Resuelto crear nueva ID en mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Queria saber como crear una nueva cuenta en mi PS3, para crearme otro nick nuevo en otra cuenta europea. A ver si me podeis decir que pasos seguir para crearla.

La duda que tengo es que no se si en otra cuenta voy a poder seguir jugando a los juegos con las partidas guardadas que tengo ya en la Play en la cuenta que tengo ahora...... ¿no hbria ningun problema???
Gracias

Unido
febrero 3, 2011
@kikeomer dijo:
Queria saber como crear una nueva cuenta en mi PS3, para crearme otro nick nuevo en otra cuenta europea. A ver si me podeis decir que pasos seguir para crearla.

La duda que tengo es que no se si en otra cuenta voy a poder seguir jugando a los juegos con las partidas guardadas que tengo ya en la Play en la cuenta que tengo ahora...... ¿no hbria ningun problema???
Gracias
Te desconectas de la que tienes, vas a PSN y te pondra

"Usar cuenta existente"

Crear cuenta nueva

La creas y ya esta!

Salu2

Unido
abril 13, 2008
Efectivamente, haz lo q t dice Backinblack2011, no tiene mas misterio.

Generalmente si q podras seguir jugando, pero hay algunas savegames q estan vinculadas al ID de la cuenta q la creo como por ejemplo Dead Space 1...

Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2006
no se tampoco si al crear una cuenta nueva voy a poder usar los Temas de fondo de pantallas que tengo ahora y la musica y fotos que tengo metidas en mi cuenta de ahora, es la duda que tengo, si todo eso lo pierdo (y se queda en la cuenta de ahora) o si me saldra tambien en la cuenta nueva que me cree

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Para crearte cuenta nueva creas perfil nuevo se te quedara guardada la memoria de fondos de pantalla , creo que si , pero si no fuera asi lo tendrias en el antiguo perfil , tu tranquilo que ni los fondos de pantalla ni la musica... etc se te eliminaran.
Salu2

Unido
diciembre 10, 2008
no pierdes nada de lo que tengas en la consola, el unico problema puede ser con algunos savegames que van vinculados a tu id. por lo demas adelante. yo creo que casi todos tenemos varias cuentas creadas. sobre todo suele ser bueno crearse una americana y otra japonesa, por lo de las demos y esas cosas.

Unido
diciembre 25, 2006
yo tengo una cuenta americana que me creo un amigo hace ya un huevo, pero yo quiero hacerme otra europea para olvidar la que tengo ahora y crearme un nuevo nick, el unico juego que ahora mismo me preocupa es el NBA 2k11 que estoy muy viciao con el modo My Player, y por no perder la musica fotos y to eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior