crear id para jugar en linea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Hola a todos buenas noche tengo una duda espero me puedan ayudar tengo la ps3 entre lunes y martes me ponen la conexion a internet pregunto
1. cuantos kbps de velocidad tengo que tener para poder jugar en linea tranquilo
2. me dicen que para crear la id en la ps3 tengo que tener una cuenta email yo acabo de crear una cuenta msn.com cuando la cree en una de las preguntas es donde vivo y puse la direccion de eeuu aunque yo vivo en ecuador eso es relevante o no tiene nada que ver o lo importante es poner esa direccion cuando ya este conectada la maquina a internet espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto y tengo grandes dudas y a esa gran persona que me ayude le ruego me detalle bien de antemano muchas gracias

Unido
enero 14, 2009
asi es necesitas un msn y no importa si tienes cuenta americano auinque vivas en ecuador no pasa nada y la velocidad pos yo tengo un 1.5MB de velocidad y no tengo problemas de jugar espero que eso te ayude

una cosa de cuentas puedes crear cuentas cuntas veces puedas las mejorers son las americanas y europa

Unido
noviembre 23, 2008
no importa la nacionalidad en el correo, pero importa mucho que escojas de pais E.U. al momento de crear la cuenta ya que te mandara a esa Store y en america es la mas surtida (desconosco si ecuador tiene store pero al menos la de mexico es pesima), yo juego en linea con 1 MB y via Wifi y no juego con tanto lag asi que creo que eso es suficciente, espero te sirva

un saludo

Unido
abril 13, 2009
juega con 1.5 mb de velocidad seria lo ideal para evitar el lag mientras juegas una partida, con respecto a lo 2do que mencionastes es importante llenar ese espacio de las direcciones. Solo te digo que tengas extremo cuidado con quien compartes tu ID de PSN ya que hay personas que roban las cuentas =) saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como es relativo al online, movemos a foro zona online. Saludos.

Unido
julio 22, 2011
ayuda

yo tambien necesito ayuda por q pongo el correo y la cmtraseña y no quiere entrar y verifique todo y aun asi no puedo como le puedo aser??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Reflote, cierro hilo, fijaros bien en las fechas antes de dejar vuestro mensaje, si teneis una duda reciente lo mejor es abrir vuestro propio hilo explicando el problema y sera mas facil recibir ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior