crear una serie home

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Hola a todos desde que vi los videos de ligar en home,me entro ganas de crear una serie para reirnos un rato y pasarlo bien.asi que he decidido que los que quieran participar que se apunten y ya hablaremos por msn o por la play.seria divertido eso si tendriamos que crear personajes historias y situaciones curiosas como en una serie de television.yo no tengo una buena camara por eso necesito voluntarios y gente para hacer cosas ejemplo:unos crean el guion,otros son los personajes (o lo que es lo mismo los actores XD)ect.....opinar que opinais de la idea.
mi ID:ELJOKER180.
salu2.:hola::D

Unido
octubre 12, 2007
suena interesante ^^
id:sekongur
lo ideal sería capturar la salida de video, aunque en casa no tengo el equipo necesario...
lo que no se es si con las limitaciones que tiene home se puede hacer gran cosa :p

todo lo que dijeran los personajes sería escrito, no? porque eso de escuchar voces grabadas... es un poco chungo :p

Unido
noviembre 18, 2008
jajaja suena guapo pero yo no tengo nada para grabar la ps3
si se pone mas gente deacuerdo me apunto seguro
mi ID:MMD_89

Unido
octubre 22, 2008
jajaja eso es una idea mui buene pero yo no tengo ni micro ni camara pero si me aceptan mi ID es desterrados saludos i poss buena idea bro :palmas:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jaja estaria bien, pero no me apuntes porque no tengo nada para grabar a la tele :(

Unido
mayo 18, 2008
yo me apunto nose grabar lo hacia con la camara y un mini tripode pero las letras no se verian bien luego lo del loquendo tengo el progama pero solo se escribir y que se oya y ya ni guardarr y menos ponerlas en video mi id a la izda

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
jajaj si que estaria bien

anda que no me rei en la serie ligando en home :cunao: en uno salian muchos clones todos bailando :cunao:

yo lo que queria acer con unos amigos era bailar "body" aciendo la ola todos sincronizados :trofeo:

mi ID: pilaf22

P.D:no tngo micro, ni teclado, ni algo pa grabar...podria dar ideas (guiones no) i me gustaria salir en essa serie si se llega a hacer

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
y ideas espondremos todos capitulos,desenlaces,cosas por el estilo.en plan superproduccion de hollywood jaja XD

Unido
mayo 18, 2008
jajaj si que estaria bien

anda que no me rei en la serie ligando en home :cunao: en uno salian muchos clones todos bailando :cunao:

yo lo que queria acer con unos amigos era bailar "body" aciendo la ola todos sincronizados :trofeo:

mi ID: pilaf22

P.D:no tngo micro, ni teclado, ni algo pa grabar...podria dar ideas (guiones no) i me gustaria salir en essa serie si se llega a hacer
lo que mola es ir con un amigo uno va de tia y otro de tio y el tio vigilando esperando a que ligue con el de chica y entonces llegas tu haciendo del novio y dejarle to cortao

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
lo veis con ese tipo de ideas podemos hacer varios capitulos.pilaf no hay problema,todos espondremos ideas,ya veo muchas interesantes.tambien necesitamos buenos montadores de videos para que queden bien guapos.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
jaja hay gente que sabe tio no hace falta que hagas mil cosas a la vez por eso quiero que se apunte gente,cada persona tiene una especialidad.por cierto creo que tengo un amigo que nos podria ayudar bastante con eso de los montajes.

Unido
octubre 15, 2008
Yo si quereis podria grabarlo. Luego se cualga en el youtube y apañao. pero por dios esperad hasta el 6 de febrero que es mi ultimo examen!!!!!
Saludos

Unido
noviembre 19, 2008
Me gusta esta idea pero no tengo micro ni algo para grabar :(

Yo os podria ayudar de actor, si se hace por escrito, ya que etengo teclado y no tardaria tanto en decir las cosas.

Agregadme si quereis: Juanfrangm

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
jaja lo ke va costar es organizarse,y tampoco sabemos como lo vamos hacer:subtitulos,loquendo,o nosotros mismos por la play(esta es la mas complicada).

Superior