Crear torneo FIFA 12

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
Hola martinezlillo! espero ayudarte... sino me equivoco le tienes qe dar a online y luego a partidos personalizados, a continuacion le das a ligas online y finalmente crear liga. Una vez la tengas creadas debes invitar a tus amigos por la mensajeria del fifa ,es decir, la del EA y ya está.
Espero que te haya servido de mucho :D
Saludos!

Unido
junio 2, 2011
te hago una consulta.. compre el fifa 12 en psn y quice instalarlo en 3 consolas.. me dijieron que hasta 5 soporta.. pero me sale una leyenda asi "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"

davidnls18

davidnls18
Unido
febrero 9, 2012
Sí, lo puedes activar en 5 plays para tu cuenta. Y si quieres usarla en otra play, simplemente tienes que crear un usuario nuevo para tu cuenta (en el menu debajo de apagar sistema, crear usuario )
No se mucho más respecto al tema ya que tengo una play 3 solo :D si el juego es legal creo que no tengas problemas en nada y sino prueba a crear un nuevo usuario, ya más no te puedo decir... sorry... espero que lo soluciones :chocala:
Saludos!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@martinezlillo dijo:
te hago una consulta.. compre el fifa 12 en psn y quice instalarlo en 3 consolas.. me dijieron que hasta 5 soporta.. pero me sale una leyenda asi "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"
Con un juego solo puedes jugar en una ps3
Si lo dejas o lo compras de segunda mano para jugar online tienes que comprar un pasa online en la store

Superior