Crear un personaje en RDR

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola, hace un tiempo vi los que consiguiesen el trofeo de matar a un RockStar en el online de RDR podrían crearse un personaje cuando sacasen la expansión "Forajidos hasta el final" ¿Alguien sabe algo acerca de eso o se quedo en un promesa sin cumplir?
Además, esta también el tema de la versión limitada con la BSO, yo la tengo y por la parte de atrás pone "contiene: Caballo de guerra, armas doradas, traje asesino letal y Bso del juego"
La bso no está por ningun sitio.

Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Hola, hace un tiempo vi los que consiguiesen el trofeo de matar a un RockStar en el online de RDR podrían crearse un personaje cuando sacasen la expansión "Forajidos hasta el final" ¿Alguien sabe algo acerca de eso o se quedo en un promesa sin cumplir?
Además, esta también el tema de la versión limitada con la BSO, yo la tengo y por la parte de atrás pone "contiene: Caballo de guerra, armas doradas, traje asesino letal y Bso del juego"
La bso no está por ningun sitio.
Para eso había que publicar el trofeo en el social club y entrabas en un sorteo. Al que le tocase, R* hacía un personaje con su cara. No se ha vuelto a saber nada más de ese tema.
¿La BSO del juego viene en la caja o es para descargar?.

Unido
diciembre 16, 2008
La BSO viene en la tarjeta dentro de la caja, hay que entrar en la web que dice la tarjeta y poner el codigo que trae, se descarga en winrar al pc

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Para eso había que publicar el trofeo en el social club y entrabas en un sorteo. Al que le tocase, R* hacía un personaje con su cara. No se ha vuelto a saber nada más de ese tema.
¿La BSO del juego viene en la caja o es para descargar?.
Se supone que al ingresar el codigo que viene dentro de la caja te dan el caballo, las armas de oro, el traje y la BSO, pero la BSO no está por ningun sitio.

Tampoco en el PC ni en ningún sitio. Menuda timada.

Superior