Crear nivel LBP

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Me gustaria empezar a crear un nivel de LBP pero no tengo ni ideo de que hacer, con que materiales ni nada. Alguien me podria dar algunos consejos?

Se agradece

Lo de los tutos ya los he jugado
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo tampoco he creado ninguno aun, pero pienso que es simple imaginación..

Suerte
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
como dice ajms héchale imaginación. Da igual que materiales uses, simplemente prueba, y si te gusta el resultado déjalo. En cuanto a la tématica prueba imitando una película o juego que te guste.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo hice un nivel de un programa de television...todo es imaginacion probar materiales pero eso lo que hace grande a little big planet que te pasas horas pensando que hago aqui,aqui y aqui
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no hay ningun truco o secreto. como dicen es imaginacion. ponte haz una forma cualquiera y ya tienes tu primer terrerno en horizontal. luego ve ajustandolo porque te habra salido un churro XD poniendolo de forma que se pueda ir avanzando por el...pon alguna plataforma y si te atreves con algun mecanismo...y por ultimo lo decoras con pegatinas y adornos

es mejor empezar con algo sencillo para pillar la mecanica y luego saber manejarte mas rapido...para luego empezar con cosas mas dificiles...pero como dicen: el limite es tu imaginacion ;)
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Solo usando la imaginacion se puede crear increibles cosas. Lastima que para mi no me funciono jejeje, no tengo alma de creador... prefiero jugar ls creaciones de los demas que por sierto no estan nada mal.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Primero me pasaría el modo historia e intentaría recopilar todas las burbujitas posibles que te dan de materiales y objetos, y después me iría a mi luna ( que es donde está el tutorial, no es que yo viva en la luna, bueno, eso tb), y empezaría apuntando en un papel paso a paso como se hacen las cosas, porque tiene tela la cosa.
Después pensaría en mi idea, y antes de ponerme ha hacer un nivel, lo estructuraría muy bien en un folio u ordenador como lo voy ha hacer.
No es por nada, pero es que algunos niveles tienen demasiados fallos.
 
Superior