Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Creer que hay otras formas de vida en el universo es algo normal, pero decir que si creyeramos que somos los únicos inteligentes (o mas bien desarrollados) es de egocentricos me parece una tonteria, en el planeta tierra somos la unica raza desarrollada a este nivel (que no inteligente jejeje) porque fuera tendria que ser diferente??

Y lo que si me parece absurdo es creer en los supuestos "avistamientos", osea que una raza increiblemente superior a nosotros en todo no quieren que los veamos, no se mezclan entre nosotros pero en ocasiones les falla la capa de invisibilidad y los vemos??

En cuanto a las pinturas de nuestros antepasados no podria simplemente tratarse de la imaginacion de los mismos?? o es que si por cualquier casualidad por cualquier guerra o catastofre mundial casi nos extinguieramos y resurgieramos en alguna parte y el mas espabilado coge un libro de chistes de chuck norris y se lo empieza a leer a todos, todos tendrian que creer que chuck norris era un dios?? y decir que hay escritos que lo demuestran?? (esto es un poco cachondeo)

No se es algo aun muy dificil de demostrar y está claro que si quieres creer veras evidencias en todas partes y si no quieres creer diras que son absurdeces, los que crean en dios tambien podrian decir que fue el quien ayudo a construir las piramides y ahora demuestra tu que es mentira!!

da para mucho el tema!!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@sharik26 dijo:
Creer que hay otras formas de vida en el universo es algo normal, pero decir que si creyeramos que somos los únicos inteligentes (o mas bien desarrollados) es de egocentricos me parece una tonteria, en el planeta tierra somos la unica raza desarrollada a este nivel (que no inteligente jejeje) porque fuera tendria que ser diferente??

Y lo que si me parece absurdo es creer en los supuestos "avistamientos", osea que una raza increiblemente superior a nosotros en todo no quieren que los veamos, no se mezclan entre nosotros pero en ocasiones les falla la capa de invisibilidad y los vemos??

En cuanto a las pinturas de nuestros antepasados no podria simplemente tratarse de la imaginacion de los mismos?? o es que si por cualquier casualidad por cualquier guerra o catastofre mundial casi nos extinguieramos y resurgieramos en alguna parte y el mas espabilado coge un libro de chistes de chuck norris y se lo empieza a leer a todos, todos tendrian que creer que chuck norris era un dios?? y decir que hay escritos que lo demuestran?? (esto es un poco cachondeo)

No se es algo aun muy dificil de demostrar y está claro que si quieres creer veras evidencias en todas partes y si no quieres creer diras que son absurdeces, los que crean en dios tambien podrian decir que fue el quien ayudo a construir las piramides y ahora demuestra tu que es mentira!!

da para mucho el tema!!

+10000

Si Señor!!

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Tiene que haber algún tipo de vida en algún lugar de la galaxia que estén entre nosotros lo dudo pero haber tiene que haber en el universo algún planeta a millones de año

Unido
abril 17, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
todos los seres vivos han evolucionado durante miles de años y nuestra evolucion tiene que ser un experrimento extraterrestre no??

venga va!!!!
@Nightfall1985

Está demostrado que venimos geneticamente del homo sapiens, está demotrado que este vivió y evolucionó durante 300k años y está demostrado que entonces de repente en unos pocos miles de años nuestro cerebro creció inexplicablemente y no se ha hallado prueba alguna que explique cómo pudo ser en tan poco tiempo. Y también está demostrado mediante todo el estudio de la evolución que no pudo ser que de manera natural se incrementase tanto el cerebro de los hominidos en tan corto espacio de tiempo, así que todo esto son pruebas y evidencias y que todas ellas llevan a pensar que podría ser lo que digo. Todos los cientificos y paleontólogos dicen que es imposible qye sucediese de forma natural asi que decidme vosotros que sabeis tanto y que todo lo cuestionais cómo pudo llegar a pasar eso?

A ese misterio que nos lleva locos a los humanos desde toda la existencia se le llama el eslabón perdido. Si te paras a pensar cómo pudo ser no hay forma alguna a menos que alguien manipulara nuestro ADN. Y la posibilidad de que haya otros seres de otros mundos mil veces más evolucionado que nosotros es muy grande. A esta conclusión he llegado no xq me lo esté imaginando yo o xq lo haya soñado, es xq he visto y escuchado a la gente que dedica sus vidas a estudiar estos casos y ellos son los que han llegado a esa conclusión después de décadas de estudios y trabajo. Y no son cualquier gente la que estudia esto, detras de todo hay cientificos de todas las ramas, paleontólogos, investigadores y gente que curra mucho la ciencia.

Hay mucha ignorancia e incredulidad por el mundo.
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:
Perdona,pero esa es vuestra discusion...como bien dice el titulo del tema "Creeis en alienigenas",es para dar la opinion de cada uno...
Que al final, el tema se haya desviado por las constantes discusiones, es una cosa...
Está claro,que me puedo leer las 22 paginas del tema, pero mi opinion no va a cambiar, porque vosotros esteis desviando el tema principal, hacia la modificacion del ADN...
Salu2!
Bien dicho, y matizo que el hilo no se ha desviado. La pregunta del titulo es un pretexto para hablar sobre todo lo que engloba a la existencia de alienígenas y por su puesto plantea la pregunta para que cada uno responda lo que piensa sobre ello. Saludos

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
lo del eslabon perdido es lo que usan los de la iglesia para decir que nos hizo dios y no venimos del mono.............

sigo diciendo lo mismo, para mi no hay nada demostrado, donde estan tus pruebas, fuentes.........

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:
  1. Creer que hay otras formas de vida en el universo es algo normal, pero decir que si creyeramos que somos los únicos inteligentes (o mas bien desarrollados) es de egocentricos me parece una tonteria, en el planeta tierra somos la unica raza desarrollada a este nivel (que no inteligente jejeje) porque fuera tendria que ser diferente??
  2. Y lo que si me parece absurdo es creer en los supuestos "avistamientos", osea que una raza increiblemente superior a nosotros en todo no quieren que los veamos, no se mezclan entre nosotros pero en ocasiones les falla la capa de invisibilidad y los vemos??
  3. En cuanto a las pinturas de nuestros antepasados no podria simplemente tratarse de la imaginacion de los mismos?? o es que si por cualquier casualidad por cualquier guerra o catastofre mundial casi nos extinguieramos y resurgieramos en alguna parte y el mas espabilado coge un libro de chistes de chuck norris y se lo empieza a leer a todos, todos tendrian que creer que chuck norris era un dios?? y decir que hay escritos que lo demuestran?? (esto es un poco cachondeo)
  4. No se es algo aun muy dificil de demostrar y está claro que si quieres creer veras evidencias en todas partes y si no quieres creer diras que son absurdeces, los que crean en dios tambien podrian decir que fue el quien ayudo a construir las piramides y ahora demuestra tu que es mentira!!

da para mucho el tema!!
No somos los únicos que han desarrollado inteligencia en este planeta ni mucho menos, los delfines y las ballenas, las orcas al igual que muchas otras especies como los primates también la han desarrollado. Lo que sí es cierto es que somos la raza que más inteligencia ha desarrollado.

Igual de absurdo es no creer que los videos más claros de avistamientos y todas las declaraciones de miles de personas en el mundo que vieron ovnis clarísimos son falsas. Es que no puedo creer a qué loco le puede caber en la cabeza que tantos testigos que son gente normal, e incluso de las fuerzas del orden público puedan estar mintiendo e inventandose sus experiencias a la misma vez aun asi sin conocerse.

Dudo mucho que sea su imaginación más que nada xq a cada teoría es respaldada no solo por una cosa, si no por varias. Hay textos

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Ya que te pones en ese plan demuestrame que eran extraterrestes los que iban en esos ovnis venga, ahora me pongo yo en plan conspiratorio y te digo que todos esos avistamientos son de vehiculos creados por el gobierno para distraer a la poblacion venga demuestrame que es mentira (yo no lo creo pero puestos a decir) te repito lo mismo tu crees en extraterrestes y por eso sacas ese tipo de conclusiones, otros ven conspiraciones del gobierno en todo lo que se mueve y otros (como yo) pasamos por el mundo sin buscar ese tipo de respuestas y ojo no digo que no me gustaria saber si hay o no hay vida inteligente en otro planeta, lo que digo es que defender algo basandose en teorias pues no, o al menos yo no.

Unido
abril 17, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
  1. lo del eslabon perdido es lo que usan los de la iglesia para decir que nos hizo dios y no venimos del mono.............
  2. sigo diciendo lo mismo, para mi no hay nada demostrado, donde estan tus pruebas, fuentes........
.
Eso es lo que tú dices pero no es así, estas muy equivocado.

Y lo que digo que son evidencias y pruebas son los datos sobre todo lo que sabemos del homo sapiens y el tiempo que vivió y el salto evolutivo del que hablo. No he dicho que sea una evidencia el que los extraterrestres manipularon nuestro ADN :facepalm:

Si quieres fuentes buscalas xq en google tienes muchisima información sobre todo esto, no tengo tiempo de ponerlo todo yo. Y que conste que hablo sin ira ni nada enn, que me parece agradable que hablemos de todo esto aunque no compartamos la misma opinión, que es que muchas veces puede parecer que estamos peleando xDD :chocala:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
que va tio, aqui cada uno habla de lo que piensa, buen rollito :chocala:

a mi en el colegio siempre me han explicado eso del eslabon perdido en religion....

y te sigo diciendo que estas equivocado en eso de los aliens, venimos del mono, pero aun no se ha encontrado al mono que esta entre el mono y el hombre, mala suerte

aliens debe haberlos, el universo es muuuuuuuuyyyyyyyyy grande

Unido
abril 17, 2008
@sharik26 dijo:
Ya que te pones en ese plan demuestrame que eran extraterrestes los que iban en esos ovnis venga, ahora me pongo yo en plan conspiratorio y te digo que todos esos avistamientos son de vehiculos creados por el gobierno para distraer a la poblacion venga demuestrame que es mentira (yo no lo creo pero puestos a decir) te repito lo mismo tu crees en extraterrestes y por eso sacas ese tipo de conclusiones, otros ven conspiraciones del gobierno en todo lo que se mueve y otros (como yo) pasamos por el mundo sin buscar ese tipo de respuestas y ojo no digo que no me gustaria saber si hay o no hay vida inteligente en otro planeta, lo que digo es que defender algo basandose en teorias pues no, o al menos yo no.
Se puede demostrar perfectamente, hay cientos de historias por el mundo de confesiones de militares que tuvieron experiencias con ovnis y cuando digo ovnis me refiero a objetos que vuelan que no estan identificados por el ser humano osea que no es tecnología de este planeta. Ya digo que la mayoria de videos caseros son u fraude pero hay un pequeño porcentaje que dá mucho que pensar. Avistamientos de los que fueron testigos cientos de personas el mismo día en EEUU.

Páginas atrás puse un montón de fuentes.

Unido
enero 18, 2012
El día que vea a un alienígena,entonces creeré en ellos.De momento no.Respeto a los que si que creen.

Unido
abril 17, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
que va tio, aqui cada uno habla de lo que piensa, buen rollito :chocala:

a mi en el colegio siempre me han explicado eso del eslabon perdido en religion....

y te sigo diciendo que estas equivocado en eso de los aliens, venimos del mono, pero aun no se ha encontrado al mono que esta entre el mono y el hombre, mala suerte

aliens debe haberlos, el universo es muuuuuuuuyyyyyyyyy grande
Pues será el tipico ejemplo que se puede usar para justificar que dios nos dio la inteligencia. Yo documentandome he llegado a la conclusión de que podría ser que ellos nos dieran la inteligencia. Es decir que venimos del homo sapiens pero quizás ellos manipularon nuestro ADN para ofrecernos la inteligencia y es que veo mucha casualidad que no se encuentre ese eslabón que demuestre que pudimos evolucionar de alguna manera natural habiendo tantos paleontólogos en el mundo buscandolo. También mencionar el misterio de que los científicos no son capaces de entender cómo aún en el supuesto de que se encontrase ese eslabón hominido se pudiera haber incrementado los cerebros de estos seres en tan corto periodo de tiempo cuando ese proceso lleva cientos de miles de años. Yo creo q está claro. Qué podría haber sido si no?

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Y yo tambien he visto cientos de testimonios de gente que dice que se le ha aparecido la virgen maria y que mi abuela defenderia a muerte.

Tu no se cuantas paginas atras pusiste que hace 12000 años ya habian venido, y nos habian ayudado osea que ya disponian de la tecnologia necesaria para hacer viajes que nosotros ni soñamos y me quieres decir que 12000 años despues no quieren comunicarse con nosotros pero se dejan ver de vez en cuando para....... Jugar al pilla pilla??

Yo sigo pensando que si quieres creer te convenceran los videos que nos has puesto y si no no.

Escritos tambien hay un libro bien gordo de historias muy chulas q pocos creen ya creen, se llama blibia.

Yo entiendo q la gente crea pero tu defiendes que hay hechos que demuestran tus teorias y eso no es asi exactamente.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
no solamente creo, si no que los e visto en muchas ocasiones, no en apariencia física, si no con las naves, yo vivo en Esparraguera (Barcelona) y muchos sábados con un tío de mi familia, vamos allí a quedarnos y grabar con la cámara en la montaña de Montserrat, nunca nos damos cuenta de nada hasta que al día siguiente, pasa el vídeo muy poco a poco, y hay están, vuelan a una rapidez que es increíble, (y eso que lo ponemos en cámara muy lenta para percatarnos) pero vamos, que están y han estado siempre, pregúntate este: en la etapa egipcia, los monumentos de las rocas y la pirámide de Egipto, has estado allí, o as visto algún vídeo de cerca con los detalles? como es posible que este todo tanto por fuera como por dentro, tan bien tallado? si te fijas bien, cada esquina cuando se acaba y se une con la otra, parece obra de una especie de maquina a láser, estamos en el sigo XXI, pero hoy en día (dicho por un hombre que estudia esos temas y en ese documental) hoy en día no somos capaces de crear algo tan exacto, no es que este bien echo, si no es que esta totalmente correcto, ningún fallo, lo dicho parece obra de una maquina de láser, y si te fijas en las pinturas del interior de la pirámide, hay muchas pinturas de unos egipcios y arriba una nave, los antiguos mayas y egipcios siempre se han estado refiriendo que les ayudaron unos carros de fuego, hay mucha polémica en esto, pero en lo que ami respecta, los egipcios (por muchos esclavos que fuesen) no han podido hacer, tanto la pirámide, como las rocas gigantescas que parecen que están alienadas apuntando al cielo (Según estudios de la arqueología) que en otro documental, salió que es posible (tratándose de los alienígenas) que esas rocas están alineadas apuntando hacia el cielo, para que así se transmitan una especie de energía, según estudios de arqueología, dicen que esas rocas a día de hoy, (pusieron una especie de aparto) y decían que tenían bastante energía, y que se debe (mas bien dicho creen) que esta mirando hacia un planeta y que de esta manera reciben energía (personalmente me cuesta bastante creerlo...) pero vamos, mi teoría es que los esclavos egipcios (ya podían ser millones) no pueden haber sido capaces, no solo de levantar aquellas rocas extremadamente gigantes y dejarlas en un punto de equilibrio para que no se caigan, si no por la pirámide, no tenían (ni siquiera tenemos) el material necesario para hacerlo todo tan perfecto, pero vamos, que existir existen y han existido mucho tiempo, y creer, por supuesto, 100% creo, saludos laperos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se me hace imposible pensar que somos los únicos seres con un gran conocimiento intelectual de toda la galaxia. Así que si que creo en los alienigenas.

Unido
abril 17, 2008
@SteynerX dijo:
no solamente creo, si no que los e visto en muchas ocasiones, no en apariencia física, si no con las naves, yo vivo en Esparraguera (Barcelona) y muchos sábados con un tío de mi familia, vamos allí a quedarnos y grabar con la cámara en la montaña de Montserrat, nunca nos damos cuenta de nada hasta que al día siguiente, pasa el vídeo muy poco a poco, y hay están, vuelan a una rapidez que es increíble, (y eso que lo ponemos en cámara muy lenta para percatarnos) pero vamos, que están y han estado siempre, pregúntate este: en la etapa egipcia, los monumentos de las rocas y la pirámide de Egipto, has estado allí, o as visto algún vídeo de cerca con los detalles? como es posible que este todo tanto por fuera como por dentro, tan bien tallado? si te fijas bien, cada esquina cuando se acaba y se une con la otra, parece obra de una especie de maquina a láser, estamos en el sigo XXI, pero hoy en día (dicho por un hombre que estudia esos temas y en ese documental) hoy en día no somos capaces de crear algo tan exacto, no es que este bien echo, si no es que esta totalmente correcto, ningún fallo, lo dicho parece obra de una maquina de láser, y si te fijas en las pinturas del interior de la pirámide, hay muchas pinturas de unos egipcios y arriba una nave, los antiguos mayas y egipcios siempre se han estado refiriendo que les ayudaron unos carros de fuego, hay mucha polémica en esto, pero en lo que ami respecta, los egipcios (por muchos esclavos que fuesen) no han podido hacer, tanto la pirámide, como las rocas gigantescas que parecen que están alienadas apuntando al cielo (Según estudios de la arqueología) que en otro documental, salió que es posible (tratándose de los alienígenas) que esas rocas están alineadas apuntando hacia el cielo, para que así se transmitan una especie de energía, según estudios de arqueología, dicen que esas rocas a día de hoy, (pusieron una especie de aparto) y decían que tenían bastante energía, y que se debe (mas bien dicho creen) que esta mirando hacia un planeta y que de esta manera reciben energía (personalmente me cuesta bastante creerlo...) pero vamos, mi teoría es que los esclavos egipcios (ya podían ser millones) no pueden haber sido capaces, no solo de levantar aquellas rocas extremadamente gigantes y dejarlas en un punto de equilibrio para que no se caigan, si no por la pirámide, no tenían (ni siquiera tenemos) el material necesario para hacerlo todo tan perfecto, pero vamos, que existir existen y han existido mucho tiempo, y creer, por supuesto, 100% creo, saludos laperos!
Gracias por tu opinión jeje:eek:lee:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Osea que ves ovnis extraterrestres todos los dias??
Y no obtienes elreconocimiento de la comunidad cientifica porque.......

Y ya a tono de cachondeo si es cierto todo lo que decís me toca los cojones que los extraterrestes vinieran a hacer las piramides y en cambio no vengan a terminar la sagrada familia jejejejeje

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@sharik26 dijo:
Osea que ves ovnis extraterrestres todos los dias??
Y no obtienes elreconocimiento de la comunidad cientifica porque.......

Y ya a tono de cachondeo si es cierto todo lo que decís me toca los cojones que los extraterrestes vinieran a hacer las piramides y en cambio no vengan a terminar la sagrada familia jejejejeje
tío casi me muero de la risa que me a entrado cuando has puesto lo de la sagrada familia xD, pensarán los extraterrestres: deja, vamos a pasar de terminar la chapuza esta de la sagrada familia, que hay mucho paro y a los que les toque trabajar allí, tendrán contrato fijo y permanente por mucho tiempo xDDDD
Respecto a lo de si las naves extraterrestres, voy casi cada sábado y la verdad, es raro que no salga ni uno en las 4 horas que nos pasamos grabando, pero lo que digo, allí no nos damos cuenta si hemos grabado uno o no, solo lo sabemos cuando pasamos el vídeo muy despacio, fíjate una vez mi tío capto 4 platillos totalmente alineados como cuando vuelan los pájaros en grupo, pero no solo eso, porque justamente había pasado un avión de esos de mercancías que sueltan mucha contaminación (el típico rastro de los aviones pero bastante negro) y las 4 naves se escondieron dentro de la polvareda esa y desaparecieron (el vídeo dura bastante rato, pero hay 2 minutos en el vídeo en que sale lo que te explicado, porque lo tiene mi tío, si no te lo pasaría) saludos!

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@SteynerX dijo:
@sharik26 dijo:

tío casi me muero de la risa que me a entrado cuando has puesto lo de la sagrada familia xD, pensarán los extraterrestres: deja, vamos a pasar de terminar la chapuza esta de la sagrada familia, que hay mucho paro y a los que les toque trabajar allí, tendrán contrato fijo y permanente por mucho tiempo xDDDD
Respecto a lo de si las naves extraterrestres, voy casi cada sábado y la verdad, es raro que no salga ni uno en las 4 horas que nos pasamos grabando, pero lo que digo, allí no nos damos cuenta si hemos grabado uno o no, solo lo sabemos cuando pasamos el vídeo muy despacio, fíjate una vez mi tío capto 4 platillos totalmente alineados como cuando vuelan los pájaros en grupo, pero no solo eso, porque justamente había pasado un avión de esos de mercancías que sueltan mucha contaminación (el típico rastro de los aviones pero bastante negro) y las 4 naves se escondieron dentro de la polvareda esa y desaparecieron (el vídeo dura bastante rato, pero hay 2 minutos en el vídeo en que sale lo que te explicado, porque lo tiene mi tío, si no te lo pasaría) saludos!

Pues subete unos videos a youtube y pon los links a ver qu evemos los demas no?

Superior