Resuelto crear nueva carpeta en el menu ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues me gustaria crear una carpeta con los juegos que tengo comprados de la store, ya que ahora estan mezclados con las demos que me descargo ¿ se puede hacer?¿como?, mi ps3 es fat de 40gb aunque le he cambiado el disco duro y NO tengo instalado el linux (por si influye) un saludo.

Unido
abril 26, 2007
selecciona el juego/demo/etc que quieras meter en una carpeta, pulsas triángulo y en información editas lo que pone en Album (o algo así, no tengo la consola delante) por lo que quieras.

Confirmas y demás y vuelves a la lista de juegos. Pulsa cuadrado hasta que se te agrupen en carpetas de álbum. Todos los juegos que quieras en la misma carpeta, le pones el mísmo título del álbum.

Salu2!

Unido
diciembre 25, 2007
Situate donde tengas los juegos y demos, vas pulsando cuadrado hasta que lo organice por album, a partir de ahi ya solo tienes que pulsar triangulo en cada juego o demo, pulsar en informacion y poner en la categoria album el nombre de la carpeta donde quieras meterlo.
No hace falta crear al carpeta, en el momento que cambies de nombre el album de uno ya crea directamente la carpeta.

Unido
abril 29, 2009
Es facil ponle el nombre de album a todos los juegos que quieras en una carpeta igual y luego pulsas cuadrado hasta que te aparescan por nombres las carpetas ...

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
Es facil ponle el nombre de album a todos los juegos que quieras en una carpeta igual y luego pulsas cuadrado hasta que te aparescan por nombres las carpetas ...

Saludos ! :D

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
aaaaa, era bastante facil, te metes en informacion dandole a triangulo en el juego/demo que quieras, pones un nombre a la carpeta que se le envia y los archivos que quieres enviar a esa carpeta haces lo mismo poniendo ese mismo nombre, simple, gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior