o aterrizando o no sé pero con la cantidad de camaras que hay hoy en dia por el mundo, satélites y demás me parece increible que no haya algo más oficial (por decirlo de algún modo)

Y aqui no se trata de tapar bocas, cada uno tiene sus creencias y las defiende como tal, no es obligatorio creer al igual que tampoco lo es no creer.
El problema es que creemos que estan a nuestra altura y probablemente su civilizacion lleva millones de años de evolucion de ventaja a la nuestra. Cuando ellos "supuestamente" venian aqui con su tecnologia nosotros andabamos en pelotas por el campo. Es evidente que para ellos somos poco menos que animales evolucionados, algo asi como lo que nosotros vemos en un delfin. Estoy convencido que por muy inteligente que sepas que es nunca te voy a ver en un aquapark preguntandole que tal el dia.

Supongo que somos una especie de proyecto. Es como si tuvieran su granja de hormigas. Las ves como crean su sociedad, como trabajan a diario pero desde luego que no vas a meter la mano si se estan matando entre ellas. No somos mas que animales muy poco desarrollados.

Y aunque muchos seais reacios a esto, y afirmo que soy ateo desde niño, opino que todas las religiones del mundo estan basadas en el mismo acontecimiento. Si cogeis cada una, de cada sociedad y las "resumis", la base es que alguien, venido del cielo (que es lo mas alto que podian ver hace miles de años), bajo a la Tierra y creo al hombre, en la Biblia, que es la "nuestra/o mas cercana" se comenta que lo hicieron en "la casa de crear". Coincide con lo que un Premio Nobel dijo que el ADN del ser humano no era natural, habia sido creado por alguien de fuera de la Tierra (y este tio es un Nobel).

Por eso digo que, aunque ahora pasamos de las religiones, y es algo normal ya que se han formado sociedades privadas en su nombre que lo unico que buscan es poder y dinero, y han modificado la historia real que nos contaron en su dia para que se adapte a sus necesidades, si cogemos un texto lo mas antiguo posible, con las minimas "revisiones" posibles, e intentamos leerlo desde los ojos de una persona que lo escribio hace miles de años y que no sabia lo que era una nave, ni un arma de fuego (ellos lo llaman lanzadores de rayos, como hizo Nostradamus, que tampoco conocia las armas de fuego en su epoca, al describir las armas de la segunda guerra mundial) nos daremos cuenta que estan contando el descenso de seres del espacio y como interacturaon con nosotros.

Por lo que me parece haber comprendido, estos seres descendieron en la Tierra en busca de oro, algo bastante creible ya que es el mejor conductor que conocemos a dia de hoy, y si basas tu tecnologia en electricidad es evidentemente necesario. Lo que ocurrio al llegar aqui es que se encontraron con lugares donde extraer oro y con primates. La manera de realizar el costoso trabajo fue modificar geneticamente esos primates con su propio ADN para que hicieran el papel de trabajadores (bonita manera de decir que eramos esclavos para extraer oro). Una vez obtenido el oro necesario se nos dejo en la Tierra...

De ahi que solo el ADN del ser humano sea el unico que contiene tantisimos fallos geneticos en comparacion con el resto de animales, porque se nos hizo (a su imagen y semejanza) pero no se pulieron los fallos, solo se necesitaba mano de obra y punto.

Volviendo a la Biblia cojo texto del Apocalipsis de San Juan:
Bajando del Espìritu Santo (lo que es evidentemente el nombre de la Nave con la que llegaron a la Tierra, de ahi que Padre, hijo y espiritu Santo sean uno, estaban dentro de el) San Juan describe lo que ve:

"uno semejante al hijo del hombre": Lo que interpreto que semejante quiere decir que tiene aspecto humanoide pero que no es un hombre, sino te ahorras lo de semejante.
"sus ojos como llama de fuego": No se cuantas gafas de sol habia por la epoca, pero este hombre no habia visto una en su vida. Los protectores de ojos de los astronautas suelen tener este color anaranjado, aunque nosotros en vez de llevar gafas, llevamos toda la escafandra.
"sus pies semejantes al bronce bruñido refulgente como en un horno": algunos pensaran que tenia los pies rebozados de pan, yo me decanto porque lleva unas botas como las que llevaban nuestros astronautas, pero de metal.
"su voz como estruendo de muchas aguas": Supongo que si llevaba casco llevaria un intercomunciador o amplificador lo que daria ese sonido que extraña a San Juan.
"de su boca salia una espada aguda de dos filos": aqui tengo dudas, o era un insecto evolucionado (lo que a priori es lo mas fantastico) o se refiere a dos tubos utilizados como respiraderos, que probablemente se introdujeran en la espalda si llevaba un filtro, etc...
"su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza": hemos visto muchas peliculas de ciencia ficcion. Todas las escafandras llevan tanta luz dentro como si estuvieramos en el Camp Nou jugando una final. Por cierto, siguiendo con el tema de la escafandra. Os habeis dado cuenta que todos estos seres que vienen del cielo se les representa con un circulo en la cabeza. Si vivierais hace tres mil años y tuvierais que dibujar a un hombre con una escafandra o pecera en la cabeza transparente como lo dibujariais. Yo lo tengo claro, con un circulo alrededor de la misma.

Esto lo he cogido solo de un parrafo. La Biblia (da igual de la religion que queramos cogerla, todas son la misma aunque las hayan modificado para vendernos guerras, conquistas y recaudacion de tributos)

Matusalen no era alguien que no moria. Vivio tanto como los demas, solo que este viajo "al cielo" con los Dioses, y si hacia viajes a su planeta es evidente que utilizaban la velocidad de la luz, lo que quiere decir que cuando el iba y volvia en un viaje de 2 dias, aqui en la Tierra habrian pasado veinte o treinta años. De ahi que la gente que lo viera le atribuia esas caracteristicas, y los hijos de los que lo conocian veian como morian antes de que el envejeciera... Todo esta ahi, solo hay que iterpretarlo con los conocimientos que tenemos ahora sabiendo que aquellos que nos dejaron nota escrita de todo, no entendian.

Y es que, una de las frases que mas me gustan de Arthur Clarke es esta:
"Cualquier tecnología que sea suficientemente avanzada, no se diferencia de la magia".

Lo que traducido viene a decir que lo que para nosotros una pantalla LED son colores formados por gases dentro de cristales, para alguien de hace tan solo cien años, une LED de este tipo era algo malefico que atrapaba las almas de la gente.

Todo lo que en la Biblia se llama "milagro", se puede arreglar con una ciencia avanzada. Dentro de 50 años (si el ser humano sigue en pie) los que no puedan andar podran hacerlo, y es muy probable que curemos a los ciegos, cosas que antes solo podian hacer los Dioses, y que son estos sino seres muy avanzados tecnologicamente...

No me enrollo mas, que os estoy aburriendo, y si teneis alguna Biblia por casa, de esas que siempre hay pero que nadie lee, echarle un vistazo e intentar leerla interpretando, ya que es el libro de historia mas viejo que conocemos, y si puede ser y teneis acceso a una Torá, es de todos los textos antiguos el mas fiel, ya que segun esta, todo el que modifique una sola letra de ella esta castigado con la muerte (por lo visto no se podia modificar ya que es un codigo cifrado que habla del pasado y futuro de nuestra raza, pero eso es otra historia).

:hola:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pero es que nos vamos a lo mismo, osea que vinieron hace 12000 años a construir piramides luego vinieron a visitar a San Juan y darle algo que contar y ahora de vez en cuando se dejan ver para que sepamos que están ahí pero no podamos demostrarlo por no hablar de que si nos vamos a las historias del area 51 y demás osea que uno de esos seres ultradesarrollados se estrelló en la tierra y sus compañeros de curro lo dejaron aqui tirado para que cuatro mataos experimentaran con el o con su juguete espacial, no sé a mi me suena a que las historias no cuadran entre si.

En cuanto a la blibia todo se va a interpretaciones, tu lo interpretas asi porque así lo quieres ver, si por algo se caracteriza el ser humano es por ver lo que quiere ver aunque eso no esté ahí y al reves lo mismo, sino quieres ver no ves y eso si que es un hecho.

A ver yo no digo que sea imposible solo digo que yo no lo creo porque no me cuadran los hechos.

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
Pero es que nos vamos a lo mismo, osea que vinieron hace 12000 años a construir piramides luego vinieron a visitar a San Juan y darle algo que contar y ahora de vez en cuando se dejan ver para que sepamos que están ahí pero no podamos demostrarlo por no hablar de que si nos vamos a las historias del area 51 y demás osea que uno de esos seres ultradesarrollados se estrelló en la tierra y sus compañeros de curro lo dejaron aqui tirado para que cuatro mataos experimentaran con el o con su juguete espacial, no sé a mi me suena a que las historias no cuadran entre si.

En cuanto a la blibia todo se va a interpretaciones, tu lo interpretas asi porque así lo quieres ver, si por algo se caracteriza el ser humano es por ver lo que quiere ver aunque eso no esté ahí y al reves lo mismo, sino quieres ver no ves y eso si que es un hecho.

A ver yo no digo que sea imposible solo digo que yo no lo creo porque no me cuadran los hechos.
Segun la Biblia, esas piramides las dejaron ellos mismos a modo de "ciudad preconstruida" para albergar a los supervivientes del ultimo apocalipsis (tres hasta la fecha)

En el Area51 se comparte tecnologia con alienigenas. Nosotros les damos "supuestamente" material genetico e informacion de nuestro planeta y formas de vida a cambio de regalos que para ellos deben ser morralla y para nosotros pequeños empujones evolutivos como el micro-ondas o la tecnologia de los CD´s. Desde luego nada de dejarlo tirado. Y nosotros hemos dejado cuerpos de astronautas pioneros en el espacio sin recuperar y los teniamos al lado de casa, no veo donde esta lo extraño.

En cuanto a lo de la Biblia, tienes razon, como tu has dicho, si tu no quieres ver, no lo vas a ver. Para mi la explicacion mas logica es tomar eso como un texto real, mas que como un libro fantastico, porque por aquella epoca la gente no sabia leer y dudo mucho que vendieran ese libro para divertir a la gente. Es la Biblia, no El Señor de los Anillos.

Aun así prefiero darte la razon que defender lo que creo. Me he topado con mucha gente y diciendo lo que pienso nunca gano nada pero tengo mucho que perder. Asi que, muy probablemente estes en lo cierto.

Unido
diciembre 9, 2009
La respuesta a muchas de vuestras preguntas es el DINERO, y os explico porqué:

El ser humano, por naturaleza, es ambicioso, codicioso, y todo lo tiene que saber y tiene que tener la respuesta a todo, sea lo que sea, ya que para eso tenemos conocimiento de nosotros mismos y de nuestro alrededor, y cuando se topa con algo que no sabe lo que es... se vuelve loco!! necesita saber que tiene delante suyo.

Lo de las piramides es algo muy difícil de explicar, yo no se si es de origen humano o proviene de fuera, pero lo que está claro es que si algo ha venido a la tierra y hay indicios de ello, los grandes magnates de nuestro planeta no les interesa que se sepa nada de esto, ya que alteraría a muchos de nosotros y podría cambiarnos de parecer sobre algunas cosas como... sí, correcto, la religión. ¿Y que es en el fondo la religión? a parte de haber "inventado" la mayor novela de ciencia ficción más grande de la historia, es una empresa, y como empresa gana mucho dinero, más de lo que os imaginais, ¿y creéis que a ellos les interesa perder "seguidores" que les llenan los bolsillos? ni hablar, por lo tanto entre ellos y los grandes gobernantes del mundo (y no me refiero al presidente de EEUU ni a esos títeres, sino a los que REALMENTE gobiernan el mundo) se buscan los métodos para hacer parecer que es mentira. Por lo tanto, si existe, ellos se encargarán de hacer parecer que no existe, o que es mentira directamente.

Por ejemplo, hace muchos años, una personita decía que el universo giraba alrededor del sol y no de la tierra, y fue quemado; tiempo después otra personita decía que la tierra era redonda y no plana, y fue quemado... veis por donde van los tiros?, antiguamente si pensabas distinto al resto de la gente, te eliminaban (gracias que hoy en día no es así). En nuestra época, si tu dices que hay vida (inteligente o no) fuera de nuestro planeta, te toman por loco!! pero no porque sea verdad o mentira, sino porque a la religión no les interesa, el pisapapeles que ellos llaman biblia dice que "Dios" sólo nos creó a nosotros, por lo tanto si existe vida más allá de aqui, se les acabó el chollo de vivir a costa del engaño que nos hacen creer que si "un perroflauta que nació de una mujer inseminada por esperma divino que voló hasta su juju, que murió, y 3 días después resucitó de entre los muertos cual Kratos, para venir a salvarnos el culo". Venga ya hombre...

Espero haberme explicado :) (de todas formas es mi opinión)

Otro punto interesante es el del desplazamiento. Con esto me refiero a poder ir de un planeta A a otro B en el mínimo tiempo posible. Hace unos pocos años, incluso meses, se creía que la máxima velocidad que puede alcanzar un ser humano, incluso un átomo, era la velocidad de la luz en el vacío, es decir, 300.000 km/s. En Europa (Suiza), hicieron un estudio hace poco más de un año, donde lanzaron una partícula atómica de un haz de luz, y un Neutrino, que es una partícula subatómica. Según los científicos NADA puede ir más rápido que la luz, ya que es la máxima velocidad que puede alcanzar todo lo que se mueve en el cosmos. Bien, tras la prueba del lanzamiento de las partículas que tuvieron que recorren 732 kilómetros desde Suiza hasta Italia, obtuvieron los resultados... y voilá!! Por sorpresa, el Neutrino había llegado 60 milmillonésimas de segundo antes que el haz de luz. Eso es imposible!!! NADA puede ir más rápido que la luz... o no? Una personita dijo que la tierra era redonda y no plana y... :)

Tambien hay que analizar la teoría de cuerdas, o tambien conocida como la teoría del multiverso. Hay unas pequeñas partículas que no recuerdo muy bien cuales son, que observadas con detalle, no están fijas en un mismo sitio, sino que se mueven como si fueran cuerdas o algo así... no puedo hablar mucho de este tema ya que se me escapa de las manos, por eso os aconsejo leer sobre ello, os dejo enlaces de la teoría de cuerdas y de la teoría-M:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_cuerdas

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_M

Y ya para acabar, que se que soy un rollo, decir que todo son especulaciones, jamás obtendremos un SI directo de que hay vida en otros planetas, aun a sabiendas de que la probabilidad de ello es aceptable. Si en nuestro propio planeta hay microorganismos que viven a temperaturas extremas, tanto en mucho calor (en la lava volcánica) como en el hielo, ¿como no va a haber vida fuera? Claro que sí. Pero la única manera de saberlo es que vengan ellos (seres vivos de otros planetas) aquí, y esa probabilidad ya es muy escasa. Por poder puede, ya que nosotros llevamos unos 15.000 años de evolución, y seguro que hay muchos seres en otros lugares del universo que llevarán 1 ó 2 millines de años, o incluso miles de millones de años, pero si no nos encontramos, será por algo.

Espero que os sirva de algo mi aportación, sino, pues pasadla por alto XD

un saludo ^^

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@Valhan dijo:
@sharik26 dijo:

Por lo que me parece haber comprendido, estos seres descendieron en la Tierra en busca de oro, algo bastante creible ya que es el mejor conductor que conocemos a dia de hoy, y si basas tu tecnologia en electricidad es evidentemente necesario. Lo que ocurrio al llegar aqui es que se encontraron con lugares donde extraer oro y con primates. La manera de realizar el costoso trabajo fue modificar geneticamente esos primates con su propio ADN para que hicieran el papel de trabajadores (bonita manera de decir que eramos esclavos para extraer oro). Una vez obtenido el oro necesario se nos dejo en la Tierra...

De ahi que solo el ADN del ser humano sea el unico que contiene tantisimos fallos geneticos en comparacion con el resto de animales, porque se nos hizo (a su imagen y semejanza) pero no se pulieron los fallos, solo se necesitaba mano de obra y punto.

Osea que somos el hormiguero de esclavos mutantes de la sociedad alienígena, su parque jurásico vaya...
Cuanto menos interesante.

Voy al baño a asimilar esto.

Unido
marzo 27, 2007
@SamuelEeE dijo:
@Valhan dijo:

Osea que somos el hormiguero de esclavos mutantes de la sociedad alienígena, su parque jurásico vaya...
Cuanto menos interesante.

Voy al baño a asimilar esto.
Trivializando mucho, si, mas o menos algo parecido pero intentando enfocarlo desde un punto de vista mas racional en lugar de que parezca el titulo de una pelicula rancia de cine B.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@sharik26 dijo:
Aun así prefiero darte la razon que defender lo que creo. Me he topado con mucha gente y diciendo lo que pienso nunca gano nada pero tengo mucho que perder. Asi que, muy probablemente estes en lo cierto.
Que triste es tu vida pobrecito!!
Estamos todos hablando sin ningun problema y me pones esta tonteria.... Vaya tela

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
Que triste es tu vida pobrecito!!
Estamos todos hablando sin ningun problema y me pones esta tonteria.... Vaya tela
Pobrecito?

LOL

Supongo que estas leyendo entre lineas cosas que no he escrito. Simplemente he dicho que no me voy a meter en debates porque ya se como acaban. Cada uno pensando lo que pensaba al principio, y me parece una soberana perdida de tiempo teniendo otras cosas, sean importantes o no, que hacer. Eso es todo, pero si eso te ha metido ideas en la cabeza ya no es cosa mia.

Me quedo con el apodo de "pobrecito". :eaea:

Unido
septiembre 6, 2009
De todas formas, la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, ¿porque tiene que estar atada a la existencia de planetas similares al nuestro?, no se, yo siempre he pensado que el ser humano evolucionó y se adapto al entorno, y por eso hoy sobrevivimos respirando oxigeno y no podemos sobrevivir, por ejemplo, en Venus, cuya atmósfera esta compuesta mayoritariamente por dióxido de carbono. El oxigeno, lo cual respiramos para vivir y realizar la respiración celular, ¡es un gas venenoso!, al igual que el dióxido de carbono y demás gases... solo que nosotros nos "adaptamos" a el cuando surgimos y evolucionamos, no se si se me entiende, lo que quiero decir, es que, si hay extraterrestres (seguro que los hay, al menos en mi opinión), no tienen porque respirar oxigeno, ni necesitar las mismas condiciones que necesitamos nosotros para vivir, los habrá mas avanzados que nosotros y menos avanzados... y atados a otras necesidades, pudiendo vivir en otros planetas diferentes totalmente al nuestro, aumentando la posibilidad de que existen y no limitándonos a un % de planetas similares al nuestro. Quizá me equivoque, pero bueno, esa es mi opinión. Un saludo a todos

Unido
junio 10, 2009
@Pozoshadow dijo:
De todas formas, la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, ¿porque tiene que estar atada a la existencia de planetas similares al nuestro?, no se, yo siempre he pensado que el ser humano evolucionó y se adapto al entorno, y por eso hoy sobrevivimos respirando oxigeno y no podemos sobrevivir, por ejemplo, en Venus, cuya atmósfera esta compuesta mayoritariamente por dióxido de carbono. El oxigeno, lo cual respiramos para vivir y realizar la respiración celular, ¡es un gas venenoso!, al igual que el dióxido de carbono y demás gases... solo que nosotros nos "adaptamos" a el cuando surgimos y evolucionamos, no se si se me entiende, lo que quiero decir, es que, si hay extraterrestres (seguro que los hay, al menos en mi opinión), no tienen porque respirar oxigeno, ni necesitar las mismas condiciones que necesitamos nosotros para vivir, los habrá mas avanzados que nosotros y menos avanzados... y atados a otras necesidades, pudiendo vivir en otros planetas diferentes totalmente al nuestro, aumentando la posibilidad de que existen y no limitándonos a un % de planetas similares al nuestro. Quizá me equivoque, pero bueno, esa es mi opinión. Un saludo a todos
Pienso parecido a ti. Siempre dicen "en tal lugar es imposible una condición de vida". ¿Quién ha dicho que en exponenciales millones de kilómetros a la redonda no haya un planeta donde haya evolucionado vida adaptada a lo que nosotros llamamos unas condiciones exterminadoras para una vida humana? Vamos, pienso que todo es posible, porque no somos más que un puto antojo a nivel universal; un hijo es un antojo de 9 meses y +80 años; un planeta es algo de miles de millones de años sabiendo que ya nos cansa vivir un año... JAJAJAJAJA

Siendo frío... la humanidad morirá sin conocer la velocidad de la luz ni pisar otra galaxia por consecuencia, la tierra es una carcel :roto2:

Unido
marzo 27, 2007
@Pozoshadow dijo:
Exacto.

Dejando de lado la idea de que haya vida inteligente. Cualquier forma de vida, por primitiva que sea, se adapta a su entorno. Todos sabemos que las cucarachas resistirian un ataque nuclear. Si partimos de la premisa de que el ser humano no, entonces las cucarachas no deben existir.

Se han descubierto formas de vida viviendo en arsenico.
http://www.rtve.es/noticias/20101202/vida-extraterrestre-no-vida-arsenico/378856.shtml

Esto, como bien dices aumenta exponencialmente la posibilidad de vida en el universo, sin meterme en el debate, como he dicho antes, de que esta vida acabe construyendo naves y solo se quede con lo de recolectar alimento o orinar en plantas para marcar territorio acaba con la idea de que se puede crear la vida independientemente de las condiciones del planeta. El problema viene cuando desde los años cincuenta se esta buscando vida en el espacio y se considera como tal a todo ser vivo que trabaje 8 horas diarias, pague una hipoteca y vaya al trabajo en coche.

Aunque han avanzado las cosas desde que quemabamos a la gente por decir que la Tierra era redonda, o que teniamos un aparato circulatorio en nuestro interior lo cierto es que el hombre es el mismo. Somos ignorantes, porque aun nos quedan muchisimas cosas por aprender que no entendemos, y lo peor de todo, es que estamos convencidos que somos la maxima creacion del Universo.

Alguien que esta convencido que no sabe nada (por mucho que sepa) siempre intentara aprender mas. El que cree que lo sabe todo no busca mas respuestas. El problema como ha comentado nuestro compañero, es que actualmente las respuestas no convienen a ciertos grupos. La iglesia tiene mucho poder y quiere que siga asi, de la misma manera que pasa con los Illuminati o los mil nombres que querais darles. Con lo que se inventan cosas como la Inquisicion y al traste con toda la historia real que habia hasta el momento, dejando la informacion para esas cupulas de poder.

Unido
septiembre 6, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Pozoshadow dijo:

Pienso parecido a ti. Siempre dicen "en tal lugar es imposible una condición de vida". ¿Quién ha dicho que en exponenciales millones de kilómetros a la redonda no haya un planeta donde haya evolucionado vida adaptada a lo que nosotros llamamos unas condiciones exterminadoras para una vida humana? Vamos, pienso que todo es posible, porque no somos más que un puto antojo a nivel universal; un hijo es un antojo de 9 meses y +80 años; un planeta es algo de miles de millones de años sabiendo que ya nos cansa vivir un año... JAJAJAJAJA

Siendo frío... la humanidad morirá sin conocer la velocidad de la luz ni pisar otra galaxia por consecuencia, la tierra es una carcel :roto2:
Eso essss, jajaja, esta claro que hay miles de cosas que no conocemos, ni conoceremos, pero bueno, no debemos atribuir las cosas que desconocemos a dioses ni extraterrestres (asi surgió la religión)... no me gusta pensar eso, aunque hay veces que se pasa por la cabeza, es demasiado fácil dejar de buscar el porque de las cosas y atribuirlo a otra entidad mágica/superior

"El primer pecado de la humanidad fue la fe, la primera virtud, la duda" Carl Edward Sagan

Me estoy desviando a la religión jaja, en resumen, pienso que los extraterrestres existen, hay cosas de nuestros antepasados que no tenemos ni iiidea de como lo hicieron; construcciones, pirámides, las famosas lineas de nazca... pero no quiero atribuirlo a los extraterrestres, no aun, aunque también tengo que decir que no estoy muy al corriente desde hace ya algún tiempo de estos temas jeje

Unido
marzo 27, 2007
Referente a la vida en el espacio.

Creemos que solo puede haber vida en entornos similares al nuestro, hacemos caso omiso a las bacterias que viven bajo cero o a otras que requieren de la oscuridad total en entornos letales para el ser humano. La idea es tan egocentrica y tan ridicula como lo podria ser para un pez que hubiera saltado por encima del agua alguna vez en su vida y se hubiera dado cuenta que no podia respirar en este entorno, con lo que daria por supuesto que alli fuera no podria existir vida, al igual que nosotros pensamos del universo.

En el caso de que alguno de estos peces hubiera saltado cerca de la costa y hubiera visto decenas de seres humanos moviendose entre la arena ¿que se les hubiera pasado por la cabeza? ¿en el caso de que hubieran reportado estos avistamientos a otros peces, estos les habrian creido? supongo que no, como pasa con los avistamientos OVNI.

Es un cambio de mentalidad que va a requerir mucho tiempo o una muestra descarada popr parte de los que viven "fuera", pero somos la unica civilizacion que ha pisado la Tierra que no acepta el hecho de que hemos sido creados y visitados durante toda nuestra historia por seres de otros planetas. Todas las culturas ancestrales hablan de su convivencia con los Dioses y como estos les proporcionaron la luz y la cultura que necesitaron para evolucionar (sumerios, mayas, egipcios). La duda está en por que precisamente nuestra civilizacion ha sido la elegida para prescindir por completo de su ayuda cuando durante miles de años nos gobernaron en nuestras propias ciudades.

Dr. Herman Oberth, fisico aleman y uno de los padres de la astronautica y los cohetes espaciales dijo:

'' Los ovnis son concebidos y dirigidos por seres inteligentes de alto nivel, y se propulsan por distorsion del campo gavitacional, al convertir la gravedad en energia''.

"No tengo duda alguna de que estos objetos son naves interplanetarias de algun tipo'' Mis colegas y yo estamos seguros de que no vienen de nuestro sistema solar pero pensamos que podrian usar Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado. Probablememte no son de origen de nuestro sistema solar, tal vez tampoco de nuestra galaxia''.

'' No podemos presumir de avances cientificos en algunos ambitos nos ayudaron."

Aqui EDGAR MITCHELL (APOLLO). Un tio que ha sido elegido para salir al espacio ha pasado mas pruebas psicologicas que los de Gran Hermano, es absurdo pensar que esta loco. Le creamos o no, como poco debemos dejarle el beneficio de la duda.
http://reunionx.blogspot.com/2009/11/edgar-mitchel-astronauta-del-apolo-14.html

El Voyager II, tras 33 años surcando el espacio, devuelve una señal codificada.La unica explicacion, descartando el mal funcionamiento, es que una civilizacion avanzada se ha hecho con ella y nos está respondiendo. Recordemos que junto al Voyager se enviaron unos discos de oro con imagenes y sonidos de la Tierra con la finalidad de que estos fueran encontrados por una civilizacion inteligente. Por lo visto ya ha cumplido con su cometido. El problema es que los gobiernos no nos mostraran nunca lo que se ha recibido.

Y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=OO-MS0Z5V4o&feature=related

con cosas que parecen claras y otras que han puesto por rellenar, pero bueno... un video.

PD: Habia dicho que no queria meterme y ya estoy enganchado otra vez.

Unido
septiembre 6, 2009
Desde luego el tema de la astronomía y de la vida extraterrestre es muy muy interesante y un debate prácticamente infinito, esas aportaciones con fuentes y hechos son las que te hacen replantearte muchas cosas, habrá que echarle un vistazo cuando se tenga tiempo, hace ya algunos años que no leía ni veía vídeos sobre estos temas (frecuentaba el foro de desgarrador.com, aun sin haberme registrado nunca, no se si alguno lo conoceréis)

Unido
diciembre 9, 2009
A alguno le dará risa, pero puede que lo que decían los mayas del 2012 del "cambio de ciclo", puede que recibamos una "visita inesperada" el 21 de Diciembre... o simplemente que el sol nos fria XD

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:
ya pero lo que dudo es que una especie que hace 12000 años ya hacía viajes interespaciales (repito que no se si se dice asi jejej) osea que tenian una tecnologia increiblemente superior a la nuestra de ahora 12000 años despues tengan miedo de nuestros avances cuando ellos tienen que estar sobradamente preparados para exterminarnos de un plumazo, no se a mi no me cuadran los datos.
Que pudiera existir hace 12000 años una civilización ajena a nuestro planeta es completamente plausible. Piensa que el universo se creó hace 14 mil millones de años, y que nuestra evolución empezó hace tan solo 65 millones de años (que alguien me corrija si me equivoco) cuando los dinosaurios se extinguieron y los mamíferos empezaron a extenderse y evolucionar hasta lo que somos hoy de entre tantas especies y piensa que en ese pequeño periodo de tiempo lo que hemos llegado a desarroyar.

Bueno pues ahora imagínate qué progresos y tecnologías pueden llegar a tener otros seres de otro mundo que lleven evolucionando unos 10 millones de años más que nosotros, debe de ser increible!. Es como si te pones a imaginar qué tecnologías tendremos los humanos dentro de 10 millones de años!!. Si ahora mismo pudiesemos ver una ventana a este supuesto futuro no entenderíamos nada de lo que veríamos, y lo poco que entendiésemos nos parecería magia. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
yo éste tema lo tengo como el de los espíritus,que del miedo que me da nose si creer,pero posiblemente haya más vida en otros planetas fuera del nuestro con lo grande que es el universo
Por una buena parte tienes razón. No me gusta pensar que pudiesen hacernos daño. Quizás en el fondo nos pasa que tenemos miedo a lo desconocido.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

Por una buena parte tienes razón. No me gusta pensar que pudiesen hacernos daño. Quizás en el fondo nos pasa que tenemos miedo a lo desconocido.[/QUOTE]

eso también,es como lo del royo que se traen con lo del 2012 yo no lo pienso pero cuando ví la pelicula en el cine cuando salió me acojoné jajajaja,yo ya te digo para todas estas cosas soy bastante cagón jajaja 1saludo

Unido
abril 17, 2008
@Valhan dijo:
@sharik26 dijo:

El problema es que creemos que estan a nuestra altura y probablemente su civilizacion lleva millones de años de evolucion de ventaja a la nuestra. Cuando ellos "supuestamente" venian aqui con su tecnologia nosotros andabamos en pelotas por el campo. Es evidente que para ellos somos poco menos que animales evolucionados, algo asi como lo que nosotros vemos en un delfin. Estoy convencido que por muy inteligente que sepas que es nunca te voy a ver en un aquapark preguntandole que tal el dia....
Supongo que somos una especie de proyecto. Es como si tuvieran su granja de hormigas. Las ves como crean su sociedad, como trabajan a diario pero desde luego que no vas a meter la mano si se estan matando entre ellas. No somos mas que animales muy poco desarrollados.

Y aunque muchos seais reacios a esto, y afirmo que soy ateo desde niño, opino que todas las religiones del mundo estan basadas en el mismo acontecimiento. Si cogeis cada una, de cada sociedad y las "resumis", la base es que alguien, venido del cielo (que es lo mas alto que podian ver hace miles de años), bajo a la Tierra y creo al hombre, en la Biblia, que es la "nuestra/o mas cercana" se comenta que lo hicieron en "la casa de crear". Coincide con lo que un Premio Nobel dijo que el ADN del ser humano no era natural, habia sido creado por alguien de fuera de la Tierra (y este tio es un Nobel).

Por eso digo que, aunque ahora pasamos de las religiones, y es algo normal ya que se han formado sociedades privadas en su nombre que lo unico que buscan es poder y dinero, y han modificado la historia real que nos contaron en su dia para que se adapte a sus necesidades, si cogemos un texto lo mas antiguo posible, con las minimas "revisiones" posibles, e intentamos leerlo desde los ojos de una persona que lo escribio hace miles de años y que no sabia lo que era una nave, ni un arma de fuego (ellos lo llaman lanzadores de rayos, como hizo Nostradamus, que tampoco conocia las armas de fuego en su epoca, al describir las armas de la segunda guerra mundial) nos daremos cuenta que estan contando el descenso de seres del espacio y como interacturaon con nosotros.

Volviendo a la Biblia cojo texto del Apocalipsis de San Juan:
Bajando del Espìritu Santo (lo que es evidentemente el nombre de la Nave con la que llegaron a la Tierra, de ahi que Padre, hijo y espiritu Santo sean uno, estaban dentro de el) San Juan describe lo que ve:

"uno semejante al hijo del hombre": Lo que interpreto que semejante quiere decir que tiene aspecto humanoide pero que no es un hombre, sino te ahorras lo de semejante.
"sus ojos como llama de fuego": No se cuantas gafas de sol habia por la epoca, pero este hombre no habia visto una en su vida. Los protectores de ojos de los astronautas suelen tener este color anaranjado, aunque nosotros en vez de llevar gafas, llevamos toda la escafandra.
"sus pies semejantes al bronce bruñido refulgente como en un horno": algunos pensaran que tenia los pies rebozados de pan, yo me decanto porque lleva unas botas como las que llevaban nuestros astronautas, pero de metal.
"su voz como estruendo de muchas aguas": Supongo que si llevaba casco llevaria un intercomunciador o amplificador lo que daria ese sonido que extraña a San Juan.
"de su boca salia una espada aguda de dos filos": aqui tengo dudas, o era un insecto evolucionado (lo que a priori es lo mas fantastico) o se refiere a dos tubos utilizados como respiraderos, que probablemente se introdujeran en la espalda si llevaba un filtro, etc...
"su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza": hemos visto muchas peliculas de ciencia ficcion. Todas las escafandras llevan tanta luz dentro como si estuvieramos en el Camp Nou jugando una final. Por cierto, siguiendo con el tema de la escafandra. Os habeis dado cuenta que todos estos seres que vienen del cielo se les representa con un circulo en la cabeza. Si vivierais hace tres mil años y tuvierais que dibujar a un hombre con una escafandra o pecera en la cabeza transparente como lo dibujariais. Yo lo tengo claro, con un circulo alrededor de la misma.

Esto lo he cogido solo de un parrafo. La Biblia (da igual de la religion que queramos cogerla, todas son la misma aunque las hayan modificado para vendernos guerras, conquistas y recaudacion de tributos)

Matusalen no era alguien que no moria. Vivio tanto como los demas, solo que este viajo "al cielo" con los Dioses, y si hacia viajes a su planeta es evidente que utilizaban la velocidad de la luz, lo que quiere decir que cuando el iba y volvia en un viaje de 2 dias, aqui en la Tierra habrian pasado veinte o treinta años. De ahi que la gente que lo viera le atribuia esas caracteristicas, y los hijos de los que lo conocian veian como morian antes de que el envejeciera... Todo esta ahi, solo hay que iterpretarlo con los conocimientos que tenemos ahora sabiendo que aquellos que nos dejaron nota escrita de todo, no entendian.

Y es que, una de las frases que mas me gustan de Arthur Clarke es esta:
"Cualquier tecnología que sea suficientemente avanzada, no se diferencia de la magia".

Lo que traducido viene a decir que lo que para nosotros una pantalla LED son colores formados por gases dentro de cristales, para alguien de hace tan solo cien años, une LED de este tipo era algo malefico que atrapaba las almas de la gente.

Todo lo que en la Biblia se llama "milagro", se puede arreglar con una ciencia avanzada. Dentro de 50 años (si el ser humano sigue en pie) los que no puedan andar podran hacerlo, y es muy probable que curemos a los ciegos, cosas que antes solo podian hacer los Dioses, y que son estos sino seres muy avanzados tecnologicamente...

No me enrollo mas, que os estoy aburriendo, y si teneis alguna Biblia por casa, de esas que siempre hay pero que nadie lee, echarle un vistazo e intentar leerla interpretando, ya que es el libro de historia mas viejo que conocemos, y si puede ser y teneis acceso a una Torá, es de todos los textos antiguos el mas fiel, ya que segun esta, todo el que modifique una sola letra de ella esta castigado con la muerte (por lo visto no se podia modificar ya que es un codigo cifrado que habla del pasado y futuro de nuestra raza, pero eso es otra historia).
Eres el puto amo tio!!!, el primero que encuentro con conocimientos avanzados sobre el tema en el foro xD, lo as clavado todo. Estoy de acuerdo contigo en todo xq es justo lo que he ido aprendiendo y comprendiendo sobre este tema durante los pocos años que llevo interesandome por ello. Yo no había explicado tan detalladamente estas cosas xq es mucho tocho xD. Gracias colega, me has ahorrado mucho tiempo :chocala:

Unido
marzo 27, 2007
@crea dijo:
@sharik26 dijo:

Que pudiera existir hace 12000 años una civilización ajena a nuestro planeta es completamente plausible. Piensa que el universo se creó hace 14 mil millones de años, y que nuestra evolución empezó hace tan solo 65 millones de años (que alguien me corrija si me equivoco) cuando los dinosaurios se extinguieron y los mamíferos empezaron a extenderse y evolucionar hasta lo que somos hoy de entre tantas especies y piensa que en ese pequeño periodo de tiempo lo que hemos llegado a desarroyar.

Bueno pues ahora imagínate qué progresos y tecnologías pueden llegar a tener otros seres de otro mundo que lleven evolucionando unos 10 millones de años más que nosotros, debe de ser increible!. Es como si te pones a imaginar qué tecnologías tendremos los humanos dentro de 10 millones de años!!. Si ahora mismo pudiesemos ver una ventana a este supuesto futuro no entenderíamos nada de lo que veríamos, y lo poco que entendiésemos nos parecería magia. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

Por una buena parte tienes razón. No me gusta pensar que pudiesen hacernos daño. Quizás en el fondo nos pasa que tenemos miedo a lo desconocido.
No podria estar mas de acuerdo.

Simplemente vamos a hacer la prueba cogiendo los ultimos años de la guerra fria... pongamos, por redondear, un periodo de 50 años.

Habian tres potencias derrochando un dinero y un tiempo que no tenian para mandar el hombre al espacio. Cada potencia gasto todos sus recursos para poner un hombre en orbita, con el derroche de investigacion, creacion del cohete... Si el ser humano tuviera un pensamiento colectivo habria unido fuerzas por un bien comun, en vez de gastar el triple para el mismo cometido habrian compartido conocimientos y materiales para el mismo proyecto (dejando de lado las trabas y sabotajes que tambien entraron en juego). Imaginaros la diferencia tecnologica en estos 50 años si hubieramos cogido cada una de estas ramas de tiempo, una cooperativa y la otra competitiva. Posiblemente, con la cooperativa, como poco tendriamos algun invernadero en Marte. Si cojemos esto y lo aplicamos a todo el mundo competitivo, imaginemos Sony, Microsoft y Nintendo, con todo el tiempo y dinero de desarrollo de cada consola uniendolos para crear una, con una tercera parte de los recursos. Seria superior.

Con toda la tecnologia ocurre igual.

Si en 50 años la vida puede ser tan diferente tecnologicamente, partiendo de la misma base, de nuestra misma inteligencia, condiciones... que podria ocurrir con otra civilizacion, que hubiera empezado hace exactamente esos 14 mil millones de años y que no ha sido interrumpida por ninguna catastrofe, como ha ocurrido en la Tierra varias veces, dejando toda la "civilizacion" a cero de nuevo.

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:

A ver, sabemos muy poco aún sobre ellos y sobre el propósito que tienen con nosotros. El porqué vienen de vez en cuando y para qué se desconoce como tambien se desconoce xq no se dan a conocer.

Como ha comentado @Valhan los científicos e investigadores creen que ellos llegaron aquí hace cientos de miles de años, modificaron nuestro ADN con el posible propósito de lo de la obtención del oro u otro propósito experimental y de ahí nos han estado observando. Es como si fuésemos un experimento de ellos. Es duro escuchar esto pero es la conclusión a la que se llega después de tantos años de investigación de nuestra existencia. Digamos que no está probado pero la humanidad está llegando a estas conclusiones a base de investigación.

es normal que no te cuadren los hechos y sabes xq?, xq no conoces todas las investigaciones y descubrimientos que se han hecho sobre nuestra existencia y sobre la relación que tenemos con los extraterrestres, es completamente normal que no entendáis. Es como si me pongo a resolver ecuaciones de Hawking, ni papa xq no he estudiado física.:hola:

Superior