«Crear "Red Dead Redemption" fue toda una pesadilla»

Alvaro_Blink

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junio 2, 2009
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Hasta el momento no hemos hablado más que maravillas sobre "Red Dead Redemption", pero alguien ha llegado para romper esta fea costumbre. Ni más ni menos que Dan Houser, cofundador de Rockstar, ha declarado que el desarrollo del inminente título ha sido un "quebradero de cabeza " en lo que a su perspectiva técnica se refiere.

Fue toda una pesadilla. Queríamos incluir tantísimas cosas que creíamos fundamentales para conseguir el juego que teníamos pensado, que se hizo una pesadilla darle un buen aspecto y ofrecer a los jugadores la máxima diversión posible (impresionantes físicas en los tiroteos, fantásticos caballos, diligencias con piezas móviles, animales y demás).

Para que el juego fuera divertido, atractivo y tan bueno como los usuarios se esperaban, tuvimos que incluir momentos característicos del cine Western, como duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos o caza- recompensas.

Ése es el punto fuerte del juego, pero trasladarlo a un mundo abierto y en el que todo pudiera ocurrir de forma fluida fue un gran desafío.

Además de todo esto, me imagino que os resultarán familiares ciertas quejas de los empleados de Rockstar que salieron a la luz hace unos meses. Los trabajadores de San Diego afirmaban tener que trabajar cerca de doce horas diarias, incluidos sábados.

Esperemos que al menos todo este esfuerzo se vea reflejado en "Red Dead Redemption" en unas semanas. El 21 de mayo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
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marzo 29, 2008
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Yharnam
me encanta que haya sido una pesadilla su desarrollo jaja por lo menos lo han dado todo los de Rockstar este juego tiene todos los ingrediente para ser un bombazo mundial.
 
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diciembre 23, 2009
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Espero que la pesadilla no influyera negativamente en el juego, en los últimos vídeos pinta muy bien, esperemos que jugablemente esté igual y podamos disfrutar de un juegazo.

Saludos.
 
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febrero 18, 2010
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Jaja vuestro trabajo sera recompensado , veo por las webs que mucha gente ya lo reserver mas otros tantos que lo compraran sin reservarlo(Pues parece una tonteria) Yo sere de los miles que lo tendran el dia 21(o antes)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
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diciembre 16, 2007
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Esperemos que aya valido la pena, yo confió en ello.
Ademas, que todo esfuerzo obtiene su recompensa, y este la obtendrá.
Y quien sabe si en forma de GOTY 2010, habrá que esperar para eso.
Pero si no defrauda, tiene toda la pinta de adjudicárselo.


 
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julio 23, 2009
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ste juego va a ser la plla menkanto el de ps2 aunik era muy lineal pero por lo poko k e visto este va a star vien
 

Josepacoburl

dracosfera3
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mayo 30, 2009
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Normal, por lo que he visto es como coger el San Andreas, y poner la cantidad de cosas que se podía hacer en aquel en este juego, con los gráficos de PS3/xbox360, además de online. No digo el IV porque no lo he jugado.
 
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noviembre 2, 2009
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Muy bien echo madre mia!
Este juego se merece comprarlo en España y no por importación!
Saludos!
 
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junio 3, 2008
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Mientras les paguen bien, seguro que hay curros peor pagados y con el mismo número de horas y encima no están trabajando en un pedazo de juego para una compania tan famosa como esta. El caso es quejarse :p-.
 
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