[Creators] Assassin's 2 Sig

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me encanta la fusión que le das a los C4d's eres único en eso tío, la cabeza de Ezio parece parte del C4d, es brutal :palmas:

Me quedo con la V2, no me preguntes porque pero me mola mucho esa capa blanquecina.

Sigue así predol de la pradera :eek:lee:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta mal lordep , pero nose, lo veo muy cargado la parte derecha y la izquierda mas vacia, la font la podrias poner ala izquierda, con mas efectos como hay en la derecha y tal, molaria a saco :D!;)sigue asi

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Me gusta el concepto y la composición,lo unico ese c4d que resalta demasiado pero muy buen trabajo.
Y tambien me quedo con la v2,creo que le metiste algo en luz focal no? XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias a todos de nuevo, y no voskaylo:

Exposicion > Desplazamiento;)

Unido
octubre 25, 2007
LoL

Me he quedado flipado, desde cuando haces tu esos firmones? Me estais picando entre todos para que vuelva a hacer y no quiero, que tengo examenes de por medio y un platino que conseguir XD

Yo también me quedo con la 2ª, es mas armonica. Me gusta sobretodo la parte de la font, tremendo :amor:

A

aron_linares

No sé, los que soys verdaderamente entendidos en la materia y se os considera buenos diseñadores, catalogáis una firma por todo el trabajo que ha conllevado y lo "limpia" que esté... a lo mejor algún día yo también comparta esa forma de pensar, pero por el momento no...

Y la firma la veo muy poco llamativa, ya que el marco da la sensación de ser muy chapucero (aunque en realidad no lo sea), lo digo por ser simplemente blanco, y los colores de la firma, seguramente le has querido dar ese efecto, pero son muy apagados y no le vienen bien a la firma...

Currada puede estar muchísimo, pero la distribución de los c4ds y el render, parecen muy chapuceros y la firma en sí (para mí) no es nada del otro mundo...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tio, yo la verdad la veo limpia y por de lo de llamativa, no te entiendo, una firma para ser buena tiene que ser llamativa? el marco, yo siempre los hago asi porque la verdad esque ni los pondria

Es tu opinion la respeto, pero esque no la entiendo, entonces los que han criticado arriba se equivocan?, en realidad parece simple pero tiene 32 capas XD, no me molesta tu critica, pero como te decia no la entiendo

He editado la firma, espero que sea de tu agrado

Marco llamativo y no chapucero, firma llamativa

:roto3:

A

aron_linares

Tio, yo la verdad la veo limpia y por de lo de llamativa, no te entiendo, una firma para ser buena tiene que ser llamativa? el marco, yo siempre los hago asi porque la verdad esque ni los pondria

Es tu opinion la respeto, pero esque no la entiendo, entonces los que han criticado arriba se equivocan?, en realidad parece simple pero tiene 32 capas XD, no me molesta tu critica, pero como te decia no la entiendo

XDXDXDXD

Una cosa es que sea llamativa de lo FEA que es... y otra cosa es que sea llamativa de la incomprensible combinación de colores o recursos, que sin saber cómo, le quedan a la firma de lujo...

XDXDXD si eso no es un marco chapucero, no quiero ver uno que si lo sea de verdad...

Unido
febrero 28, 2008
Sinceramente creo que de la forma que esta echa la firma no le pega a la temática assassins creed, nose, para mi los c4d no pegan en una firma de ACII

Unido
marzo 23, 2007
Lo veo....saturadisimo.

Demasiada importancia al C4D y no concuerda con el render. La temática sigo sin entenderla, pero dista del concepto de assasins creed 2. El marco no me convence.

Se nota que sabes usar de sobras el photoshop, y seguramente no lo has tocado en un tiempo y te as puesto a crear y a meter cosas sin llevar una idea clara de lo que querías, al final te a quedado algo muy abstracto.

Si prefieres oir lo de: " oooo que wapo eres un crack" para darle un gracias y algo de creditos que se lleva por postear, pienso que una opinión constructiva, mejor o peor expresada, es la que de verdad te servirá para autoevaluarte y mejorar. No voy de filósofo, voy de sincero.

Unido
marzo 26, 2009
Loool! Me gusta mucho la firma, pero lo que extraña es que la hayas posteado si también la presentas al concurso de firmasXDXDXD

Saludo:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo veo....saturadisimo.

Demasiada importancia al C4D y no concuerda con el render. La temática sigo sin entenderla, pero dista del concepto de assasins creed 2. El marco no me convence.

Se nota que sabes usar de sobras el photoshop, y seguramente no lo has tocado en un tiempo y te as puesto a crear y a meter cosas sin llevar una idea clara de lo que querías, al final te a quedado algo muy abstracto.

Si prefieres oir lo de: " oooo que wapo eres un crack" para darle un gracias y algo de creditos que se lleva por postear, pienso que una opinión constructiva, mejor o peor expresada, es la que de verdad te servirá para autoevaluarte y mejorar. No voy de filósofo, voy de sincero.
Grande post, muchas gracias, y si en un principio no tenia tematica ni render asi que estaba pensando en Assassin creed 2 y bueno hize lo que me salio, una firma abstracta

Unido
noviembre 2, 2008
Me encanta Lordep, las firmas de ese estilo son las que mas me gustan.

Lo mejor de la firma para mi es la font y la iluminacion. Lo peor quizas la parte izquierda de la firma que no me convence del todo.

Prefiero la V2 :victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me ha hecho gracia eso de que decis "no pega con la tematica de ACII" W-T-F!!! :ein::ein::ein:

Que pasa que tenemos que meterles ligh textures azules y grises, para que quede acorde?? águilas?? mascaras de carnaval italianas?? venga hombre, ahora resulta que la creatividad se limita a seguir patrones...acabáramos.

Espero que nunca tengas en cuenta esas opiniones (que respeto pero no comparto) porque dejaras por los suelos tu estilo y seria una lastima.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me ha hecho gracia eso de que decis "no pega con la tematica de ACII" W-T-F!!! :ein::ein::ein:

Que pasa que tenemos que meterles ligh textures azules y grises, para que quede acorde?? águilas?? mascaras de carnaval italianas?? venga hombre, ahora resulta que la creatividad se limita a seguir patrones...acabáramos.

Espero que nunca tengas en cuenta esas opiniones (que respeto pero no comparto) porque dejaras por los suelos tu estilo y seria una lastima.
Muchas gracias tibu, tu comentario me ha animado bastante, ere un crack

Unido
mayo 19, 2009

Hay cagaste la firma por completo XD

Superior