XDXDXDXDTio, yo la verdad la veo limpia y por de lo de llamativa, no te entiendo, una firma para ser buena tiene que ser llamativa? el marco, yo siempre los hago asi porque la verdad esque ni los pondria
Es tu opinion la respeto, pero esque no la entiendo, entonces los que han criticado arriba se equivocan?, en realidad parece simple pero tiene 32 capas XD, no me molesta tu critica, pero como te decia no la entiendo
He editado la firma, espero que sea de tu agrado
Marco llamativo y no chapucero, firma llamativa
![]()
:roto3:
Grande post, muchas gracias, y si en un principio no tenia tematica ni render asi que estaba pensando en Assassin creed 2 y bueno hize lo que me salio, una firma abstractaLo veo....saturadisimo.
Demasiada importancia al C4D y no concuerda con el render. La temática sigo sin entenderla, pero dista del concepto de assasins creed 2. El marco no me convence.
Se nota que sabes usar de sobras el photoshop, y seguramente no lo has tocado en un tiempo y te as puesto a crear y a meter cosas sin llevar una idea clara de lo que querías, al final te a quedado algo muy abstracto.
Si prefieres oir lo de: " oooo que wapo eres un crack" para darle un gracias y algo de creditos que se lleva por postear, pienso que una opinión constructiva, mejor o peor expresada, es la que de verdad te servirá para autoevaluarte y mejorar. No voy de filósofo, voy de sincero.
Muchas gracias tibu, tu comentario me ha animado bastante, ere un crackMe ha hecho gracia eso de que decis "no pega con la tematica de ACII" W-T-F!!! :ein::ein::ein:
Que pasa que tenemos que meterles ligh textures azules y grises, para que quede acorde?? águilas?? mascaras de carnaval italianas?? venga hombre, ahora resulta que la creatividad se limita a seguir patrones...acabáramos.
Espero que nunca tengas en cuenta esas opiniones (que respeto pero no comparto) porque dejaras por los suelos tu estilo y seria una lastima.
Hay cagaste la firma por completo XDTio, yo la verdad la veo limpia y por de lo de llamativa, no te entiendo, una firma para ser buena tiene que ser llamativa? el marco, yo siempre los hago asi porque la verdad esque ni los pondria
Es tu opinion la respeto, pero esque no la entiendo, entonces los que han criticado arriba se equivocan?, en realidad parece simple pero tiene 32 capas XD, no me molesta tu critica, pero como te decia no la entiendo
He editado la firma, espero que sea de tu agrado
Marco llamativo y no chapucero, firma llamativa
![]()
:roto3: