Crear un HILO OFICIAL de chorrapost!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mi sugerencia es esa, hacer un hilo oficial donde se concentren todos los chorrapost y demas cosas "graciosas".

Veo muy injusto que se hagan hilos oficiales de todos los juegos y demas para mantener el foro limpio, con lo que da de si algun hilo oficial de algun juego en cuestion, y lo que cuesta entenderse y que te respondan y no perderte entre tanta pagina, a veces es desesperante.

Para que luego veas post, y post, y post y mas post de 2 o 3 paginas con la chorrada del dia.

La idea es que los chorrapost esten en un solo hilo y que se cumplan las normas como de cualquier otro hilo oficial se tratara.

Despues de todo estamos en LaPS3.com no en chorradas.com. :jeje:

Gracias por leerme. :victoria:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
estaria bien pero.... los hilos oficiales estan en constante manteniemiento y actualizacion, un chorra post, uff seria muchooooooo trabajo o.o PEOR toaas las babosadas qe ponen aqi xd
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Si, seguir llenando el foro de off-topics cargados de tonterias.
Ok, que creen una nueva zona; la zona spammer, hay habrá chorrapost y basura en general xD, llena de trolls y demás XDXDXDXDXDXDXD
Ahora enserio, estás pidiendo una zona de spam, yo creo que es mejor seguir tal y com
o está esto.:jeje:
:hola:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Si, seguir llenando el foro de off-topics cargados de tonterias.
Perdona pero por lo de off-topic a que te refieres? Si es por lo de Pim Pam Toma lacasitos, OK, es el UNICO OFF-TOPIC que he hecho.

Por matar un gato te llaman matagatos...
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
Me gustaría crear uno en el que sería una chorrada como dice este post "Con que personaje te identificas de juegos de la ps3"
 
Superior